En 2003 Brian McDonald se marcó este genial disco de AOR, una joya para los tiempos en que salió.
5 participantes
BRIAN MCDONALD PROJECT - Voyage
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BRIAN MCDONALD PROJECT - Voyage
En 2003 Brian McDonald se marcó este genial disco de AOR, una joya para los tiempos en que salió.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: BRIAN MCDONALD PROJECT - Voyage
Cogio los mejores elementos de su debut del 87 y los elevo a niveles maximos!!
Epico con increible trabajo coral, pomposidad bien entendida,detalles sonoros a pales, baladiguas ala Chicago que ya les gutaria firmar hall of famente el combo americaniguo...
El cara de cuñao del monton se curro uno de los mejores cdzones de AOR tecnico no solo de la decadigua!!
Epico con increible trabajo coral, pomposidad bien entendida,detalles sonoros a pales, baladiguas ala Chicago que ya les gutaria firmar hall of famente el combo americaniguo...
El cara de cuñao del monton se curro uno de los mejores cdzones de AOR tecnico no solo de la decadigua!!
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Gran disco!!! Para mi no es AOR. O no al menos en el sentido más moña de la palabra.
Las letras de AOR me suelen aburrir de manidas que están, las canciones muchas veces también. Este disco va un paso más allá. Los temas son complejos y están muy currados. AOR progresivo se le podría llamar a esto???
Las letras de AOR me suelen aburrir de manidas que están, las canciones muchas veces también. Este disco va un paso más allá. Los temas son complejos y están muy currados. AOR progresivo se le podría llamar a esto???
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
AOR meets la E.L.O., Chicago y Supertramp!
Para mi un discazo tremebundo, que destila inmenso talento compositivo, originalidad y genialidad instrumental.
Otro de los que podríamos denominar "nuevos clásicos".
Imprescindible.
Para mi un discazo tremebundo, que destila inmenso talento compositivo, originalidad y genialidad instrumental.
Otro de los que podríamos denominar "nuevos clásicos".
Imprescindible.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
AlbertoLP escribió:AOR progresivo se le podría llamar a esto???
Yo creo que sí se le podría llamar, me he quedado corto diciendo que es solo AOR, está claro que tiene influncias de otros estilos.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Para mi tampoco es AOR , es más una mezcla de estilos, donde la melodía lo relaciona con el AOR. Es que si esto es AOR, que nadie se rasgue las vestiduras, si entonces ELO, YES y bandas similares puedan ser AOR. Para mi es un disco de Rock sinfónico.
Para mi, cuando lo escuché la primera vez me supuso un palo muy gordo, porque el anterior disco, "Wimp it up", si que me pareció y me parece una joya absoluta del AOR, uno de los mejores discos de éste estilo desde finales de los 80, con un sonido y producción genial.
Éste tienes que escucharlo con otra mentalidad, olvidando sus dos discos anteriores, y que es AOR. Esto es otra cosa, un disco para escucharlo en una sala de conciertos, como si de una gran sinfonía se tratara.
En fin,esto es mucho más que un simple disco de AOR.
Para mi, cuando lo escuché la primera vez me supuso un palo muy gordo, porque el anterior disco, "Wimp it up", si que me pareció y me parece una joya absoluta del AOR, uno de los mejores discos de éste estilo desde finales de los 80, con un sonido y producción genial.
Éste tienes que escucharlo con otra mentalidad, olvidando sus dos discos anteriores, y que es AOR. Esto es otra cosa, un disco para escucharlo en una sala de conciertos, como si de una gran sinfonía se tratara.
En fin,esto es mucho más que un simple disco de AOR.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Por cierto, mira que el "Wind it up" empieza bastante bien, mejor que Star wars episodio 4, pero a partir de la mitad se derrumba cual Gasol en Nochevieja!!
Aunque por el final esta el mejor temigua del discon: "I f I could only see you now"
Lo que nunca me guto "no eres bueno pa mi hijamente" mucho es la produccion de voces, coros y bataca (mucho mas curradon en VOYAGE, sobre todon lo primero...) a veces muy embarrullaos e incluso por momentiguos se pierden por el fondo y son inaudibles... pero buen diskiguo al fin y al rabo...
Aunque por el final esta el mejor temigua del discon: "I f I could only see you now"
Lo que nunca me guto "no eres bueno pa mi hijamente" mucho es la produccion de voces, coros y bataca (mucho mas curradon en VOYAGE, sobre todon lo primero...) a veces muy embarrullaos e incluso por momentiguos se pierden por el fondo y son inaudibles... pero buen diskiguo al fin y al rabo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r