1. Conquest
2. The Introduction
3. Samourai
4. Love Can Wait
5. We Are The Ace
6. The Hunter
7. Get Out Of My Life
8. What The Hell Is Going On
9. Vlad Strigoi
Hoy de camino a un sitio he visto una tienda de 2ª mano; no suelo entrar a estas tiendas pero a la vuelta me sobraba tiempo y he entrado a cotillear los cds. Y ha sido una buena decisión porque entre otros más conocidos he pillado este bastante raro; no me sonaba de nada pero la portada, el año y sobretodo el precio me han hecho pillarlo a ciegas... total, por 1 euro que costaba, como si al final resultaba siendo brutal death metal Pero no, como ya anunciaba la portada esto es heavy ochentero del que más mola, con esa producción ochenterilla a tope; voz potente, guitarras afiladas, buenos estribillos... todo lo necesario para disfrutar de un buen trabajo de ese US metal de la época, porque aunque el grupo sea ¡belga! el estilo es el que llevaban los grupos americanos de segunda mitad de década. Encima, en el disco viene el album anterior del grupo (Too hot) con libreto con ambas portadas una a cada lado, aunque este todavía no lo he escuchado, pero la portada también crea grandes expectativas. Sin duda una sorpresa encontrar un disco así, en tan buen estado, a ese precio, y entre tanta basura electrónica y de OT. Si tenéis oportunidad, y os mola el heavy ochentero, no lo dejéis pasar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r