#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Victor
jesus
caido en little big horn
JanieJones
jarryguo
dregen77
A.K.U.
lamotta
Josetxu
13 participantes

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 14:30

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Lun 20 Dic 2010, 18:51

    He leído que LTI tienen cerrado ya concierto con Coldplay, que en principio será para el Azkena pero que a lo mejor lo cambian a éste. Dependiendo de cómo sea el resto del cartel, creo que los preferiré en el Azkena, aunque peguen menos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 19:00

    Coldplay es más de BBK que de Azkena, ahí no pegan nada.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Lun 20 Dic 2010, 22:32

    Ya, pero como pongan grupos que pegan con coldplay el BBK será una mierda, y si lo ponen en el Azkena, yo iré de cabeza Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 22:38

    Yo intuyo que tocarán en el BBK.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por A.K.U. Lun 20 Dic 2010, 22:45

    Yo a coldplay no voy a verles ni jarto de grifa, ni aunque toquen en el salón de mi casa.
    Bueno si tocarían en le salón de mi casa los echaba a patadas.
    PIJILLOS INSUSTANCIALES.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Mar 21 Dic 2010, 15:02

    No sé de dónde sacas lo de pijillos y lo de insustanciales. Supongo que confundes la música con su público. Por otro lado, grupos como Motorhead o los que llevas en tu perfil no son el colmo de la sustancia, precisamente.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por A.K.U. Mar 21 Dic 2010, 16:13

    lamotta escribió:No sé de dónde sacas lo de pijillos y lo de insustanciales. Supongo que confundes la música con su público. Por otro lado, grupos como Motorhead o los que llevas en tu perfil no son el colmo de la sustancia, precisamente.


    Jodé, Lamotta tío, no me compares a los MOTÖRHEAD y su rock & roll acelerado y sucio con esa peña hombre!
    Mira yo tengo los dos primeros discos de los Coldplay, parachutes y a rush of blood to the head,(si no lo son me corriges) y los tengo porque un colega me juró y me perjuró que eran muy parecidos a los U2 del principio, que esos si que me gustan, le hice caso, pero por si acaso en vez de comprarmelos se los pedí y me los grabé (es que la economía me llega sólo para el rock & roll), jodé! bendita decisión macho, porque aquello se parecía a los U2 lo que yo a Antonio Banderas.
    Te voy a ser sincero, los oí un par de veces cada uno y allá se quedaron, en alguna esquina de mi colección de discos y no los he vuelto a escuchar, pero si tú me dices que merecen la pena, yo estoy dispuesto a darles otra oportunidad.

    Posdata:
    Lo que has puesto sobre MOTÖRHEAD y los grupos que tengo puestos en mi perfil ha sido un golpe bajo.Ya te pillaré ya.
    Saludos.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Jue 13 Ene 2011, 14:25

    COLDPLAY, EN FECHA ÚNICA EN ESPAÑA, PRIMER GRAN NOMBRE DEL BILBAO BBK LIVE 2011

    Más de 50 millones de discos vendidos, 4 giras multitudinarias alrededor del mundo, infinidad de sold outs, 7 premios Grammy, 6 Brit Awards, una decena de galardones de MTV, 5 de la revista NME… Todo esto en poco más de 10 años de carrera. Muchos firmarían la trayectoria de Coldplay.

    Surgidos a finales de 1996 en Londres, ‘Yellow’, el single adelanto de su primer disco (‘Parachutes’, 2000), les lanzó al estrellato en una de las irrupciones más fulgurantes que ha vivido el mundo de la música en los últimos años.

    A este debut le siguió ‘A Rush Of Blood To The Head’ (2002). Su correspondiente gira de presentación les llevó a cinco continentes, incluyó festivales como Glastonbury, V2003 o Rock Werchter y lució un espectacular diseño de luces y escenario, al más puro estilo U2. Con ‘X&Y’ (2005) la banda siguió creciendo hasta el punto de que su hasta ahora último trabajo de estudio, ‘Viva la Vida or Death and all his friends’ (2008), ha sido el álbum que mejores ventas y críticas les ha reportado.

    Tras una nueva gira mundial, en estos momentos Coldplay se encuentra trabajando en lo que será su quinto trabajo de estudio, que contará de nuevo con la producción de Brian Eno y que está previsto para el próximo mes de mayo. Entretanto, el pasado 1 de diciembre publicaron ‘Christmas Lights’, un villancico ‘alternativo’ con el que han aliviado la espera de sus seguidores.

    En definitiva, Coldplay es una de las mayores bandas del momento a nivel internacional. Y el Bilbao BBK Live tendrá el privilegio de contar con ellos en su sexta edición, siendo el de la capital vizcaína el único concierto que la banda conceda en España en 2011.

    Bono oferta hasta el 25 de enero
    Recordamos que el Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2011 en el habitual recinto de Kobetamendi, tiene a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el próximo 25 de enero. Podrás obtener los habituales descuentos comprando con la tarjeta roja BBK 26.

    El bono oferta del Bilbao BBK Live también se podrá adquirir hasta el 20 de enero utilizando el Bono Cultura del Gobierno Vasco (con el cual puedes ahorrarte 15 €) en los siguientes puntos de venta habilitados para ello:

    -VITORIA-GASTEIZ (Oficina de ASIAC, Administrador de Servicios de Información y Atención al Contribuyente, C/ Eduardo Dato, 11- Bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Tfno: 945 161 160)
    -BILBAO (Azkena Bilbao: Ibañez de Bilbao, 26 48001 Bilbao, Tfno.: 94 424 0890)
    -IRUN (Bloody Mary, Cipriano Larrañaga, 9 20.302 Irun, Tfno.: 943 61 43 60)
    **El Bono Cultura es un documento similar a las entradas que emiten los cajeros con el que una persona puede consumir 40 € en productos culturales en un único establecimiento, cuando ha pagado sólo 25 € por él.

    BILBAO BBK LIVE 2011
    7, 8 y 9 de julio, Kobetamendi

    Primera banda confirmada
    COLDPLAY
    Actuación única en España en 2011

    ¡¡BONO OFERTA A 90 € + GASTOS HASTA EL 25 DE ENERO!!
    DESCUENTOS BBK
    *La oferta es de 15 € sobre los primeros 500 bonos (un bono por tarjeta) comprando con la tarjeta BBK roja 26

    PUNTOS DE VENTA
    www.ltinews.net/entradas.html
    Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, www.bbk.es
    Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
    BILBAO (Azkena), BURGOS (Pub Contrapunto), IRUN (Bloody Mary), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (El Último Mono), PALENCIA (Discocenter), VALLADOLID (Discocenter), VIGO (Discos Elepé)
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por dregen77 Jue 13 Ene 2011, 15:28

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Metal-horns
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Jue 13 Ene 2011, 16:23

    Chachi piruli, pero hasta que no confirmen a algunos más, no me quiero arriesgar a un festival indie asqueroso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ene 2011, 20:04

    lamotta escribió:Chachi piruli, pero hasta que no confirmen a algunos más, no me quiero arriesgar a un festival indie asqueroso.

    Pero que dices "pertiga para ciegos" Lamotaceron txi cuanto más gafapastoso, para tí mejor no¿¿!! Laughing Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Mar 18 Ene 2011, 20:24

    The Black crowes se autoconfirman

    http://www.blackcrowes.com/tbc_110118.html
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por dregen77 Mar 18 Ene 2011, 21:05

    MARAVILLOSA NOTICIA

    Dicen que el mismo día van a caer Cheap Trick!! Puede ser apoteósico. Yo que no quería volver al BBK este año...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Miér 19 Ene 2011, 02:09

    jarryguo escribió:
    lamotta escribió:Chachi piruli, pero hasta que no confirmen a algunos más, no me quiero arriesgar a un festival indie asqueroso.

    Pero que dices "pertiga para ciegos" Lamotaceron txi cuanto más gafapastoso, para tí mejor no¿¿!! Laughing Laughing

    No sé por qué lo dices jarry; me repugna el indie...y lo de la pértiga tampoco lo he entendido Rolling Eyes
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por lamotta Miér 19 Ene 2011, 02:10

    por cierto, genial lo de los black crowes, y como vayan cheap trick, acojonate. Los vi en 2004 y fue la polla, y los conocía mucho menos que ahora...
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por JanieJones Miér 19 Ene 2011, 12:18

    Con Black Crowes la cosa mejora, habrá que ir que no les he visto nunca y ya toca
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por dregen77 Miér 19 Ene 2011, 12:32

    JanieJones escribió:Con Black Crowes la cosa mejora, habrá que ir que no les he visto nunca y ya toca

    En directo son celestiales. Suenan como nadie.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 12:36

    SI van los Crowes y puedo me voy a Bilbao. Cheap Trick serian ya la leche.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por jesus Miér 19 Ene 2011, 12:49

    Cheap Trick? Que no se me altere el gallinero!!, ¿Donde hay que firmar ?, !para volver a ese festival de jerseys colgados al cuello y reuniones sociales de personas, que ni siquiera les gusta la música, que van porque es cool y porque queda muy guay decir :yo estuve en...!!!!.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Ene 2011, 13:23

    Txi Cheap Trick se marcan su versión del "After the Rain" de los Nelson me apunto cola parososamente!!

    Otro festi para comerciales de Matutano recien salidos del curro sin interés...
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Victor Miér 19 Ene 2011, 13:42

    Con The Black Crowes no tengo ninguna duda de que este año pasaré por Bilbao. Eso sí después de terminar mi curro como comercial de Matutano, pero vamos que lo hago por ser un "poser" no porque me parezcan acojonantisimos. Por cierto ¿es que los comerciales de MAtutano somos menos?
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por dregen77 Miér 19 Ene 2011, 14:01

    Uy, no veais lo que viste entre los círculos gafapastiles decir que has visto a The Black Crowes... yo también me apuntaré al paripé que queda cool.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Josetxu Miér 19 Ene 2011, 14:15

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Ene 2011, 14:39

    Victor escribió:Con The Black Crowes no tengo ninguna duda de que este año pasaré por Bilbao. Eso sí después de terminar mi curro como comercial de Matutano, pero vamos que lo hago por ser un "poser" no porque me parezcan acojonantisimos. Por cierto ¿es que los comerciales de MAtutano somos menos?

    ¿me dejas las Pringles baratas? Razz

    Cheap Trick en Bilbao mmmmmmmmmmmmm

    Contenido patrocinado


    Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio Empty Re: Bilbao BBK live del 7 al 9 de julio

    Mensaje por Contenido patrocinado