#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
beriboogie
Javi
fabiolione
Jesus Ruiperez
Josetxu
jesus
Trickfew
Txapito
kiquerocks
Albytor
Ritchie
caido en little big horn
pacopuma
tony
dallaszafando
jarryguo
PeterGriffin
21 participantes

    JOHN WAITE - Rough & Tumble

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Dic 2010, 18:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 76637_174531542566786_171133996239874_546876_1826412_n

    Otro disco que promete para principios de 2011, buen comienzo de año nos espera, John Waite, Bad Habit, TNT...

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Miér 22 Dic 2010, 20:56

    Formidable tema.

    Y además, la música de John Waite siempre crece muchísimo con las escuchas. Te cojes el WHEN YOU WERE MINE y de primeras, bueno, puede dejarte un poco así, pero con las sucesivas escuchas siempre acaba imponiéndose su vigoroso talento.

    Por cierto, ha sido escuchar el tema, y macho, como tomarse dos aspirinas...¡qué alivio! Por fin algo bueno, auténtico, sincero...y que no suena a lo que suena todo lo que últimamente suena Laughing Laughing Laughing

    Grande entre grandes.



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por fabiolione Miér 22 Dic 2010, 21:11

    Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Miér 22 Dic 2010, 21:31

    fabiolione escribió:Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?


    ¿Qué tiene? Poca cosa...

    Lideró una banda de culto como THE BABYS.
    Luego, primera etapa en solitario. Tremendo el debut IGNITION, luego el tio compuso uno de los temas AOR más grandes de todos los tiempos como MISSING YOU (nº 1 en los States)
    Con BAD ENGLISH...esto...¿dos de los más grandes discos de la historia del AOR?
    De nuevo en solitario...por ejemplo...¿una obra maestra como TEMPLE BAR y discos formidables como WHEN YOU WERE MINE o FIGURE IN A LANDSCAPE?

    Ah! Y una voz tan personal e inimitable que hace que las versiones de un tema clásico e inmortal como MISSING YOU (entre ellas de la gran Tina Turner) bordeen el ridículo.

    En fin una leyenda.

    De todas formas, supongo que son percepciones...porque por ejemplo, a mi me cuesta pensar en algo más lineal que Stratovarius (y hablo con conocimiento de causa, que mi hermano me estuvo machacando unas cuantas temporada cuando estuvieron de moda, y eso).
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por pacopuma Miér 22 Dic 2010, 21:33

    fabiolione escribió:Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?

    La principal caracteristica de Waite es precisamente que su voz es unica. No hay nadie que se acerque a su forma de cantar tan personal, por ahora es inimitable. No se de donde sacas lo de lineal, si Waite es lineal el 99% de los cantantes de rock tambien lo serían.

    Otra caracteristicas es la forma de contar las canciones, mas que cantar parece que te esta hablando. Es verder que su voz lo es la mejor, ni la mas potente pero algo tendra cuando a tanta gente le gusta.

    El problema es el de siempre en el mundo del rock, a los puristas le jode que alguien le guste a mucha gente. Eso les mosquea y entonces aparecen palabras como sobrevalorado...como siempre digo en este y otros casos pura envidia.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por fabiolione Miér 22 Dic 2010, 21:36

    Cada uno lo ve a su manera, ves?

    Que conste que hay discos con Waite que me gusten. De hecho si los cantase otro alguno me encantaría.

    Sobre lo de compararlo con Stratovarius, como siempre, cuestión de gustos... En ese sentido yo no puedo ni siquiera plantearme esa comparación. "Missing you" o "Black diamond"? Pues eso, hay comparaciones implanteables. Desde el punto de vista instrumental, no hay comparación posible.


    Última edición por fabiolione el Miér 22 Dic 2010, 21:41, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por fabiolione Miér 22 Dic 2010, 21:40

    pacopuma escribió:
    fabiolione escribió:Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?

    La principal caracteristica de Waite es precisamente que su voz es unica. No hay nadie que se acerque a su forma de cantar tan personal, por ahora es inimitable. No se de donde sacas lo de lineal, si Waite es lineal el 99% de los cantantes de rock tambien lo serían.

    Otra caracteristicas es la forma de contar las canciones, mas que cantar parece que te esta hablando. Es verder que su voz lo es la mejor, ni la mas potente pero algo tendra cuando a tanta gente le gusta.

    El problema es el de siempre en el mundo del rock, a los puristas le jode que alguien le guste a mucha gente. Eso les mosquea y entonces aparecen palabras como sobrevalorado...como siempre digo en este y otros casos pura envidia.


    Coño, claro que le tengo envidia... canta mejor que yo.

    No obstante, también le tengo mucha más envidia a centenares de cantantes que me parecen mucho mejores que él.

    Y no se me puede achacar que como purista me jode que le guste a mucha gente. Me encanta Michael Stipe, que no es un gran vocalista, ha vendido muchos más millones de discos que John Waite. Simplemente me transmite cosas. Y Waite, nada de nada.

    Pero me parece bien que os guste, por supuesto. No obstante, pienso que está muy sobrevalorado. Es únicamente una opinión personal.

    Sobre lo de que algo tendrá para que a tanta gente le guste. Sí. Bisbal también le gusta a mucha gente, incluso a más gente que Waite. Eso no es sinónimo de calidad en absoluto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Dic 2010, 21:44

    A mi me guta pero cuando está en plan más AOR tranqui, de canción para cena romántica de anillo escondido en la gambigua de turno o temazon hard aorero de acantilado rozando la ostia supina... Cuando se pone a rockear "polvaderamente" no me va la verdura... Neutral Neutral
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Miér 22 Dic 2010, 23:04

    fabiolione escribió:Cada uno lo ve a su manera, ves?

    Que conste que hay discos con Waite que me gusten. De hecho si los cantase otro alguno me encantaría.

    Sobre lo de compararlo con Stratovarius, como siempre, cuestión de gustos... En ese sentido yo no puedo ni siquiera plantearme esa comparación. "Missing you" o "Black diamond"? Pues eso, hay comparaciones implanteables. Desde el punto de vista instrumental, no hay comparación posible.

    Yo es que no alcanzo a ver quien ha establecido alguna comparación entre Waite y Stratovarius.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Dic 2010, 00:29

    tony escribió:Formidable tema.

    Y además, la música de John Waite siempre crece muchísimo con las escuchas. Te cojes el WHEN YOU WERE MINE y de primeras, bueno, puede dejarte un poco así, pero con las sucesivas escuchas siempre acaba imponiéndose su vigoroso talento.

    Por cierto, ha sido escuchar el tema, y macho, como tomarse dos aspirinas...¡qué alivio! Por fin algo bueno, auténtico, sincero...y que no suena a lo que suena todo lo que últimamente suena Laughing Laughing Laughing

    Grande entre grandes.


    Pues mira que ya me he visto veces el videozón "muñon colegial" Tonyguo, pero me parece un temigua de lo más normaloso y sobre todo con una producción INADECUADA... Neutral Neutral Lo puede hacer muuuucho mejor...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Ritchie Jue 23 Dic 2010, 00:37

    fabiolione escribió:Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?

    No es el mejor cantante, no es el mejor frontman, pero... es John Waite.

    Lo que le distingue es su estilo personal y absolutamente intransferible e inimitable. Cuando oyes un tema suyo, inmediatamente sabes que es él.

    Algo de mucho mérito con la cantidad de "impersonators" y tuercebotas que hay en este mundillo, sobre todo, teniendo en cuenta la pila de años que lleva haciéndolo bien.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por pacopuma Jue 23 Dic 2010, 01:04

    fabiolione escribió:
    pacopuma escribió:
    fabiolione escribió:Después de leer las maravillosas disertaciones de algunos foreros, simplemente voy a hacer las cosas al estilo Caído (para que se vea que hay cierta dosis de ironía aunque mi opinión personal sí coincide con lo que escribiré, pero no deja de ser más que una opinión y no una realidad objetiva):

    Waite = El cantante más sobrevalorado del AOR. Lineal a más no poder.

    Algo tendrá, a todo el mundo le gusta. Pero, ¿qué es lo que tiene?

    La principal caracteristica de Waite es precisamente que su voz es unica. No hay nadie que se acerque a su forma de cantar tan personal, por ahora es inimitable. No se de donde sacas lo de lineal, si Waite es lineal el 99% de los cantantes de rock tambien lo serían.

    Otra caracteristicas es la forma de contar las canciones, mas que cantar parece que te esta hablando. Es verder que su voz lo es la mejor, ni la mas potente pero algo tendra cuando a tanta gente le gusta.

    El problema es el de siempre en el mundo del rock, a los puristas le jode que alguien le guste a mucha gente. Eso les mosquea y entonces aparecen palabras como sobrevalorado...como siempre digo en este y otros casos pura envidia.


    Coño, claro que le tengo envidia... canta mejor que yo.

    No obstante, también le tengo mucha más envidia a centenares de cantantes que me parecen mucho mejores que él.

    Y no se me puede achacar que como purista me jode que le guste a mucha gente. Me encanta Michael Stipe, que no es un gran vocalista, ha vendido muchos más millones de discos que John Waite. Simplemente me transmite cosas. Y Waite, nada de nada.

    Pero me parece bien que os guste, por supuesto. No obstante, pienso que está muy sobrevalorado. Es únicamente una opinión personal.

    Sobre lo de que algo tendrá para que a tanta gente le guste. Sí. Bisbal también le gusta a mucha gente, incluso a más gente que Waite. Eso no es sinónimo de calidad en absoluto.

    Fabio, aqui ya nos conocemos y ya sabemos que el 99% de los artirtas que tratamos aqui venden menos que Bisbal. Tu sabes a lo que me refiero, basta que la gente mayoritariamente hable bien de una banda para que salga el entendido de turno que le gustan los REM para tachar de sobrevalorado a algún artista que, como bien puedes leer en este mismo post, lleva varias decadas sacando discos.

    Esto naturalmente no se consigue sin transmitir nada como tu dices.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Javi Jue 23 Dic 2010, 11:06

    Pues muy clarito lo acabas de decir tú, la música, como todo en esta vida, depende de lo que te transmita.

    Waite, a muchos, nos transmite y supongo que a cada uno de nosotros de diferente manera, pero como pasa con Bisbal, La Paquera de Jerez o Joselito a los que les gusten.

    El preguntarte (no tú, en general) "no entiendo como "x" puede gustar a tanta gente" es de una simpleza absoluta porque el no entender el porqué de los gustos de los demás tendría que estar resuelta si tienes respuesta al preguntarte el porqué de los tuyos. Cualquiera que fuera tu respuesta pudiera ser perfectamente la de los demás respecto a sus gustos (u otros diferentes), pero al fin y al cabo las suyas.

    Además, ¿eso de "la calidad" en el arte quién lo dicta?.

    Y es más, tú te puedes partir la polla pensando en los que les gusta Cañita Brava y ellos de tus gustos y no entender cómo te gustan unos macarras que hacen ruido (tópico más usado que el mear).

    Yo disfruto de lo que me gusta y no pierdo el tiempo preguntándome por qué otros no tienen mis gustos.


    Última edición por Javi el Jue 23 Dic 2010, 12:01, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Dic 2010, 11:52

    Javi escribió:Yo disfruto de lo que te gusta y no pierdo el tiempo preguntándome por qué otros no tienen mis gustos.

    Ya te estoy viendo gozando de los dobles bombos Rhapsodyanos como Madrid con Levante Razz Razz

    Que esto no e smás que cuestión de gustos, Yo tampoco entiendo cómo a alguien le puede "transmitir" el black metal o Lemmy o gustar más Fabio Leoe que John Waite, pero los gustos son asín....
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Javi Jue 23 Dic 2010, 12:00

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Yo disfruto de lo que te gusta y no pierdo el tiempo preguntándome por qué otros no tienen mis gustos.

    Así me gusta, que estemos atentos a lo que escribo. rabbit
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por fabiolione Vie 24 Dic 2010, 19:53

    Si no os quito la razón, que conste.

    Además sí estoy de acuerdo en que es un vocalista único y eso vale mucho. Tiene personalidad... simplemente que a mí no me dice nada.

    Pero me alegro que os guste.

    Y que conste, yo ya he debatido con Caído, básicamente en este foro, el tema de REM. Es un buen ejemplo. Me encantan pero no son virtuosos. Tienen algo que me gustan. Así que me imagino que al que le guste John Waite, puede opinar lo mismo, de hecho me parece perfecto.

    A disfrutarlo. Que no tengo ningún ánimo de levantar polémica sobre artistas que, mejores o peores, tienen una personalidad por encima de la media.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Vie 07 Ene 2011, 14:40

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Ene 2011, 14:52





    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Vie 21 Ene 2011, 20:23

    19.04. D-Munich, Ampere (with Bonfire)

    21.04. NL-Zaandam, De Kade

    22.04. NL-Uden, De Pul

    23.04. NL-Kerkrade, The Rock Temple

    25.04. UK-Newcastle, The Cluny

    26.04. UK-Pontefract, Manor Hotel

    27.04. UK-Lancaster, Grand Theatre

    29.04. D-Lorsch, Musiktheater Rex

    02.05. CH-Uster, Rock City

    04.05. D-Augsburg, Spectrum
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Ene 2011, 11:50

    Bueno, disco guapo. Algunos temas muy a lo "The Babys" y en general un disco tranquilito, pero Waite como no podía ser de otra manera canta de maravilla. Un disco elegante a la primera.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por pacopuma Mar 25 Ene 2011, 17:30

    A primera escucha cierto que suena a su primera época. Habra que escucharlo más pero parece entretenido.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Josetxu Sáb 29 Ene 2011, 13:01

    John Waite, leyenda del Rock melódico, le explica a Javier de Llobet el asco que siente hoy en día por el A.O.R.

    en popular 1 este mes.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por beriboogie Sáb 29 Ene 2011, 13:05

    Josetxu escribió:John Waite, leyenda del Rock melódico, le explica a Javier de Llobet el asco que siente hoy en día por el A.O.R.

    en popular 1 este mes.

    Esto va a levantar sarpullidos y maremotos,como se pasa el bueno de Waite.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 29 Ene 2011, 16:08

    Josetxu escribió:John Waite, leyenda del Rock melódico, le explica a Javier de Llobet el asco que siente hoy en día por el A.O.R.

    en popular 1 este mes.

    Como ya comenté en el hilo del popular 1, no es un gafapasta el que lo dice y tampoco un punk rocker...cuando el rio suena... Rolling Eyes
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Joserra Mar 01 Feb 2011, 20:48

    Le he dado tres vueltas al disco y por ahora no puedo decir que esté decepcionado, pero sí que es un disco que me deja insatisfecho. Algunas canciones creo que no pasarían de normalitas si no fuese por que las canta Waite. Otras son directamente pobres, como el caso del triste karaoke "Sweet Rhode Island Red". Destacaría de momento "Evil", "If you ever get lonely" y "Better off gone". "Skyward" también está bien.

    En cualquier caso el disco ya vale sólo por escuchar de nuevo a John Waite.


    Última edición por Joserra el Miér 02 Feb 2011, 00:17, editado 1 vez
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 01 Feb 2011, 23:28

    ¿asco por el AOR John Waite? Ufffffffffffff

    ¿no será una mala traducción? jeje

    no pueeeeeeeeeeeede ser

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 3 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Contenido patrocinado