Todavía no he recibido el nuevo disco de Dokken pero cada dia estoy más combencido de que dentro de sus últimos discos Long Way Home es el mejor. Reparte como ninguno los temas de corte clásico como los modernos (Por cierto que es el disco donde mejor lo hace) e incluso las baladaS. La versión del clásico de los Yardbirds suena de lujo y los bonus de la copia Japo son muy buenos. Discazo Inmenso.
+3
aguscatley
Calimero
Adolfo
7 participantes
DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS
Yo tambien creo que es uno de sus mejores discos, para mi el mejor fuera de su etapa clásica. Tiene uno de sus mejores temas "Heart full of soul" y me encanta ese feeling a lo Beatles... y bueno, para los que flipamos con la guitarra de Norum en los nuevos Europe, aquí hay para dar y tomar.
Huésped- Invitado
- Mensaje n°3
Adolfo escribió:Yo tambien creo que es uno de sus mejores discos, para mi el mejor fuera de su etapa clásica. Tiene uno de sus mejores temas "Heart full of soul" y me encanta ese feeling a lo Beatles... y bueno, para los que flipamos con la guitarra de Norum en los nuevos Europe, aquí hay para dar y tomar.
La verdad es que las guitarras suenan de lujo y estoy ok contigo en lo que comentas de los ticks Beatles;esa canción que comentas es original de los Yardbirds...otras canciones que me flipan de este disco son Every body needs y Little Girl,ambas con un halo pop de la leche.
Calimero- Fallen Angel
- Mensaje n°4
En mi opinión es un disco bastante flojo, no me convence casi ninguno de los temas a excepción de "Little Girl" que parece compuesta por Donnie Vie. Prefiero mucho antes su extraordinario último disco.
Huésped- Invitado
- Mensaje n°5
Calimero escribió:En mi opinión es un disco bastante flojo, no me convence casi ninguno de los temas a excepción de "Little Girl" que parece compuesta por Donnie Vie. Prefiero mucho antes su extraordinario último disco.
es que su último disco aun no lo he podido escuchar pero aunque me gusta mucho Erase the slate y bastante Hell to pay sinduda me quedo con el del topic que he abierto.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
A mi este disco me parece ENORME, pero yo es que con DOKKEN no soy imparcial Me gusta TODO menos el infumable SHADOWLIFE.
Mis temas preferidos son LITTLE GIRL, EVERYBODY NEEDS "grandioso", GOODBYE MY FRIEND "sin comentarios " y THERE WAS A TIME "otro baladón". Y encima está el NORUM que ya hizo un gran trabajo con el UP FROM THE ASHES ,otro JOYÓN del DON.
Mis temas preferidos son LITTLE GIRL, EVERYBODY NEEDS "grandioso", GOODBYE MY FRIEND "sin comentarios " y THERE WAS A TIME "otro baladón". Y encima está el NORUM que ya hizo un gran trabajo con el UP FROM THE ASHES ,otro JOYÓN del DON.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Es un bueno disco, pero preparate para el retorno de los DOKKEN de toda la vida!!! no os lo perdais!! Lightning Strikes Again!!! y esperando una gira de presentación
Joserra- STAFF
- Mensaje n°9
Javi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!
A ese iba yo. Es el tema que más me gusta del disco, a pesar del que todo el disco es una maravilla. La guitarra de Norum aquí es fantástica (hay una versión anterior en la que aún suena mejor). Los coros de este tema son de 10 al igual que las melodías. Para mí tendría que ser tema obligatorio de concierto. Los Dokken de la gira de 'Lightning strikes again' deberían recuperar un buen puñado de temas despreciados de sus últimos discos, renovar el set list y arrasar, leche, que parece si los ves en directo que no han grabado discos desde el 87.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Joserra escribió:Javi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!
A ese iba yo. Es el tema que más me gusta del disco, a pesar del que todo el disco es una maravilla. La guitarra de Norum aquí es fantástica (hay una versión anterior en la que aún suena mejor). Los coros de este tema son de 10 al igual que las melodías. Para mí tendría que ser tema obligatorio de concierto. Los Dokken de la gira de 'Lightning strikes again' deberían recuperar un buen puñado de temas despreciados de sus últimos discos, renovar el set list y arrasar, leche, que parece si los ves en directo que no han grabado discos desde el 87.
Sí,y darle al DON una botella de litro no de JACK si no de LICOR DEL POLO, a ver si suaviza su garganta
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Desde el Back for the attack, salvando el solitario up from the ashes,
es lo mejor que ha sacado y el ultimo no esta nada mal a primera escucha
es lo mejor que ha sacado y el ultimo no esta nada mal a primera escucha
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r