Ayer mismo descubri que tenia bajado este disco, que nunca llego a salir a la venta. Encima en castellano, solo hoy dos temas y me quede pillao, calidad y un maestro en las teclas, aqui os dejo mas sobre el grupo y un temazo:
1. Futuro
2. Mi Corazón
3. Todo Mi Tiemop
4. Si, Mírame
5. Quiero Volver
6. Ana Y Yo
7. Eres Todo
8. Baila Así
9. Olvidar Si Fue Verdad
10. Viento De Pasión
11. La Mejor Solución
ESCUCHAR TEMA "FUTURO"
Ganó el Villa de Madrid en el 1996, y le facilitó la grabacion de este álbum, en Cinearte en 1997.Nunca se publicó por problemas con la compañia, a pesar de tener contrato firmado(incluidas promociones y prestaciones economicas, una pena...)
Aqui hay curiosas participaciones, quiza la mas llamativa sea las guitarras slide en "Si, mirame" de el mismísimo Carlos Raya (si el de Sangre Azul) o la mezcla y masterizacion del que fuera tecnico de sonido de los dos ultimos CDs de Roxette.
Quien sabe si uno de los miembros de la banda esta por este foro. Seguro que muchos de ellos ahora tocan en otras bandas, a ver si alguien los conoce y nos cuenta mas cosas.
1. Futuro
2. Mi Corazón
3. Todo Mi Tiemop
4. Si, Mírame
5. Quiero Volver
6. Ana Y Yo
7. Eres Todo
8. Baila Así
9. Olvidar Si Fue Verdad
10. Viento De Pasión
11. La Mejor Solución
ESCUCHAR TEMA "FUTURO"
Ganó el Villa de Madrid en el 1996, y le facilitó la grabacion de este álbum, en Cinearte en 1997.Nunca se publicó por problemas con la compañia, a pesar de tener contrato firmado(incluidas promociones y prestaciones economicas, una pena...)
Aqui hay curiosas participaciones, quiza la mas llamativa sea las guitarras slide en "Si, mirame" de el mismísimo Carlos Raya (si el de Sangre Azul) o la mezcla y masterizacion del que fuera tecnico de sonido de los dos ultimos CDs de Roxette.
Quien sabe si uno de los miembros de la banda esta por este foro. Seguro que muchos de ellos ahora tocan en otras bandas, a ver si alguien los conoce y nos cuenta mas cosas.
Última edición por Hardrockwarrior el Mar 07 Dic 2010, 18:44, editado 2 veces
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r