#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Green Dollar Colour

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Green Dollar Colour Empty Green Dollar Colour

    Mensaje por beriboogie Miér 17 Nov 2010, 21:57



    hechando un vistazo en una pila de diskos ke tenia apartada en alguna eskina me he enkontrado kon esta joyita ke aparecio enel año 2005.Green Dollar Colour es un proyecto ke nació en la kabeza del guitarrista francés Anthony de Lemos, kien tuvo ke emigrar a Australia (seguro ke en Paris también estaban en auge las mierdas reggaetoneras) para buscar consolidar su proyekto musical, el cual vio sus primeras luces cuando concoció al cantante Lex Koritni.
    Sakaron este disko y se separaron.aki podemos encontrar mucho del rock duro y "ablusado" de los Black Crowes o Aerosmith .un disko ke no aburre y se eskutxa de untiron.seguro ke habra foreros ke los konozkan,pero me apetezia kompartirlo kon vosotros

    LONG LIVE ROCK´N´ROLL
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Green Dollar Colour Empty Re: Green Dollar Colour

    Mensaje por Znuff Miér 17 Nov 2010, 22:07

    Me pareció un buen disco a secas aunque es cierto que no lo he vuelto a escuchar desde que se publicó. De todos modos y a falta de darle una nueva oportunidad creo que los dos que sacó Koritni eran mucho mejores, vaya dos pelotazos hard rockeros más bien paridos!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Green Dollar Colour Empty Re: Green Dollar Colour

    Mensaje por caido en little big horn Miér 17 Nov 2010, 22:17

    A mi la verdad es que no fueron una banda que me volase la cabeza como se suele decir Very Happy ...y curiosamente KOritny tampoco me dijeron demasiado.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Green Dollar Colour Empty Re: Green Dollar Colour

    Mensaje por beriboogie Miér 17 Nov 2010, 22:23

    kUESTION DE GUSTOS MY FRIEND.yo tambien tengo los de koritni( es inminente la salida del nuevo disko,si no lo ha hecho ya). siendo dos pelotazos de hard rock si ke se me hacian repetitivos.
    En kambio el de Green Dollar Colour sonaba fresko,variado y atencion ala guitarra del gabatxo todo un portento.Igual es ke hace falta darle mas de una eskutxa.yo ensu dia le dimogollon y hoy al rekuperarlo ME HA PUESTO ATONO.PEro ya te digo: question de gustos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Green Dollar Colour Empty Re: Green Dollar Colour

    Mensaje por SunlessStar Miér 17 Nov 2010, 23:05

    Bueno, habláis de Koritni como si fueran historia, pero ellos siguen ahí... Green Dollar colour fue un buen intento de banda con un buen debut aunque con altibajos. Parece que el guitarrista Anthony Lemos no estaba por la labor de formar una banda como tal, tocar en directo, girar, etc. Sí Lex Koritni, que formó esta banda. El debut de Koritni no es gran cosa, incluso lo situaría por debajo del de Green Dollar Colour, pero tiene maravillas como heaven again. En cambio, Game of fools es uno de los mejores discos de rock 'n roll que he escuchado en los últimos años. Gran actitud con buenísimos temas y esa voz desgarrada llena de pasión e intensidad de Koritni. Tremenda banda... Ilustrativo que su segundo disco fuera un dvd en directo. Puro rock'n'roll pero con chicha, con temas, no sólo fachada (que también).

    Contenido patrocinado


    Green Dollar Colour Empty Re: Green Dollar Colour

    Mensaje por Contenido patrocinado