#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
caido en little big horn
viejoaorero
Philo
junkyard_dog
stanley69
Steve Perry
dallaszafando
mercenary
luis ignacio
David Royal
jordiaor
vanway
Hardrockwarrior
jarryguo
Robert
vidal
20 participantes

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por vidal Mar 07 Dic 2010, 18:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno pues despues de todas las complicaciones que conlleva ser un grupo de musicos con la agenda muy apretada ,aqui esta por fin!!!!!!!!
    nuevo disco de GÜRU!!!
    Discazo para todos los amantes de BON JOVI 80´S y TOTO, con una producción brillante.
    en breve os dire donde lo podeis conseguir, de momento lo q si os digo es que estara a la venta en el merchandising del MELODIC FEST 2.
    aqui la prueba! jeje

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 DirectDownload&fl=SWhZekZ1Z2pUWUNjZDVCc3o4cU9SMHVDeVNFRkF0Qm1kRmM2aXU1dg
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 19 Mayo 2011, 18:35

    ¡Gran disco!

    Hace algunos días que no lo escucho, pero cuando me llegó no paraba de darle caña en el equipo.

    A ver si hay suerte y se acercan por aqui para verles en directo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Sep 2011, 15:34

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 29856420906457582006612
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por AORLAND Dom 04 Sep 2011, 16:22

    Joer..debo ser de los pocos que no le ha dado aún una escucha al disco. He escuchado algun que otro tema en el programa Vigilante pero no se...no terminó de llamar mi atención. Tendré que dejar de lado a WOA, Toby, White Widdow, lionville para darles una oportunidad.....

    Saludos
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por vidal Dom 04 Sep 2011, 22:07

    Antonio Lazaro escribió:Joer..debo ser de los pocos que no le ha dado aún una escucha al disco. He escuchado algun que otro tema en el programa Vigilante pero no se...no terminó de llamar mi atención. Tendré que dejar de lado a WOA, Toby, White Widdow, lionville para darles una oportunidad.....

    Saludos

    Antonio! te voy a canear! jeej a escucharles ..YA! jeje
    un abrazo!!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por AORLAND Lun 05 Sep 2011, 10:27

    vidal escribió:
    Antonio Lazaro escribió:Joer..debo ser de los pocos que no le ha dado aún una escucha al disco. He escuchado algun que otro tema en el programa Vigilante pero no se...no terminó de llamar mi atención. Tendré que dejar de lado a WOA, Toby, White Widdow, lionville para darles una oportunidad.....

    Saludos

    Antonio! te voy a canear! jeej a escucharles ..YA! jeje
    un abrazo!!!

    Estoy en ello..estoy en ello Smile lol! lol! lol! lol! lol!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por jordiaor Lun 05 Sep 2011, 11:02

    Ya me dijeron que era un exagerado... pero después de haber pasado el tiempo... creo que lo de GüRU, no tiene mucho que envidiar a otras producciones internacionales.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por Heaven Lun 05 Sep 2011, 16:27

    Si alguien me hace el favor de decirme dónde puedo conseguir este disco, se lo agradecería mucho, porque sólo he podido escuchar dos temas y qué decir, me encantan. Anoche y esta tarde googleé pero nada, que no encuentro nada de nada y tampoco es plan de comprarme el CD a ciegas, porque además las canciones que he escuchado no son de este supuesto último disco. Sobra decir que me gasto una pasta en discos (los que me gustan), osea que apoyo la música, pero como todos hacemos, primero me los bajo para ver qué tal. Si queda mal decir esto aquí, pues sorry guys!!!, pero tengo muchas ganas de escucharlos y más leyendo todo lo que se lee aquí.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por vidal Lun 05 Sep 2011, 18:19

    Heaven escribió:Si alguien me hace el favor de decirme dónde puedo conseguir este disco, se lo agradecería mucho, porque sólo he podido escuchar dos temas y qué decir, me encantan. Anoche y esta tarde googleé pero nada, que no encuentro nada de nada y tampoco es plan de comprarme el CD a ciegas, porque además las canciones que he escuchado no son de este supuesto último disco. Sobra decir que me gasto una pasta en discos (los que me gustan), osea que apoyo la música, pero como todos hacemos, primero me los bajo para ver qué tal. Si queda mal decir esto aquí, pues sorry guys!!!, pero tengo muchas ganas de escucharlos y más leyendo todo lo que se lee aquí.

    EN SU WEB TIENES SAMPLERS D TODO EL DISCO, Y AQUI PUEDES CONSEGUIRLE TAMBIEN.
    www.gururockband.com

    Contenido patrocinado


    GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: GÜRU!!!!! NUEVO DISCO YA!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado