Me quedo con el infravalorado "Bust a Nut"
Y así puntuaría los discos:
MECHANICAL RESONANCE 8'5
THE GREAT RADIO CONTROVERSY 8'5
PYSCHOTIC SUPPER 8
BUST A NUT 9
INTO THE NOW 7
REAL TO REAL 1 & 2 9
FOREVER MORE 5'5
AlbertoLP escribió:The Great Radio Controversy.
Nunca he entendido porque este disco vendió lo que vendió y en cambio Appetite For Destruction vendió decenas de millones. Para mi no hay color.
Joserra escribió:Vaya, me agrada saber que no soy el único que considera Bust a nut el mejor disco de Tesla, ya lo he dicho en alguna ocasión. A lo mejor decir que es el mejor es un poco arriesgado dentro de una discografía de tanto nivel; al menos sí que es mi favorito. "Rubber band", "Solution", "Invited", "Shine away"... Es que son todos temazos.
Además de los clásicos de la banda me gusta mucho Forever more.
TYLA escribió:
Son una gran banda de hard-rock, con tintes sureño y blusy.-
Toda su discografia es buena y pareja.-
Mi voto va para Forever More, por lo que significa el disco, siguen manteniendo ese hard rock que los distingue , pero con un sonido actual, sin quedarse detenido en el tiempo.
Joserra escribió:Vaya, me agrada saber que no soy el único que considera Bust a nut el mejor disco de Tesla, ya lo he dicho en alguna ocasión. A lo mejor decir que es el mejor es un poco arriesgado dentro de una discografía de tanto nivel; al menos sí que es mi favorito. "Rubber band", "Solution", "Invited", "Shine away"... Es que son todos temazos.
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Vaya, me agrada saber que no soy el único que considera Bust a nut el mejor disco de Tesla, ya lo he dicho en alguna ocasión. A lo mejor decir que es el mejor es un poco arriesgado dentro de una discografía de tanto nivel; al menos sí que es mi favorito. "Rubber band", "Solution", "Invited", "Shine away"... Es que son todos temazos.
Solution, que gran tema. El problema como bien dijo Znuff fue el año en el que salió a la venta y que quizás era un disco pelín oscuro para lo que era el sonido del grupo pero por lo demás tiene temas de mucha calidad lo que ya es dificil en un disco que supera la hora de duración.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r