+2
Keykey
stardark
6 participantes
Mas Metal Television
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Mas Metal Television
Bueno, lo lógico. No sería normal que ellos mismos admitan que han hecho un truño de disco; si a esto le sumamos que ya he visto gente que opina que es lo mejor que han hecho en su vida, pues, ¿qué le vamos a hacer? Las opiniones, ya sabemos, como los culos, todo el mundo....
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
esta muy bien la verdad...
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¿Qué nos parece la televisión on-line de RafaBasa? Pues cuando funcione se podrá opinar, ahora mismo con una única entrevista a Judas Priest, poca cosa se puede decir mas allá de que el montaje esta bien hecho. Todo dependeré de los contenidos, si son contenidos propios o una colección de videoclips que se puede encontrar en cualquier otro lugar de Internet, si es mera publicidad o algo hecho con imaginación y gusto. Pero viendo su pagina Web que parece una hoja promocional, poca esperanza tengo. Pero ya digo que aun es pronto para dar una opinión sobre su tele.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
udo-32 escribió:¿Qué nos parece la televisión on-line de RafaBasa? Pues cuando funcione se podrá opinar, ahora mismo con una única entrevista a Judas Priest, poca cosa se puede decir mas allá de que el montaje esta bien hecho. Todo dependeré de los contenidos, si son contenidos propios o una colección de videoclips que se puede encontrar en cualquier otro lugar de Internet, si es mera publicidad o algo hecho con imaginación y gusto. Pero viendo su pagina Web que parece una hoja promocional, poca esperanza tengo. Pero ya digo que aun es pronto para dar una opinión sobre su tele.
pienso igual, nunca entro en su web, paso de ver mil baners y mierdas promocionales
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
udo-32 escribió:¿Qué nos parece la televisión on-line de RafaBasa? Pues cuando funcione se podrá opinar, ahora mismo con una única entrevista a Judas Priest, poca cosa se puede decir mas allá de que el montaje esta bien hecho. Todo dependeré de los contenidos, si son contenidos propios o una colección de videoclips que se puede encontrar en cualquier otro lugar de Internet, si es mera publicidad o algo hecho con imaginación y gusto. Pero viendo su pagina Web que parece una hoja promocional, poca esperanza tengo. Pero ya digo que aun es pronto para dar una opinión sobre su tele.
pienso igual, yo nunca entro en su web, paso de ver mil baners y mierdas promocionales
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
DARE_DW escribió:udo-32 escribió:¿Qué nos parece la televisión on-line de RafaBasa? Pues cuando funcione se podrá opinar, ahora mismo con una única entrevista a Judas Priest, poca cosa se puede decir mas allá de que el montaje esta bien hecho. Todo dependeré de los contenidos, si son contenidos propios o una colección de videoclips que se puede encontrar en cualquier otro lugar de Internet, si es mera publicidad o algo hecho con imaginación y gusto. Pero viendo su pagina Web que parece una hoja promocional, poca esperanza tengo. Pero ya digo que aun es pronto para dar una opinión sobre su tele.
pienso igual, yo nunca entro en su web, paso de ver mil baners y mierdas promocionales
Hombre, a mí también me espanta eso...no entro mucho, la verdad. Pero supongo que no esperaréis que viva del aire o de las aportaciones generosas y desinteresadas de sus mecenas, no? Tampoco es para tanto.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo la verdad es que mas que a los banners y demás publicidad me refería a la forma de enfocar la información, lo hace como si de una hoja promocional se tratara, es como un hombre anuncio constante. Por no hablar de las noticias, soltar noticias sin confirmar solo por ser “el primero” en decir algo aunque después no sea así.
Es muy difícil sustraerse a la presión del “todo guay” de las discográficas o promotoras, y puedo entender que ceda porque vive de ello, pero después que no espere respeto ni credibilidad. Y me temo que el poder de la “televiso on-line” sea golosa para quien paga y por supuesto para el, que cobra.
Es muy difícil sustraerse a la presión del “todo guay” de las discográficas o promotoras, y puedo entender que ceda porque vive de ello, pero después que no espere respeto ni credibilidad. Y me temo que el poder de la “televiso on-line” sea golosa para quien paga y por supuesto para el, que cobra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r