Esta canción es mejor que las otros dos singles del disco.
5 participantes
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - King's highway (Into the great wide open - 1991)
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
Esta canción es mejor que las otros dos singles del disco.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
estamos de acuerdo amigo mio
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Un temazo vaya...
Joserra- STAFF
No me atrevería a decir que es mejor que las otras, es otro estilo. Lo que sí es cierto es que es de mis favoritas. Ahí has acertado.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Este disco es uno de los últimos grandes del Sr. Petty.
Pero yo con el que descubrí a este crack con "Let Me Up (I'd Had Enough", un disco que no es muy valorado en su discografía, pero que a mí me vuelve loco.
¿Alguien más lo reivindica?
Pero yo con el que descubrí a este crack con "Let Me Up (I'd Had Enough", un disco que no es muy valorado en su discografía, pero que a mí me vuelve loco.
¿Alguien más lo reivindica?
Joserra- STAFF
¿Uno de los últimos grandes? Entonces es que no has oído Echo o The last DJ. Esos discos son muy grandes. Concretamente Echo lo considero una de sus mejores obras.
Respecto a lo que comentas de Let me up (I've had enough) estoy de acuerdo. Un disco que queda eclipsado entre tanta grandeza y poco apreciado, pero una escucha sin prejuicios evidencia un gran álbum, sin duda.
Respecto a lo que comentas de Let me up (I've had enough) estoy de acuerdo. Un disco que queda eclipsado entre tanta grandeza y poco apreciado, pero una escucha sin prejuicios evidencia un gran álbum, sin duda.
A mi "Echo" me parece increible e incluso "Highway Companion" es en mi opinión un discazo. Ha ganado con el paso del tiempo. Del material que es puramente de los Heartbreakers (bueno, "Echo") tb lo es quizás mi favorito sea "Damn the torpedoes". Al que tengo que darle tiempo es al "Mojo"...la primera escucha me decepccionó.
Joserra- STAFF
caido en little big horn escribió:A mi "Echo" me parece increible e incluso "Highway Companion" es en mi opinión un discazo. Ha ganado con el paso del tiempo. Del material que es puramente de los Heartbreakers (bueno, "Echo") tb lo es quizás mi favorito sea "Damn the torpedoes". Al que tengo que darle tiempo es al "Mojo"...la primera escucha me decepccionó.
A Mojo dale tiempo. Creo que es una obra mayúscula.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:¿Uno de los últimos grandes? Entonces es que no has oído Echo o The last DJ. Esos discos son muy grandes. Concretamente Echo lo considero una de sus mejores obras.
"Echo" si me gustó... no puedo decir lo mismo de "The Last DJ". Lo compré con muchas expectativas por las buenas críticas, y se me vino abajo a las primeras escuchas.
A Mojo dale tiempo. Creo que es una obra mayúscula.
Le he dado tres escuchas hoy...muy buen discos aunque creo que las uĺtimas canciones le hacen perder un poco el nivel...de seguir la linea de las ocho primeras canciones estariamos hablando de una obra muy importante.
Le he dado tres escuchas hoy...muy buen discos aunque creo que las uĺtimas canciones le hacen perder un poco el nivel...de seguir la linea de las ocho primeras canciones estariamos hablando de una obra muy importante.
Contenido patrocinado
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - Into The Great Wide Open (Into The Great Wide Open - 1991)
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - Into the great wide open (S/T - 1991)
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - Learning to fly (Into the great wide one - 1991)
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - Into the great wide open (S/T - 1991)
» TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS - Learning to fly (Into the great wide one - 1991)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r