+14
mayoralrock
fabiolione
Heaven
junkyard_dog
jordiaor
gargorisi
liq
lamotta
Mojagua
Lovedrive
Robert
Hardrockwarrior
juanete
Josetxu
18 participantes
AOR kalimotxero: existe.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
AOR kalimotxero: existe.
Recuerdo del primer mensaje :
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: AOR kalimotxero: existe.
lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda
no no si a mi no me jode... simplemente para mi NO LO ES...
igual es q estos ultimos MAS d 25 años no e estado yo escuxando una cosa yamada: A.O.R.
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Que duros sois con el muchacho. A mi me parece que a pesar de lo mal que canta el Teto este "de los huevos", como dice Tony, la letra es simpática, el tema es pegadizo y el homenaje final al "Mil y una noches" es suficiente para que un fanático del AOR nacional como yo, lo agradezca. La música española ha tenido tan pocos detallitos con el rock melódico de aquí que para alguien q lo intenta...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Robert escribió:lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda
no no si a mi no me jode... simplemente para mi NO LO ES...
igual es q estos ultimos MAS d 25 años no e estado yo escuxando una cosa yamada: A.O.R.
Si yo estoy contigo, Robert. Esto de AOR tiene como mucho la intención, pero el inicio suena algo aorero... luego el resto ni para que lo coman los cerdos.
Además sobre AOR, tu palabra es ley para mí
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
Yo al principio pensaba que era uno de esos montajes tipo nirvana vs. europe, realmente. Es que la base podría ser aor perfectamente. Pero bueno, debería venir marcelo pablo a decirnos qué género es
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
Robert escribió:Heaven escribió:Creo que lo único que tiene de AOR es la parte instrumental a partir del min 1:18 y hasta que ésta acaba.
Ostia, es q yo no e podido yegar ni ai...
jajajajajaja
- Mensaje n°31
lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda
Así es. la construcción del tema antes de que meta la voz Teto es puro AOR, tanto guitarras como teclados.
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°32
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°33
el tema es aor excepto la voz del desagrabable este, a todo esto sangre azul porque no se reunen?? sino esta carlos raya que pongan otro guitarra y ya esta.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
- Mensaje n°35
Hace dos años, concierto de presentación del disco de Juanjo Melero en Madrid y sonando de muerte. El problema no creo que sea de Carlos Raya, yo creo que piensan que su tiempo pasó.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°36
Vaya diferencia de voz el Teto con el Tony. Que la banda de Sangre Azul piensa que su tiemop ya paso, no creo, sino Tony no volvería este año con disco en solitario, y cada vez mas ganas de pillarlo, mas de veinte años han pasado y conserva la misma voz.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°37
menos de lo que se van a comer cada uno por su lado no se comerian, eso esta claro
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°38
Esto hay que tomárselo como un "guiño" simpático hacia otros tiempos en los que seguro que una de las bandas favoritas de Teto a nivel nacional sería Sangre Azul.
Mucho me cuesta creer que este músico (al cual no conocía y hasta ahora esto es lo único que he escuchado..) no hubiese tenido su banda de "rock americano" en aqueños años, y no se hubiese comprado los discos de Bon Jovi o Europe. Seguro que se empapó mas de un "Hot Guitarrist" con Paul Gilbert o Nuno Betencourt. El caso es que (aunque sea algo reiterativo, pero es así) "Spain is diferent" en cuanto a Heavy Rock se refiere. Aquí en su día rompió Leñó (fundamentalmente) la espita del "rock urbano"; posteriormente llegaron por esa senda (en su "rollo" autóctono) los Barricada, Extremoduro, (joer, me costó recordar su nombre... que alivio.. y demás bandas de "desparrame", rollete "perroflautoide" (con grandes ventas discográficas y giras) y punk kalimotxero.
En definitiva; si Albertuxo, (otro con acento "ejtremeño" impostado, que eso vende aquí bastante...) llena salas o es un asiduo de grandes festivales veraniegos de "Heavy" a la par de que otros artistas de "Pop-Rock" (por encasillarlo de algún modo) como Estopa o Melendi baten records en ventas de discos y hacen grandes giras, pues alguien se puede plantear ¿y por qué no? ¡a la mierda! si los Mojinos Escocios no se cortan y venden discos así, ¡A jugar!.
Ahora parece que es "cool", como dicen por ahí, (más que nada por alguna peli, algun videoclip de la MTV, etc..) parodiar o renegar de aquellos años, en fin, ya vendrá por aquí esa moda también....
Yo por mi parte; orgulloso de ser un "rockero caducao". Me pondré esta tarde en el plato "El silencio de la noche"
Mucho me cuesta creer que este músico (al cual no conocía y hasta ahora esto es lo único que he escuchado..) no hubiese tenido su banda de "rock americano" en aqueños años, y no se hubiese comprado los discos de Bon Jovi o Europe. Seguro que se empapó mas de un "Hot Guitarrist" con Paul Gilbert o Nuno Betencourt. El caso es que (aunque sea algo reiterativo, pero es así) "Spain is diferent" en cuanto a Heavy Rock se refiere. Aquí en su día rompió Leñó (fundamentalmente) la espita del "rock urbano"; posteriormente llegaron por esa senda (en su "rollo" autóctono) los Barricada, Extremoduro, (joer, me costó recordar su nombre... que alivio.. y demás bandas de "desparrame", rollete "perroflautoide" (con grandes ventas discográficas y giras) y punk kalimotxero.
En definitiva; si Albertuxo, (otro con acento "ejtremeño" impostado, que eso vende aquí bastante...) llena salas o es un asiduo de grandes festivales veraniegos de "Heavy" a la par de que otros artistas de "Pop-Rock" (por encasillarlo de algún modo) como Estopa o Melendi baten records en ventas de discos y hacen grandes giras, pues alguien se puede plantear ¿y por qué no? ¡a la mierda! si los Mojinos Escocios no se cortan y venden discos así, ¡A jugar!.
Ahora parece que es "cool", como dicen por ahí, (más que nada por alguna peli, algun videoclip de la MTV, etc..) parodiar o renegar de aquellos años, en fin, ya vendrá por aquí esa moda también....
Yo por mi parte; orgulloso de ser un "rockero caducao". Me pondré esta tarde en el plato "El silencio de la noche"
Mendo- STAFF
- Mensaje n°39
puede que la intención de teto fuera homenajear al AOR o hard rock, pero se ha quedado en una broma.
solo se salva la impresionante voz de tony, ya que la producción y el ritmo de la canción con los teclaos de mercadillo son de republica bananera, o sea de España.
da la sensación que ha querido hacer un remake del "crecí en los 80" del reno renardo, que en este campo del metal-broma son los unicos que han hecho algo "serio".
acaban de sacar el tercer disco en descarga gratuita (o por la voluntad) en su web y estando grabado en sus casas y en un estudio de medio pelo suena bastante mejor que esto de teto.
teto me suena a una de esas mierdas que a todo Dios le gusta tipo Marea, Reincidentes...
que sangre azul no se reunan es malo para nosotros pero bueno para ellos.
segundas partes no siempre fueron buenas y ahora que carlos raya saborea las miles de triunfo (aunque tocando pop insulso y repetitivo) mucho me temo que no le interese, salvo que fito el cansino se retire una temporada, que ya nos hace falta.
yo daría un huevo y la yema del otro por ver a los sangre azul, veremos que pasa.
saludos
solo se salva la impresionante voz de tony, ya que la producción y el ritmo de la canción con los teclaos de mercadillo son de republica bananera, o sea de España.
da la sensación que ha querido hacer un remake del "crecí en los 80" del reno renardo, que en este campo del metal-broma son los unicos que han hecho algo "serio".
acaban de sacar el tercer disco en descarga gratuita (o por la voluntad) en su web y estando grabado en sus casas y en un estudio de medio pelo suena bastante mejor que esto de teto.
teto me suena a una de esas mierdas que a todo Dios le gusta tipo Marea, Reincidentes...
que sangre azul no se reunan es malo para nosotros pero bueno para ellos.
segundas partes no siempre fueron buenas y ahora que carlos raya saborea las miles de triunfo (aunque tocando pop insulso y repetitivo) mucho me temo que no le interese, salvo que fito el cansino se retire una temporada, que ya nos hace falta.
yo daría un huevo y la yema del otro por ver a los sangre azul, veremos que pasa.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r