Muy buen disco de AOR cristiano, con temas francamente brillantes, muy en la línea de John Elefante. Hay algún corte que baja el nivel, sobretodo porque endurece un poco el estilo y no tienen tanta presencia las teclas, que en los mejores cortes le dan un aire genial.
1. Who Do I Believe Temazo AOR,muy bueno para empezar un disco
. 10
2. Get UpOtro pedazo de tema AOR, en la línea del primero, con más teclas en los arreglos, creando una atmósfera maravillosa. Muyyyyyyyyy bueno. 10
3. I'll Never Love That Way Again 8
Empieza y es más duro que los dos primeros temas, con cierto aire a Bryan Adams, con una excelente melodía. Un par de escalones por debajo de los dos primeros.
4. Love Is Just A Prayer AwayBALADOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN AOR INMENSOOOOOOOOOOOOO. Muy John Elefante. 10
5. Holy ManOtro tema más cañerito, guitarras rasgadas y la voz igual, menos melódica, rasgada y ronca. Me sigue recordando un poco al estilo Bryan Adams, Rock-Aor desenfadado y movidito. 7
6. Money Can't BuyOtro tema más cañero, que me recuerda un poco a Shooting Star en las voces. Poca cosa que destacar aparte de unos buenos coros. 6
7. It's Never Too LateOtro tema más roquero, con una muy buena melodía en el estribillo. No a la altura de los mejores temas, pero da la nota. 8
8. Bride Of RestorationMuy buena balada, pero bajo mi punto de vista un punto por debajo del tema 4, y no porque sea peor, es que laotra balada está fuera de categoría. 9
9. Let It GoVolvemos al aire de los dos primeros temas, el AOR más puro, vuelven las teclas y la voz más melódica. Una onda similar al disco de Kyle Vincent "A night like this". 9
10. Family Man
Para mi el tema más flojo del disco, que se salva de la quema por un estribillo más que decente, pero lo demás es un poco rudo y dificil de encasillar, rock and roll si más. 6
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r