+8
Hardrockwarrior
stanley69
mercenary
viejoaorero
XaviFCB
jarryguo
kiquerocks
PeterGriffin
12 participantes
HAYWIRE - Don't Just Stand There
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HAYWIRE - Don't Just Stand There
Para mí el mejor disco de estos AOReros canadienses junto con su debut, después endurecieron su sonido y ya no fue lo mismo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: HAYWIRE - Don't Just Stand There
Es que es un disco fantastico , estoy seguro que ya hemos hablado de él muchas veces. Recuerdo que me lo compré en vinilo por dos duros y fue un sorpresón brutal
Me gusta más que el primero. No hace mucho hasta me compré un recopilata de videoclips (oficial) y tal por EBAY
Me gusta más que el primero. No hace mucho hasta me compré un recopilata de videoclips (oficial) y tal por EBAY
- Mensaje n°3
kiquerocks escribió:Recuerdo que me lo compré en vinilo por dos duros y fue un sorpresón brutal
A mí me pasó lo mismo, no se donde fue pero lo compré muy barato y me quedé flipado de lo bueno que es!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Luego Nuthouse y el siguiente fueron una importante decepción...
- Mensaje n°5
kiquerocks escribió:Luego Nuthouse y el siguiente fueron una importante decepción...
Ya te digo, no se por qué en aquella época le dió a muchos grupos por endurecer su sonido si la mayoría lo único que hicieron fue cagarla.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Joer como se me pudo pasar este discazon "cerradura de puñal comercial por horas" Peterzon!!!! No les controlaba y me quedado flipadon y con un ojo vendao!! Muy Honeymooncero!!
La capacidad de los canadienses de hacer AOR festivo pero txin perder nunca la elegancia y el buen gustiguo es increible!!
Ya esta pedidon!!!! graciguas por recordarlos!!
La capacidad de los canadienses de hacer AOR festivo pero txin perder nunca la elegancia y el buen gustiguo es increible!!
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Joer como se me pudo pasar este discazon "cerradura de puñal comercial por horas" Peterzon!!!! No les controlaba y me quedado flipadon y con un ojo vendao!! Muy Honeymooncero!!
No dejes pasar su debut "Bad Boys" de 1986 que también es muy bueno!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Tambien buenisisimiguo!!!!
Y el segundo videociguo resume la epoca ochentera a la perfeccion: El robot ese de la Nintendo 8 bits, negriguo en patines haciendo malabares, tontear con chicas de jerseys horribles y pelos a lo recien levantadon, Coke, hamburguesigua y buen rollismo contagioso !!
Y el segundo videociguo resume la epoca ochentera a la perfeccion: El robot ese de la Nintendo 8 bits, negriguo en patines haciendo malabares, tontear con chicas de jerseys horribles y pelos a lo recien levantadon, Coke, hamburguesigua y buen rollismo contagioso !!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Este no lo he escuchado, pero el bad boys e sun puto discazo
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Su mejor disco, con muy buenos temas de AOR clásico, en una onda similar a Boulevard o a Wall of silence. Ni un sólo tema malo, ni de relleno. "Black and blue" o "Hard reaction" deberían estar entre los mejores temas de AOR de todos los tiempos.
Deber absoluto para un amante del AOR.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Pedazo de disco de estos canadienses aor puro de calidad black and blue angel este y el primero fueron los mejores cuando endurecieron su sonido ya no fue lo mismo para esta banda
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
Casualmente he escuchado éste disco ésta misma semana después de mucho tiempo sin hacerlo y coincido en que es un pedazo de disco y uno de mis favoritos de banda canadiense junto al Big Prize de Honeymoon Suite o los de Boulevard,en los 80 por supuesto.......despues llegaron unos tal Harem Scarem.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
Este discazo es mortal, solo dire eso, Black And Blue es un himno para mi, echa para irse de excursion con las mochilas en el bosque, encontrar un lago, bañarse en el, y comer unos sandwich encima de un mantel de tela
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
yo no kisiera entrar en polemikas inutiles;sus dos primeros estan bien,aunque no me matan,kizas el tema kmas me gusta es "fire". En kuanto a ke luego endurecieron su sonido y la kagaron,no se yo pero este tema no esta nada mal;ala ke me llueva unas oxtias
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
pues si,me acuerdo cuando yo era un pollillo en esto del aor y llamba al hardvinyl para pedirles bandas de aor guapas,me mandaron este,que por cierto a mi si me costo una pasta,me gusto mucho,y creo que aun se mantiene,es un muy buen disco de aor canadiense al estilo clasico asi que no se puede decir nada malo de el...
me recuerdan mcuchisimo a loverboy,empezaron mas suaves para luego endurecer su sonido,a mi no me parece mal,me gustan todos sus discos,la primera epoca mas aor y la segunda mas hard per no creo que tengan que ser malos discos,solo diferentes,porque por ejemplo el blood from stone de dare no es malo,me parece un disco acojonante,en fin, lo dicho buenisimo disco y recomendado cien por cien a todo buen amante del aor mas clasico...
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Mi disco preferido de ellos. Este es el tipo de AOR que nunca más volveremos a escuchar en bandas del siglo XXI.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°17
beriboogie escribió:yo no kisiera entrar en polemikas inutiles;sus dos primeros estan bien,aunque no me matan,kizas el tema kmas me gusta es "fire". En kuanto a ke luego endurecieron su sonido y la kagaron,no se yo pero este tema no esta nada mal;ala ke me llueva unas oxtias
es que en verdad es un temacillo. Incluso en otro videoclip que tiene, sale el cantante como rapeando un poquillo y el tema tambien esta guapo, pero lejos de los temas de los dos primeros discos
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Fantasticos!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r