Hola a todos,habeis comentado algo del disco de un grupo llamado gemini five?,joder vaya trallazo de grupo,me recuerdan bastante a los crashdiet,pero mogollon,el tema,sex drugs anarchy alucinante,a la vez que ese sonido motley total,sino lo teneis os lo recomiendo,ale a flipar....un saludo a todos...
+3
Johnny Knoxville
vanway
two_fires
7 participantes
GEMINI FIVE
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: GEMINI FIVE
no están mal. Yo pasé el fin de año con el cantante que tiene una discoteca rockera en estocolmo, muy enrollado. El tercer disco que es el que comentas no está mal, el 2o es totalmente infumable, y el 1o pseeee....
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
No me parecen ni de lejos de lo mejor de la escena sleazy sueca.Como dice Marc el segundo es infumable,y el 1º y el ultimo vale,aceptamos barco.Que el tema que mas me guste de ellos sea la version del You spin me que viene en el 1º,pues ya dice todo.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°4
Rescato el post,pues los anteriores tenían algún tema destacable, pero este disco me ha gustado, mucho mas heavy, muy potente, algo sobreproducido pero con buenos temas. recomendable.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
vanway escribió:no están mal. Yo pasé el fin de año con el cantante que tiene una discoteca rockera en estocolmo, muy enrollado. El tercer disco que es el que comentas no está mal, el 2o es totalmente infumable, y el 1o pseeee....
jeje como mola el rocks he marc !!!! yo he estado 4 veces y depende el dia pero me suele encantar, el ultimo dia que fui me puse una camiseta de hardcore superstar y los pusieron muchas veces Tin star es muy majo, me harte de hacerme fotos con gemini five que estaban todos por alli jeje
gemini five me encantan no han descubierto nada nuevo pero a mi me encantan, el 2 es el peor pero tampoco es tan malo!!! tengo los tres cd´s y camisetas !!! les voy a hacer ricos jaja!!
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
JODER, ENTONCES YO TENGO EL 2º QUE ES EL MAS MALO, PERO A MI ME GUSTA , NO ME DESCONTROLA PERO ESTA BIEN, YA IRE POR LOS OTROS , PERO COMO ESTOY EN LA ONDA JAPONESA ESPERARE A VER SI LOS PILLO A BUEN PRECIO POR EBAY¡¡
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Son muy buenos como grupo y como musicos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r