#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Joserra
lamotta
carlitos_matanza
junkyard_dog
gargorisi
juanete
Jesus Ruiperez
subi
lmsixx
caido en little big horn
PeterGriffin
fauno7
jordiaor
Josetxu
18 participantes

    Banzai: confirmada su reunión

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Josetxu Mar 16 Nov 2010, 18:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    BANZAI se reúnen para tocar en el tiburock.

    Salvador Dominguez, Tibu, David Biosca y José Antonio Manzano


    parece que quieren hacer más fechas

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 V2_239xY_thumb_tibu_rock
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 03 Dic 2011, 17:08

    quitando sangre azul y barricada los grupos españoles nunca me dijeron nada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Joserra Jue 15 Mar 2012, 19:15

    Aquí un vídeo del dvd que se pone a la venta el 31 de marzo. Por lo que se ve no tiene mala pinta en absoluto:

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Joserra Lun 02 Abr 2012, 10:42

    El dvd está muy bien. La banda suena de miedo. Se ve que no salieron a cumplir sino a dar un buen espectáculo y a disfrutar del repertorio.

    Por lo que dicen en las entrevistas que acompañan concierto, parece que quieren seguir con la banda, que se encuentran muy a gusto y que no quieren que sea una reunión nostálgica sino una banda con futuro. Estaría muy bien eso.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Mendo Lun 02 Abr 2012, 19:53

    el primer disco de banzai tiene unas cuantas joyitas que si no fuese por una producción pre-mediterraneos studios sumida en la indigencia que era algo habitual en la época no tendría nada que envidiar a otros grandes del genero mejor considerados.
    pese a que el duro y potente suena de miedo por el peazo de pastizal que puso la discográfica a su disposición para grabarlo en Ibiza, las canciones no me dicen ná.
    en los videos que habeis puesto se les ve en forma, sobre todo a los dos chavales de adecco (vaya voces) y a salva, con reservas manzano y muy espeso biosca...cuando vas a grabar un DVD hay que llevar las canciones preparadas a la perfección; da la impresión de que llevaba tiempo sin tocar como le ocurria a hermes cuando giró con barón hace 2 años.
    buena noticia para nostálgicos y mala noticia para las bandas nuevas, pues es otro grupo de pre-jubilados cincuentones que compite con ventaja.
    es la ley del mercado, lo sé, pero el nombre y la leyenda no deberían ser eternos, no al menos cuando solo has sacado dos discos y llevas ventitantos años sin tocar como grupo.
    Aún asi les deseo suerte, que según está el percal falta les va a hacer, aunque su suerte es llamarse banzai, aunque con los banzai del chino haya dos, como les ocurre a great white

    saludos
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 02 Abr 2012, 21:50

    A mi tambien me parece superior el primer disco de Banzai en cuanto a temas, no a producción como muy bien dice el amigo mendometal Wink , creo que las canciones tienen mucho más sentimiento.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Joserra Mar 03 Abr 2012, 11:10

    Los dos discos de Banzai son diferentes, por lo que cada uno tiene sus valores.

    He visto el vídeo que ha puesto Azzy de los Banzai del Chino, pero no voy a hacer comentarios sobre él. Aquí pongo yo otro:



    El primer disco tiene un encanto especial, quién lo duda, además de temas que ya son leyenda del rock español. Las canciones están compuestas por Salva. Creo que esa es una de las diferencias entre los dos álbumes: el primero es un disco muy característico del rock español de la época mientras que el segundo, con la entrada de Manzano en la composición también, el trabajo es mucho más internacional, además del nivel de producción como muy bien decís.

    Aun así Duro y potente me parece un disco bestial, tanto que ni las letras, que son bastante elementales, me importan demasiado. Canciones que no me suelen atraer del tipo "vamos todos juntos", como "Luces" o "Grita" en este disco me enganchan irresistiblemente.



    En cuanto a lo de la reunión que comenta mendometal, yo tampoco soy defensor de esas reuniones. Lo que ocurre es que, en este caso, después de ver el dvd y las declaraciones de los músicos parece que tienen ganas de retomar la banda. Tampoco son ningunos "mataos", especialmente Salvador que no se ha apartado de la música en todos estos años.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Mendo Mar 03 Abr 2012, 15:59

    Joserra escribió:Los dos discos de Banzai son diferentes, por lo que cada uno tiene sus valores.

    He visto el vídeo que ha puesto Azzy de los Banzai del Chino, pero no voy a hacer comentarios sobre él. Aquí pongo yo otro:



    El primer disco tiene un encanto especial, quién lo duda, además de temas que ya son leyenda del rock español. Las canciones están compuestas por Salva. Creo que esa es una de las diferencias entre los dos álbumes: el primero es un disco muy característico del rock español de la época mientras que el segundo, con la entrada de Manzano en la composición también, el trabajo es mucho más internacional, además del nivel de producción como muy bien decís.

    Aun así Duro y potente me parece un disco bestial, tanto que ni las letras, que son bastante elementales, me importan demasiado. Canciones que no me suelen atraer del tipo "vamos todos juntos", como "Luces" o "Grita" en este disco me enganchan irresistiblemente.



    En cuanto a lo de la reunión que comenta mendometal, yo tampoco soy defensor de esas reuniones. Lo que ocurre es que, en este caso, después de ver el dvd y las declaraciones de los músicos parece que tienen ganas de retomar la banda. Tampoco son ningunos "mataos", especialmente Salvador que no se ha apartado de la música en todos estos años.


    claro que ambos tiene sus valores, el primero es la esencia, con buenisimas canciones grabadas indigentemente y el segundo fué una superproducción para los que pasamos de 40 y flipamos de como sonaban los discos que se grabaron en ibiza a tropel por montones de grupos en comparación con las mieldas que se hicieron antes (banzai, obus, angeles, ñu, tigres, evo, sobredosis y alguno que me dejo) y el duro y potente es de los mejores en ese sentido, lo que ocurre que es manido, predecible y ultratópico (visto a día de hoy, claro) pues esas letras tienen sentido en ingles, en castellano parecen hechas por un puber, pero en su época que eramos unos chavales nos flipaban..."duuuro, duro y potente" todo un himno.

    ...y lo que te callas sobre el chino ya lo digo yo, hombre: el chino está acabado, para hacer " eso" es mejor quedarse en casa, lo cojonudo del caso - y aqui es donde me mosquean este tipo de reuniones T.P.L.P. - es que a la peña le da igual que el tipo no cante en el tono, se le haya olvidado la letra, no llegue a él o no sepa ya cantar, " es el mítico chino, tronco, el de banzai, como mola ".

    en fin...

    saludos
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 03 Abr 2012, 19:28

    Joserra escribió:Los dos discos de Banzai son diferentes, por lo que cada uno tiene sus valores.

    He visto el vídeo que ha puesto Azzy de los Banzai del Chino, pero no voy a hacer comentarios sobre él. Aquí pongo yo otro:



    El primer disco tiene un encanto especial, quién lo duda, además de temas que ya son leyenda del rock español. Las canciones están compuestas por Salva. Creo que esa es una de las diferencias entre los dos álbumes: el primero es un disco muy característico del rock español de la época mientras que el segundo, con la entrada de Manzano en la composición también, el trabajo es mucho más internacional, además del nivel de producción como muy bien decís.

    Aun así Duro y potente me parece un disco bestial, tanto que ni las letras, que son bastante elementales, me importan demasiado. Canciones que no me suelen atraer del tipo "vamos todos juntos", como "Luces" o "Grita" en este disco me enganchan irresistiblemente.



    Joserra puedes opinar sobre el video que he puesto que no pasa nada, faltaria más, a mi me parece que no esta en su mejor momento vamos, eso cualquiera lo ve, no muy profesional, si lo he puesto es por comparar precisamente. Duro y potente a mi tambien me gusta y Luces es de mis preferidas, que quede claro eh!!! Wink

    Lo que has puesto del DVD tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Banzai: confirmada su reunión - Página 2 Empty Re: Banzai: confirmada su reunión

    Mensaje por Contenido patrocinado