http://www.myspace.com/extreme
+9
Fernando
Albytor
Joserra
vanway
LilJackHorny
MrSweet
jose perez
trying to understand
Adolfo
13 participantes
EXTREME "Star"
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
EXTREME "Star"
El nuevo disco "Saudades de Rock" se pone a la venta el 12 de agosto. En su myspace se puede escuchar el tema "Star" que me parece bastante guapo. Además ya se ha anunciado diez fechas por Inglaterra para noviembre. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que tocasen en España? ¿Llenarían una Riviera, Razzmataz o Santana?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: EXTREME "Star"
Adolfo escribió:El nuevo disco "Saudades de Rock" se pone a la venta el 12 de agosto. En su myspace se puede escuchar el tema "Star" que me parece bastante guapo. Además ya se ha anunciado diez fechas por Inglaterra para noviembre. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que tocasen en España? ¿Llenarían una Riviera, Razzmataz o Santana?
De momento lo más cerca que van a estar de España es en Italia y Uk. Si vinieran no creo que llenasen.
- Mensaje n°3
Mar escribió:
De momento lo más cerca que van a estar de España es en Italia y Uk. Si vinieran no creo que llenasen.
Lo bueno es que el disco en Europa lo publica Frontiers y España debiera ser de los paises donde mejor se venda con un poco de promoción. No llenarían pero tampoco sería una entrada ruinosa. Quizás con otro buen grupo de acompañamiento funcionase.
- Mensaje n°4
Escuchando detenidamente y varias veces el nuevo tema "Star" (que por cierto tiene un solo brutal) te das cuenta lo equivocados que estaban muchas bandas de Hard Rock cuando quisieron subirse al carro del Grunge y no funcionó. Estamos en 2008 y todavía se puede seguir componiendo Hard Rock con clase y sonando fresco. ¿Que tendrá esta música que cuatro acordes dan para tanto?.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
La verdad es que el tema suena a los Extreme de siempre. Respecto a lo de los 4 acordes que dices Adolfo, yo creo que la clave está en encontrar un estribillo guapo que es con lo que se va a quedar la gente. A ver si Nuno se acerca a Portugal a visitar a la familia y ya que está al lado se acerca por aquí .
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Joder como suena el tema, si parece más un tema sacado del cualquier grupo de los 70.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Una macumba si creo q la llenarian a poca promocion en la radio e internet.
Tengo ganas de escuchar el nuevo pese a q solo me gustan los 3 primeros.
Tengo ganas de escuchar el nuevo pese a q solo me gustan los 3 primeros.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
A mi me gustaría que vinieran también a Europa con King's X, sería matar dos pájaros de un tiro y habría buena entrada, lo que está claro es que ya no tienen el caché ni el nombre que tuvieron a principios de los 90, por lo que no sé si llenarían una sala grande.
La canción Star suena muy bien y tiene un buen solo de guitarra, Nuno cuando quiere te clava unos solos de infarto, tiene mucha técnica y una digitación única...
Pero lo que me mola son las progresiones de acordes que se marca en el tema.
Hay que decir que ya se subieron al carro pseudogrunchialternativigüo en el 95 con el Waiting for the puncline y no les salió bien la jugada, supongo que no habrán querido repetir y el título Saudades de Rock lo dice todo (en portugués saudades es añoranza o nostalgia). Esperemos que en directo también tengan añoranza de rock y en buena forma.
La canción Star suena muy bien y tiene un buen solo de guitarra, Nuno cuando quiere te clava unos solos de infarto, tiene mucha técnica y una digitación única...
Pero lo que me mola son las progresiones de acordes que se marca en el tema.
Hay que decir que ya se subieron al carro pseudogrunchialternativigüo en el 95 con el Waiting for the puncline y no les salió bien la jugada, supongo que no habrán querido repetir y el título Saudades de Rock lo dice todo (en portugués saudades es añoranza o nostalgia). Esperemos que en directo también tengan añoranza de rock y en buena forma.
Última edición por LilJackHorny el Lun 21 Jul 2008, 10:34, editado 1 vez
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
pues a mi la canción de Star me ha parecido insufrible...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Joserra escribió:A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.
Ten cuidado Joserra, por ese comentario sobre su parecido a Queen, cuando abrimos otro hilo sobre el tema me regalaron una camisa de fuerza unos cuantos.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
Albytor escribió:Joserra escribió:A mí que nunca me han gustado, creo que la canción suena bien, me suena mucho a QUEEN. Lo malo es que creo que me cansaré de escucharla muy pronto.
Ten cuidado Joserra, por ese comentario sobre su parecido a Queen, cuando abrimos otro hilo sobre el tema me regalaron una camisa de fuerza unos cuantos.
Pues ve pasándomela entonces.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
Y si me ayudais y tal?....
De la formación orginal quien queda? el sonido del prox disco de que va?
Gracias eh?
Gracias eh?
- Mensaje n°14
Fernando escribió:Y si me ayudais y tal?....
Gracias eh?
Pues de la formación original sólo falta Paul Geary, su puesto lo ocupa Kevin Figueiredo, que tocaba con Nuno en Dramagods.
El sonido del próximo disco, por lo que podemos sacar de "Star" y el trocito de una balada, parece rock más clasicote. Esperemos a escuchar todo el disco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Nuno Bettencourt es un excelente guitarrista pero su banda es una de las peores de la historia y el tema nuevo no le anda a la zaga. Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho
- Mensaje n°16
Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho
Y de paso que se cambien de nombre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Adolfo escribió:Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho
pues secundo la moción, el nombre de Extreme va irremediablemente unido a la terrible More Than Worlds, cambio de nombre, cambio de cantante (o el mismo Nuno al micro que canta excelentemente bien) y oye, a lo mejor sacan un disco interesante y todo. Y a las pruebas me remito. Lo que grabó con Dramagods y aquel cd que editó con Satellites Party era material bastante decente
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Lo que hay que leer...
Ojala sea un disco del nivel de sus 3 primeros. Cherone es un buen cantante, auqnue sea algo saltarín, me da igual y desde luego "More than words", aunque cambie de emisora si me tropiezo con ella por lo requeteoída que está, es una obra maestra, por su sencillez y su belleza.
Ojala sea un disco del nivel de sus 3 primeros. Cherone es un buen cantante, auqnue sea algo saltarín, me da igual y desde luego "More than words", aunque cambie de emisora si me tropiezo con ella por lo requeteoída que está, es una obra maestra, por su sencillez y su belleza.
- Mensaje n°19
Tareno escribió:Adolfo escribió:Tareno escribió: Lo que deberia de hacer el portugués es echar al payaso del cantante, ganarían mucho
pues secundo la moción, el nombre de Extreme va irremediablemente unido a la terrible More Than Worlds, cambio de nombre, cambio de cantante (o el mismo Nuno al micro que canta excelentemente bien) y oye, a lo mejor sacan un disco interesante y todo. Y a las pruebas me remito. Lo que grabó con Dramagods y aquel cd que editó con Satellites Party era material bastante decente
Extreme son Extreme con Cherone y Nuno, si no te convence el binomio ya tienes los discos que comentas, el de Mourning Widows o el "Schizophonic".
- Mensaje n°20
A mi personalmente me interesa Nuno con Cherone. No me gusta el último que sacaron Extreme y no me gustó el de Van Halen con Cherone. No me parece un cantante bueno, pero los tres primeros de Extrme si que me gustan así como el nuevo tema.
No estoy tirando petardos mientras lo publican pero puede que esté bastante bien el nuevo trabajo.
No estoy tirando petardos mientras lo publican pero puede que esté bastante bien el nuevo trabajo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
NUNO, ES UN GRAN CANTANTE, UNO DE MIS PREFERIDIGUOS, PERO AL IGUAL QUE EL GRAN MIKE PATTON PUEDO HABER SIDO ALGO MAS SINO SE LE HUBIERA IDO LA PINZA GRABANDO DISKOS DE DUDOSA CALIDAD...
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:NUNO, ES UN GRAN CANTANTE, UNO DE MIS PREFERIDIGUOS, PERO AL IGUAL QUE EL GRAN MIKE PATTON PUEDO HABER SIDO ALGO MAS SINO SE LE HUBIERA IDO LA PINZA GRABANDO DISKOS DE DUDOSA CALIDAD...
Quisiste decir Gary (que lo seyo). Sobre Mike Patton, que pena y desperdicio de gran cantante y mejor frontman.
- Mensaje n°23
Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".
- Mensaje n°24
trying to understand escribió:Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".
Lo que pasa es que "More than words" está superquemadísima como el "Still living you" de Scorpions. Yo si algún dina les voe en vivo me aguantaré a ese tema para ir al baño y tan contento.
- Mensaje n°25
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Los 3 primeros discos de Extreme a mí me parecen excelentes y "More than words" me encanta aunque prefiero la otra balada del disco "Song for love".
Lo que pasa es que "More than words" está superquemadísima como el "Still living you" de Scorpions. Yo si algún dina les voe en vivo me aguantaré a ese tema para ir al baño y tan contento.
Por no hablar del "Eye of the tiger", "The final countdown" o "We are the champions", temas que si bien son excelentes, de tanto quemarlos como has dicho tú te pueden resultar incluso repelentes. A mí me pasa con el "We are the champions"
» Bill LaBounty "Back To Your Star"
» <<NEWS>> CASTLEPARK ROCK 2009: FM – IT BITES – GUN – TERRORVISION // KOBETASONIK ’09: MAÑANA, RUEDA DE PRENSA // ROBIN BECK: INVITADA A "THE MISTRESS", EL NUEVO TRABAJO DE ASSIGNMENT // THUNDERSTONE: ESCUCHA ONLINE “STAR”
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» EXTREME - Mutha (Don't Wanna Go To School Today) (Extreme - 1989)
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> CASTLEPARK ROCK 2009: FM – IT BITES – GUN – TERRORVISION // KOBETASONIK ’09: MAÑANA, RUEDA DE PRENSA // ROBIN BECK: INVITADA A "THE MISTRESS", EL NUEVO TRABAJO DE ASSIGNMENT // THUNDERSTONE: ESCUCHA ONLINE “STAR”
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» EXTREME - Mutha (Don't Wanna Go To School Today) (Extreme - 1989)
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r