A pesar de la voz de dimitri (Una mezcla entre Josmar y El Principe Gitano) las canciones tienen cierto encanto.
Esta me mola mucho "I Need Your Love" (Los primeros fraseos son Principe Gitano 100% )
http://www.myspace.com/dimitribonani
PeterGriffin escribió:Lo siento Truenindio, no he visto el encanto por ninguna parte.
Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Lo siento Truenindio, no he visto el encanto por ninguna parte.
Primero tienes que abrir tu mente a lo soez y chabacano
PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Lo siento Truenindio, no he visto el encanto por ninguna parte.
Me he abierto y he escuchado los dos temas, pero es que no solo me ha parecido malo el cantante sino también el resto de la banda.
Tampoco le he visto el sentido a esa portada tan Power, ya que , por lo menos estos dos temas que has puestos son más AOR que otra cosa.
Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Lo siento Truenindio, no he visto el encanto por ninguna parte.
Me he abierto y he escuchado los dos temas, pero es que no solo me ha parecido malo el cantante sino también el resto de la banda.
Tampoco le he visto el sentido a esa portada tan Power, ya que , por lo menos estos dos temas que has puestos son más AOR que otra cosa.
y viendo todas esas incongruencias no te parece tremendamente digno de alabanza yo creo que cada segundo me gustan mas, una banda sin rumbo fijo ni ningun tipo de sentido, es simplemente brutal
PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Lo siento Truenindio, no he visto el encanto por ninguna parte.
y viendo todas esas incongruencias no te parece tremendamente digno de alabanza yo creo que cada segundo me gustan mas, una banda sin rumbo fijo ni ningun tipo de sentido, es simplemente brutal
Digno de alabanza precisamente no
Joder escuchando de nuevo la canción del video me parece todo un homenaje a The Final Countdown
trying to understand escribió:Escuchando a este crack, me ha venido a la memoria un grupo español que estaba a la altura de éstos: Júpiter, nada que envidiarles
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r