El nuevo disco de MR. BIG se denominará "What If…" y se pondra a la venta el 21 de enero a traves de Frontiers Records. Sera el primer disco con temas totalmente nuevos desde que Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Pat Torpey decidieron volver a juntarse en 2009. El disco ha sido producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Rush, Iron Maiden) y a la salida del album le seguira un tour mundial de la banda que se anunciara proximamente. "What If…" se editara en CD, CD+DVD Digipack, descarga digital y vinilo y tambien en una edicion limitada que incluira CD+DVD+LP y memorabilia del grupo. Estos seran los temas que incluira el album: "Undertow", "American Beauty", "Stranger In My Life", "Nobody Takes the Blame", "Still Ain’t Enough for Me", "Once Upon a Time", "As Far As I Can See", "All The Way Up", "I Won’t Get In My Way", "Around The World", "I Get The Feeling" y "Unforgiven" (bonus track para Europa y Norteamerica, no incluido en el vinilo). El primer single del disco sera el corte "Undertow", que se empezara a escuchar a partir del 27 de Noviembre y el DVD incluira tambien los video-clips de "Undertow" y "All the Way Up" junto con un making of del album y otras imagenes del grupo.
Fuente: Rock Circus
Pues me parece una pasada de noticia
Fuente: Rock Circus
Pues me parece una pasada de noticia
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r