#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
mercenary
Espartaco
fabiolione
jarryguo
AlbertoLP
kiquerocks
liq
David Royal
metalkai1
Trueindio
14 participantes

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por Trueindio Mar 09 Nov 2010, 08:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Timo Tolkki anuncia la formación de una nueva banda de nombre
    Symfonia junto al vocalista Andre Matos (Angra, Shaaman, Avantasia, Aina), Jari Kainulainen (Stratovarius, Kotipelto), Mikko Harkin (Sonata Arctica), y Uli Kusch (Gamma Ray, Helloween y Masterplan), toda una alineación de lujo

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 2usg3gz

    Las grabaciones de su álbum debut comenzarán en este mes de Noviembre en los Studio Mega de Suecia, y se espera que su lanzamiento sea para primavera del 2011.

    http://www.symfonia.fi/
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por Ready Lun 07 Mar 2011, 15:18

    Me da pena Timo Tolkki, no porque no componga cosas a la altura, sino porque no logra mantener una banda unida desde que dejó Stratovarius... A este "proyecto" le doy un año de vida, dos como mucho, antes de que se pire el Matos y ya veremos si Tolki sigue manteniendo el nombre del grupo o crea otro. Al menos es más pronunciable que Revolution Renaissance.

    Tolkki es el alma de Stratovarius, éstos sin él han escrito algunos buenos temas, pero ni por asomo es lo mismo (en directo mantienen la talla gracias al gran legado de Tolki), pero sus nuevos discos ya no tienen la magia de antaño. Ojalá regresara, sé que es casi imposible porque ahora las riendas la llevan los otros, pero Stratovarius son lo que son por Tolki.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 19 Mar 2011, 15:48

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Mayo 2011, 18:23

    Pese a una ligera decepción "What Ifcera" y viendo lo que habría podido salir txi no fuera un proyectiguo narcisista más del bollo zampa men Tolkki, me parece un más que correcto diskiguo del mejor power metal sinfónico. Técnicamente impecable, perfectamente ejecutado nada de pajigua (tampoco nada espectacular para el que esté acostumbrado a estos sonidiguos) donde sólo pega algo el cante Matos, su personal voz no encaja del todiguo en algunos pasajes y se le nota cascadon y txin la elegancia suprema de sus inicios, pero pasa el corte porque es un masisi crack!!

    Vale que suena a Strato ovarios noventero por todos los ladones (pa eso era el alma mater) queriendo hacer un reboot con acompañantes de lujo, tal vez por una evidente envidia del Timogreton por el resurgimiento y éxito de sus ex-compañeros y sus fracasos anteriores, ha intentado la formula "Visions+super stars" con mejorables resultados, que de no tener el éxito esperadiguo, de seguro que esto acabará aquí... Pero hasta que eso ocurra, a disfrutarlo que el diskiguo lo merece y muchón!! Esto sale en el boom del power hace más de una decadigua y lo hubiéramos flipado!! Yo lo sigo haciendo!!!!

    7,5/10
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por Trueindio Vie 06 Mayo 2011, 19:55

    A mi tambien me da que la aventura va a acabar aqui...

    y mas tras el anuncio de Timo Tolkki confirmando que para el 2012 se reune la formacion del "DreamSpace" de Stratovarius...

    Veremos si esta es la definitiva ...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por krokus Vie 17 Jun 2011, 16:28

    He comprado este cd el otro dia y me encanta. Tiene momentos brillantes como FIELDS OF AVALON, SANTIAGO (donde se encuentra el mejor solo de guitarra del cd, a lo GARY MOORE), IN PARADISUM etc......Nunca he sido gran fan de Matos pero aqui con SYMFONIA me gusta mucho mas, no se porque. Quizas su voz va mejor con SYMFONIA que con ANGRA, o las canciones son mejores que las que tiene ANGRA, no lo se. Discazo. METALSOUND lo tiene a menos de 9 euros.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por fabiolione Vie 17 Jun 2011, 17:45

    La verdad es que suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius... salvo por la voz.

    De hecho, estoy de acuerdo con Jarryguo, me parece que Matos está algo cascadón, salvo que quizás esté acostumbrado a escuchar este tipo de canciones con Kotipelto a las voces y se me hace extraño, no sé.

    Pero en general, discazo. Sin ser tan mágico como los discos stratováricos noventeros no es un revival sin más, sino un muy buen disco. 8.5/10
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por fabiolione Dom 19 Jun 2011, 15:01

    Qué narices, temas como:
    - Fields of Avalon
    - Come by the hills
    - Forevermore
    - In Paradisum
    - Santiago
    - Rhapsody in black
    - Walk in neon

    Estos 7 temas pueden encajar en cualquier disco de Stratovarius sin despeinarse, sobresalientes todos.

    Lo que menos me ha gustado son las 2 baladas, que están bien pero no ponen los pelos de punta

    Que grandes son StratoSymfonia!!!! cheers cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos] - Página 2 Empty Re: Symfonia [Timo Tolkki/Andre Matos]

    Mensaje por Contenido patrocinado