#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
stanley69
hellpatrol
Josetxu
beriboogie
lamotta
PeterGriffin
A.K.U.
11 participantes

SU TA GAR (Euskadi)

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

SU TA GAR  (Euskadi) Empty SU TA GAR (Euskadi)

Mensaje por A.K.U. Lun 20 Dic 2010, 21:42

Al intentar buscar un topic sobre esta banda en este foro me ha sorprendido sobremanera que no haya ni uno.
    No me podía creer que a nadie se le haya ocurrido hablar de una de las bandas punteras del HEAVY METAL en este país y por descontado la más grande banda que ha parido EUSKADI en este sentido, por lo menos para mi.
    Así que me he dicho, vamos a ver que opina la peña de este grupo llenito de bárbaros del norte.
    Esto es HEAVY METAL de alta escuela.A disfrutarlo.

HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

SU TA GAR  (Euskadi) Empty Re: SU TA GAR (Euskadi)

Mensaje por PeterGriffin Lun 20 Dic 2010, 21:44

Los putos amos, y encima buenas personas.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Lun 20 Dic 2010, 22:04

No me terminan de convencer, aunque algunas canciones me gustan mucho. el contenido borroka de algunas letras también me tira patrás a veces.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 20 Dic 2010, 22:08

pues eso los putos amos no solo en EUSKADI, en todo el estado y parte del extranjero.tengo el honor de conocer persnlmente a AITOR GOROSABEL y a
    XABI BASTIDA y eso, gente autentika, integra y honesta,ke se han llevado un montón de palos injustamente cuanda lo úniko ke han echo es componer una serie de clasiko del HEAVYMETAL. TIENEN UNA discografia INTOCABLE.POR AHÍ NO SE ,
    PERO EN EL NORTE SE LES KIERE MOGLLON.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 22:16

Grandísima banda. Musicazos y grandes compositores. Tienen nivel internacional.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 20 Dic 2010, 22:35

Yo los vi por primera vez en la sala ILARGI de Lakuntza, no los conocía de nada y fui porque me los recomendó un kolega, acababan de sacar el primer disco JAIOTZE BASATIA (nacimiento salvaje, para los que no controlen el euskera), y me dejaron de piedra, alucinado, tenían una fuerza y un empaque en directo que yo no había visto hasta entonces en un grupo de la península, y luego otra cosa que me dejó alucinado fue lo bien que sonaba el euskera mezclado con el HEAVY METAL.
    Cuando acabó el concierto me fui derecho al puesto de venta que habían colocado en la misma sala y me compré el primer disco y a partir de entonces me los he ido comprando todos los demás que han editado.
    Son grandes, muy grandes y por supuesto muy buenos músicos y algunas veces (por no decir muchas) injustamente tratados e injuriados, sobre todo en el estado español, porque fuera de la península en las giras que han hecho por Italia, Alemania y Francia nunca han tenido el más mínimo problema.
    Hace poco han editado un pack que contiene un dvd y doble cd en directo de la gira que han hecho celebrando sus 20 años en esta historia que está de puta madre y que recomiendo a todo el que esté interesado en el grupo y todavía no los conozca mucho, es una buena forma de introducirte en el universo de estos monstruos del HEAVY METAL.
    20 años dando kaña en esta historia,¡qué pocos pueden decir esto! y que sigan muchos más por el bien de nuestra música.

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Dic 2010, 22:43

Un grupazo como la copa de un pino, el unico problema que tienen es parte de su publico, gente a que le interesa un pito el rock y el heavy metal.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 22:46

Como curiosidad tuve al lado a Aitor Gorosabel (guitarra y voz) en el concierto de Annihilator en Bilbao. También estaba el bajista Xabi Bastida.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 20 Dic 2010, 22:49

hellpatrol escribió:Un grupazo como la copa de un pino, el unico problema que tienen es parte de su publico, gente a que le interesa un pito el rock y el heavy metal.

Se a lo que te refieres y eso no te lo puedo negar, pero yo lo veo como algo secundario.

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Lun 20 Dic 2010, 23:00

No les he seguido mucho,solo algunos temas sueltos,pero tengo su primer disco
    Jaiotze Basatia y es un clasicazo con mayúsculas del metal hecho por éstos lares abriendo atronadoramente con" Begira" y con temazos como "Sistematik Ihes" o la machacona "Jo Ta Ke".
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Mar 21 Dic 2010, 00:19

Me encanta esta gente! Tienen unos temas buenisimos! Lastima que no entienda nada de las letras, pero igualmente me encantan!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 21 Dic 2010, 00:34

Me los he tragado cerveceramente unas cuantes veces en varias fiestiguas txozneras euskaldunes(están abonados) y nunca han conseguido engancharme "Dextermente" como para ir al kiosko de la esquinigua y pillarme sus cds...

Aunque les respeto "señor mayormente" como músicos y reconozco que instrumentalmente son de las mejores bandiguas de heavy a nivel nacional... cat cat
    stormy
    Fallen Angel

Mensaje por stormy Mar 21 Dic 2010, 07:40

Aupa!!

Gracias A.K.U., me has alegrado la mañana con el post sobre los Suta... Un grupo muy importante en mi vida, junto a Judas Priest y Deep Purple los 'culpables' de que me guste el rock y el Heavy Metal.

Jaiotze Basatia y Hortzak estuturik son dos cañonazos, y en directo nunca fallan —les habré visto una veinte veces, je, je—. Yo también aluciné con lo bien que le va el euskera al heavy metal.

Un saludo

JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones Mar 21 Dic 2010, 12:36

Grupazo que no tiene un disco malo con un directo demoledor
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 21 Dic 2010, 16:18

stormy escribió:Aupa!!

Gracias A.K.U., me has alegrado la mañana con el post sobre los Suta... Un grupo muy importante en mi vida, junto a Judas Priest y Deep Purple los 'culpables' de que me guste el rock y el Heavy Metal.

Jaiotze Basatia y Hortzak estuturik son dos cañonazos, y en directo nunca fallan —les habré visto una veinte veces, je, je—. Yo también aluciné con lo bien que le va el euskera al heavy metal.

Un saludo

De nada hombre, para eso estamos txabalote.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado