#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Fernando
Albytor
Joserra
vanway
LilJackHorny
MrSweet
jose perez
trying to understand
Adolfo
13 participantes

    EXTREME "Star"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Jul 2008, 14:52

    El nuevo disco "Saudades de Rock" se pone a la venta el 12 de agosto. En su myspace se puede escuchar el tema "Star" que me parece bastante guapo. Además ya se ha anunciado diez fechas por Inglaterra para noviembre. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que tocasen en España? ¿Llenarían una Riviera, Razzmataz o Santana?


    http://www.myspace.com/extreme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2008, 14:56

    Adolfo escribió:El nuevo disco "Saudades de Rock" se pone a la venta el 12 de agosto. En su myspace se puede escuchar el tema "Star" que me parece bastante guapo. Además ya se ha anunciado diez fechas por Inglaterra para noviembre. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que tocasen en España? ¿Llenarían una Riviera, Razzmataz o Santana?


    http://www.myspace.com/extreme

    De momento lo más cerca que van a estar de España es en Italia y Uk. Si vinieran no creo que llenasen.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Jul 2008, 15:00

    Mar escribió:

    De momento lo más cerca que van a estar de España es en Italia y Uk. Si vinieran no creo que llenasen.


    Lo bueno es que el disco en Europa lo publica Frontiers y España debiera ser de los paises donde mejor se venda con un poco de promoción. No llenarían pero tampoco sería una entrada ruinosa. Quizás con otro buen grupo de acompañamiento funcionase.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Jul 2008, 15:04

    Escuchando detenidamente y varias veces el nuevo tema "Star" (que por cierto tiene un solo brutal) te das cuenta lo equivocados que estaban muchas bandas de Hard Rock cuando quisieron subirse al carro del Grunge y no funcionó. Estamos en 2008 y todavía se puede seguir componiendo Hard Rock con clase y sonando fresco. ¿Que tendrá esta música que cuatro acordes dan para tanto?. clown
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por trying to understand Dom 20 Jul 2008, 16:00

    La verdad es que el tema suena a los Extreme de siempre. Respecto a lo de los 4 acordes que dices Adolfo, yo creo que la clave está en encontrar un estribillo guapo que es con lo que se va a quedar la gente. A ver si Nuno se acerca a Portugal a visitar a la familia y ya que está al lado se acerca por aquí Very Happy .
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por jose perez Dom 20 Jul 2008, 18:18

    Joder como suena el tema, si parece más un tema sacado del cualquier grupo de los 70.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por MrSweet Lun 21 Jul 2008, 00:45

    Una macumba si creo q la llenarian a poca promocion en la radio e internet.

    Tengo ganas de escuchar el nuevo pese a q solo me gustan los 3 primeros.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por LilJackHorny Lun 21 Jul 2008, 10:19

    A mi me gustaría que vinieran también a Europa con King's X, sería matar dos pájaros de un tiro y habría buena entrada, lo que está claro es que ya no tienen el caché ni el nombre que tuvieron a principios de los 90, por lo que no sé si llenarían una sala grande.

    La canción Star suena muy bien y tiene un buen solo de guitarra, Nuno cuando quiere te clava unos solos de infarto, tiene mucha técnica y una digitación única...

    Pero lo que me mola son las progresiones de acordes que se marca en el tema.
    Hay que decir que ya se subieron al carro pseudogrunchialternativigüo en el 95 con el Waiting for the puncline y no les salió bien la jugada, supongo que no habrán querido repetir y el título Saudades de Rock lo dice todo (en portugués saudades es añoranza o nostalgia). Esperemos que en directo también tengan añoranza de rock y en buena forma.


    Última edición por LilJackHorny el Lun 21 Jul 2008, 10:34, editado 1 vez
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por vanway Lun 21 Jul 2008, 10:26

    pues a mi la canción de Star me ha parecido insufrible...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Joserra Lun 21 Jul 2008, 12:41

    A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Albytor Lun 21 Jul 2008, 12:57

    Joserra escribió:A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.

    Ten cuidado Joserra, por ese comentario sobre su parecido a Queen, cuando abrimos otro hilo sobre el tema me regalaron una camisa de fuerza unos cuantos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Joserra Lun 21 Jul 2008, 13:06

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.

    Ten cuidado Joserra, por ese comentario sobre su parecido a Queen, cuando abrimos otro hilo sobre el tema me regalaron una camisa de fuerza unos cuantos.

    Pues ve pasándomela entonces.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Fernando Lun 21 Jul 2008, 14:33

    Y si me ayudais y tal?....
    De la formación orginal quien queda? el sonido del prox disco de que va?

    Gracias eh?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Albytor Lun 21 Jul 2008, 14:40

    Fernando escribió:Y si me ayudais y tal?....
    De la formación orginal quien queda? el sonido del prox disco de que va?

    Gracias eh?

    Pues de la formación original sólo falta Paul Geary, su puesto lo ocupa Kevin Figueiredo, que tocaba con Nuno en Dramagods.
    El sonido del próximo disco, por lo que podemos sacar de "Star" y el trocito de una balada, parece rock más clasicote. Esperemos a escuchar todo el disco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2008, 14:43

    Nuno Bettencourt es un excelente guitarrista pero su banda es una de las peores de la historia y el tema nuevo no le anda a la zaga. Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 14:48

    Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho


    Y de paso que se cambien de nombre. affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2008, 14:52

    Adolfo escribió:
    Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho


    Y de paso que se cambien de nombre. affraid

    pues secundo la moción, el nombre de Extreme va irremediablemente unido a la terrible More Than Worlds, cambio de nombre, cambio de cantante (o el mismo Nuno al micro que canta excelentemente bien) y oye, a lo mejor sacan un disco interesante y todo. Y a las pruebas me remito. Lo que grabó con Dramagods y aquel cd que editó con Satellites Party era material bastante decente
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Jul 2008, 15:01

    Lo que hay que leer...

    Ojala sea un disco del nivel de sus 3 primeros. Cherone es un buen cantante, auqnue sea algo saltarín, me da igual y desde luego "More than words", aunque cambie de emisora si me tropiezo con ella por lo requeteoída que está, es una obra maestra, por su sencillez y su belleza.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Albytor Lun 21 Jul 2008, 15:07

    Tareno escribió:
    Adolfo escribió:
    Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho


    Y de paso que se cambien de nombre. affraid

    pues secundo la moción, el nombre de Extreme va irremediablemente unido a la terrible More Than Worlds, cambio de nombre, cambio de cantante (o el mismo Nuno al micro que canta excelentemente bien) y oye, a lo mejor sacan un disco interesante y todo. Y a las pruebas me remito. Lo que grabó con Dramagods y aquel cd que editó con Satellites Party era material bastante decente

    Extreme son Extreme con Cherone y Nuno, si no te convence el binomio ya tienes los discos que comentas, el de Mourning Widows o el "Schizophonic".
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 15:52

    A mi personalmente me interesa Nuno con Cherone. No me gusta el último que sacaron Extreme y no me gustó el de Van Halen con Cherone. No me parece un cantante bueno, pero los tres primeros de Extrme si que me gustan así como el nuevo tema.
    No estoy tirando petardos mientras lo publican pero puede que esté bastante bien el nuevo trabajo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 17:56

    NUNO, ES UN GRAN CANTANTE, UNO DE MIS PREFERIDIGUOS, PERO AL IGUAL QUE EL GRAN MIKE PATTON PUEDO HABER SIDO ALGO MAS SINO SE LE HUBIERA IDO LA PINZA GRABANDO DISKOS DE DUDOSA CALIDAD...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 18:09

    jarryguo escribió:NUNO, ES UN GRAN CANTANTE, UNO DE MIS PREFERIDIGUOS, PERO AL IGUAL QUE EL GRAN MIKE PATTON PUEDO HABER SIDO ALGO MAS SINO SE LE HUBIERA IDO LA PINZA GRABANDO DISKOS DE DUDOSA CALIDAD...

    Quisiste decir Gary (que lo seyo). Sobre Mike Patton, que pena y desperdicio de gran cantante y mejor frontman.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 18:18

    Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 18:20

    trying to understand escribió:Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".

    Lo que pasa es que "More than words" está superquemadísima como el "Still living you" de Scorpions. Yo si algún dina les voe en vivo me aguantaré a ese tema para ir al baño y tan contento.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por trying to understand Lun 21 Jul 2008, 18:25

    Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".

    Lo que pasa es que "More than words" está superquemadísima como el "Still living you" de Scorpions. Yo si algún dina les voe en vivo me aguantaré a ese tema para ir al baño y tan contento.

    Por no hablar del "Eye of the tiger", "The final countdown" o "We are the champions", temas que si bien son excelentes, de tanto quemarlos como has dicho tú te pueden resultar incluso repelentes. A mí me pasa con el "We are the champions"

    Contenido patrocinado


    EXTREME "Star" Empty Re: EXTREME "Star"

    Mensaje por Contenido patrocinado