#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Jesus Ruiperez
kiquerocks
hellpatrol
A.K.U.
Agstar
beriboogie
PANTERA
Bonjavi
12 participantes

    Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Bonjavi Mar 07 Dic 2010, 11:45

    http://www.blick.ch/people/schweiz/anwaelte-pruefen-millionen-klage-gegen-trucker-161292


    Siempre los cinco juntos y ahora al verlos sin Steve, pues eso que duele !!

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por PANTERA Mar 07 Dic 2010, 12:46

    La peor desgracia del año, sin lugar a dudas.

    Si nosotros estamos afectados, no me quiero imaginar estos cuatro componentes, ¡lo sólos y el vacío! que tienen que sentir.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por beriboogie Mar 07 Dic 2010, 13:26

    YA te digo ,menuda perdida,STeVE LEE era uncrack, un frontman como los de antes
    ME imagino keles kostará lo suyo superar esta perdida,espero ke lo consigan y espero ke GOTTHARD sigan komo banda.su discografía es demasiado buena como pars ke se akabe akí la historia.espero ke encuentren un nuevo vokalista ala altura
    (será dificil, ke no imposible)......aunke de momento kizas es demasiado pronto...
    KASOS PARECIDOS SE HAN VIVIDO,por ejemplo AC/DC con BON SCOTT, y el cambio no fue tan traumátiko,aunke los fans siempre le Etxamos de menos..con STEVE LEE pienso y espero ke pase lo mismo....GOTTHARD FOREVER!!!!
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Agstar Mar 07 Dic 2010, 14:01

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por A.K.U. Mar 07 Dic 2010, 15:16

    Habrá que darles tiempo a estos tíos, la pérdida de un miembro de la banda nunca es un trago fácil de digerir y ya no te digo nada si encima es un amigo que lleva contigo veinte años compartiendo carretera con sus buenos y malos momentos.
    Yo no tengo nada claro si deben seguir o no, así que imaginaos lo que les debe rondar por la cabeza al resto de la banda.
    De todas formas lo que finalmente decidan hacer bienvenido sea, siempre contaran con mi apoyo.STEVE siempre seguirá vivo en nuestros corazones.

    ¡GOTTHARD FOREVER!




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Dic 2010, 15:27

    yo tengo claro que deberian seguir, Steve Lee era un crack y una parte indispensable en la banda, pero la musica esta ahi, y las canciones, ya hemos perdido a Steve y no me gustaria perder sus conciertos o sus nuevos discos, aunque ya no fuese lo mismo, menos da una piedra.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por kiquerocks Mar 07 Dic 2010, 15:35


    A éste sí que hay que despedirle Razz Dioxxxx qué traducción drunken
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 07 Dic 2010, 17:16

    joder, sí que duele la foto, sí...

    ojalá, si deciden seguir, logren encontrar a un buen cantante y mantengan viva la llama de Steve y de esta gran banda que tan buenos momentos nos ha hecho vivir...

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por jose perez Mar 07 Dic 2010, 17:43

    Es duro verlos sin Steve.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Robert Mar 07 Dic 2010, 18:02

    Muy duro!!
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por jars80 Mar 07 Dic 2010, 19:03

    Jesus Ruiperez escribió:

    ojalá, si deciden seguir, logren encontrar a un buen cantante y mantengan viva la llama de Steve y de esta gran banda que tan buenos momentos nos ha hecho vivir...



    Que cantantes se vienen a la mente para suplantar a STEVE??? A mi los que se vienen a la mente son cantantes de la cual me gusta mucho la banda a la que pertenecen y no es la idea mantener a una grabn banda pero perdiendo otra...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Robert Mar 07 Dic 2010, 19:11

    jars80 escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:

    ojalá, si deciden seguir, logren encontrar a un buen cantante y mantengan viva la llama de Steve y de esta gran banda que tan buenos momentos nos ha hecho vivir...



    Que cantantes se vienen a la mente para suplantar a STEVE??? A mi los que se vienen a la mente son cantantes de la cual me gusta mucho la banda a la que pertenecen y no es la idea mantener a una grabn banda pero perdiendo otra...


    como dije aki: https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/futuro-de-gotthard-t18413.htm?highlight=gotthard

    yo no kiero q lo sustituyan por nadie..

    STEVE fue, es y sera GOTTHARD y es Insustituible!!

    no me importaria q se cambiaran el nombre...

    pero por Respeto a Steve, Gotthard tienen unicamente q estar en nuestros Hearts !!

    Es solo mi opinion
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por two_fires Mar 07 Dic 2010, 23:06

    yo ya dije tambien que le vocalista de eclipse me pareceria fenomenal,pero tasmbien pienso que no deberian de seguir ocn el nombre,sin embargo mi mujer,qeu es el unico grupo de rock qeu le ha gustado y se vino a sevillaa verlos precisamente por steve lee,dice que deberian de seguir como gotthard,es su banda,su vida,y deben deseguir adelante,y en parte es asi,asi que animo chicos,adelante y hagan lo que hagan tendran mi apoyo y ahi estare a verles de nuevo.....

    Contenido patrocinado


    Gotthard.... Como duele esta foto !! Empty Re: Gotthard.... Como duele esta foto !!

    Mensaje por Contenido patrocinado