El "Code of life" con Bob Rock es un cañón.
+6
udo-32
krokus
Joserra
Philo
dinamico
Adolfo
10 participantes
WARRIOR, una máquina de US Metal
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WARRIOR, una máquina de US Metal
Uno de los mejores grupos de US Metal. Vale que su primer disco tenga un temazo tan impresionante como el "Fighting for the earth" pero es que el segundo y el tercero son mejores en cuanto a temas. El último que grabaron con Marc Storace a la voz ya baja un poco.
dinamico- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: WARRIOR, una máquina de US Metal
¿Quienes son esta banda, Aldolfo?
- Mensaje n°3
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Yo tengo todos menos el ultimo y tienes toda la razon Adolfo, 3 discazos del US Metal mas clasico.
dinamico- Fallen Angel
- Mensaje n°5
http://www.myspace.com/mcawarrior[/quote[/url]]Adolfo escribió:dinamico escribió:¿Quienes son esta banda, Aldolfo?
[url=http://www.myspace.com/mcawarrior
GRACIAS.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Yo solo conozco el primero pero nunca he escuchado nada de los siguientes. Habrá que hacerlo, claro.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
El primero es un clasico y los demas no son nada especiales para mi, ni el con el cantante de KROKUS.
- Mensaje n°8
krokus escribió:El primero es un clasico y los demas no son nada especiales para mi, ni el con el cantante de KROKUS.
El del cantante de Krokus es el peor con mucho.
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Adolfo escribió:krokus escribió:El primero es un clasico y los demas no son nada especiales para mi, ni el con el cantante de KROKUS.
El del cantante de Krokus es el peor con mucho.
Si, pero no es por el cantante de KROKUS que canta de puta madre, es porque las canciones son malas, se salva un par pero casi todas son una mierda.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Grandes WARRIOR. No se ni la de veces que habré visto el video clip de “Fighting for the Earth”, todo un clasicazo de los garitos Heavyes en Bilbo. Ese disco es una gozada de principio a fin, y Joe Floyd un guitarra de sonido clásico americano de mucho nivel.
WARRIOR son una banda mítica del US Metal ochentero, una pena que justo cuando se les empezó a reconocer se separaron. Yo tengo también el disco que sacaron en 2001 con Rob Rock a la voz, “Te code of life” y es un digno sucesor de aquel clásico de los ochenta, suena algo mas moderno -participan en alguna composición Roy Z y Bruce Dickinson entre otros- pero manteniendo la esencia de los WARRIOR de antaño. Es un disco muy recomendable, lleno de riffs de guitarra muy buenos y que pueden resultar a algo a caballo entre el Dickinson de “Accident of birth”, el primer disco de Rob Rock y el propio “Figthing the Earth” de WARRIOR. Es muy intersante por ejemplo escuchar a Rob Rock cantando lineas pensadas para Dickinson o como en algún tema fuerza la voz al puro estilo de Halford en solitario.
Hay un disco de finales de los noventa titulado “Ancient future” del que no he escuchado nunca un tema, se que canta el vocalista original, Parramore McCarty, ¿Alguien lo recomienda, que tal esta?
WARRIOR son una banda mítica del US Metal ochentero, una pena que justo cuando se les empezó a reconocer se separaron. Yo tengo también el disco que sacaron en 2001 con Rob Rock a la voz, “Te code of life” y es un digno sucesor de aquel clásico de los ochenta, suena algo mas moderno -participan en alguna composición Roy Z y Bruce Dickinson entre otros- pero manteniendo la esencia de los WARRIOR de antaño. Es un disco muy recomendable, lleno de riffs de guitarra muy buenos y que pueden resultar a algo a caballo entre el Dickinson de “Accident of birth”, el primer disco de Rob Rock y el propio “Figthing the Earth” de WARRIOR. Es muy intersante por ejemplo escuchar a Rob Rock cantando lineas pensadas para Dickinson o como en algún tema fuerza la voz al puro estilo de Halford en solitario.
Hay un disco de finales de los noventa titulado “Ancient future” del que no he escuchado nunca un tema, se que canta el vocalista original, Parramore McCarty, ¿Alguien lo recomienda, que tal esta?
- Mensaje n°11
udo-32 escribió: Hay un disco de finales de los noventa titulado “Ancient future” del que no he escuchado nunca un tema, se que canta el vocalista original, Parramore McCarty, ¿Alguien lo recomienda, que tal esta?
Yo lo tengo y ahora estoy escuchándolo para refrescar.
En este disco también estuvo fuertemente involucrado Roy Z en composiciones con McCarty y tocando el bajo. Te lo recomiendo, ya que lo situaría musicalmente entre el "Fighting for the earth" y el "Code of life" (quizás mas hacia el "Fighting".
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Gracias Adolfo
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:udo-32 escribió: Hay un disco de finales de los noventa titulado “Ancient future” del que no he escuchado nunca un tema, se que canta el vocalista original, Parramore McCarty, ¿Alguien lo recomienda, que tal esta?
Yo lo tengo y ahora estoy escuchándolo para refrescar.
En este disco también estuvo fuertemente involucrado Roy Z en composiciones con McCarty y tocando el bajo. Te lo recomiendo, ya que lo situaría musicalmente entre el "Fighting for the earth" y el "Code of life" (quizás mas hacia el "Fighting".
Si, yo tambien lo tengo y es para mi lo mejor junto al FIGHTING FOR THE EARTH en mi opinion.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Yo solo tengo el "Code Of Life" con Rob Rock a las voces y me encanta ese disco. Posee mucha fuerza, es moderno, y con muy buenos temas.
Un disco que pasó un tanto inadvertido, como otras muchas veces.
Un disco que pasó un tanto inadvertido, como otras muchas veces.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Resubo el tema; he escuchado varios temas de este grupo y me gustan mucho; probaré con los discos que mencionáis.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
yo recuerdo el video clip del FIghting...de no se que recopilatorio en vhs de algún amigo hace mil años pero nunca he escuchado un disco de esta gente.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Muy buena banda, de las primeras bandas US METAL que ficho con una multinacional britanica, Virgin, nada mas actuar en el Marquee en el 87 se separaron. Se marcho el otro lider, el japones Tommy Akasawa y Joe Floyd resucito el grupo en "Ancient Future" en el que colaboro el cantante original Parramore que previamente trabajo con Steve Stevens and Atomic Playboys.........
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
EN LA TV
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r