#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    La Encrucijada (naked song)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    La Encrucijada (naked song) Empty La Encrucijada (naked song)

    Mensaje por Dudasjose Miér 15 Dic 2010, 02:07

    Hola por aquí !!


    Ando como el Guadiana (liado con otras cosillas de curro y demás... vamos con pco tiempo para hechar un ojo por el foro .(

    Acabo de subir una "canción desnuda" La encrucijada, un viejo tema del '96, de Dudas Razonables (lo que iba a ser el 2º single del "fallido" primer LP -la producción fue tan penosa que partí vacas con el sello... no con la editorial scratch ). Hace un mesecilolo me invitaron en el SAE Institute a grabar una pequeña sesión acústica, y me acaban de mandar el resultado de una de ellas.

    Por cierto, si alguien es de la zona de Toledo y ha escuchado esta canción interpretada en directo o para alguna sintonía de algún programa del Canal Castilla La Mancha TV entre el año pasado y el 2008 y sabe para que se utilizó, (joer!... no pido ná Very Happy ) me haría un favorcillo, ya que la S.G.A.E. es como el que tiene coche y no tiene carnet.... Me mandaron la liquidación del año pasado, y no me saben decir para qué o quién tocó la canción ¿?.

    Por lo menos me gustaría darles las gracias por ello cheers cheers

    Espero que os guste la canción

    aquí: http:// www.myspace.com/dudasrazonables

    ¡Ops! hacía tiempo que no me metía en el "maispais"... (cosa fea y engorrosa que han hecho.....) espero que encontreis la cancioncita... Wink



    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    La Encrucijada (naked song) Empty Re: La Encrucijada (naked song)

    Mensaje por jordiaor Miér 15 Dic 2010, 14:09

    Como se te echaba de menos Jose Angel.... curioso el tema.
    Un abrazo.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    La Encrucijada (naked song) Empty Re: La Encrucijada (naked song)

    Mensaje por Dudasjose Mar 21 Dic 2010, 01:01

    Gracias Jordi!

    La verdad es que estoy últimamente "perdido". A ver si me encuentro en estos días de vacaciones cogiendo un pelín de fuerzas.... Sad

    Contenido patrocinado


    La Encrucijada (naked song) Empty Re: La Encrucijada (naked song)

    Mensaje por Contenido patrocinado