Ya era hora de tener por fin un dvd oficial de una de mis debilidades totales. Sólo lo he pinchado un poco por encima (esto me tengo que sentar a verlo tranquilamente del tirón), suena a directo sin arreglos ni enredos y el set list tiene un poco de todo con joyas como la imprescindible "Summerland" o "Looking for love", "Over my head", "Pleiades", "It's love", "Lost in Germany", "Dogman" y la inclusión de temas del que hasta ahora es su último trabajo en estudio "XV" en cuya gira de presentación esta grabado.
+5
caido en little big horn
hellpatrol
Ritchie
PeterGriffin
Albytor
9 participantes
Dvd de King's X: Live love in London
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Dvd de King's X: Live love in London
Además del nuevo directo de Anneke y sus muchachos, esta tarde me he pillado la edicion dvd+2cd del "Live love in London" de King's X.
Ya era hora de tener por fin un dvd oficial de una de mis debilidades totales. Sólo lo he pinchado un poco por encima (esto me tengo que sentar a verlo tranquilamente del tirón), suena a directo sin arreglos ni enredos y el set list tiene un poco de todo con joyas como la imprescindible "Summerland" o "Looking for love", "Over my head", "Pleiades", "It's love", "Lost in Germany", "Dogman" y la inclusión de temas del que hasta ahora es su último trabajo en estudio "XV" en cuya gira de presentación esta grabado.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Dvd de King's X: Live love in London
Tiene buena pinta, un grupo que creo que para verlos en directo tendrá que ser con este DVD.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
PeterGriffin escribió:Tiene buena pinta, un grupo que creo que para verlos en directo tendrá que ser con este DVD.
Ojalá que no... yo aún tengo esperanzas de verlos algún día.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
nunca me he puesto a escuchar detenidamente a este grupo, a ver que me recomendais?
- Mensaje n°5
hellpatrol escribió:nunca me he puesto a escuchar detenidamente a este grupo, a ver que me recomendais?
Sus tres primeros discos y su "Dogman", sin lugar a dudas.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Este cd hay que pillarlo sin lugar a dudas.
- Mensaje n°7
hellpatrol escribió:nunca me he puesto a escuchar detenidamente a este grupo, a ver que me recomendais?
Creo que el "Best of" es realmente un recopilatorio muy bueno para iniciarse en el grupo.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Compra asegurada. Que pedazo de banda...
- Mensaje n°9
Albytor escribió:hellpatrol escribió:nunca me he puesto a escuchar detenidamente a este grupo, a ver que me recomendais?
Creo que el "Best of" es realmente un recopilatorio muy bueno para iniciarse en el grupo.
Muy buena sugerencia si no quieres pillarte de golpe sus discos.... pero acabarás haciéndolo.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
me encantaria verlos en directo la verdad , grupo con mala suerte , demasiado autenticos para tener exito , grupazo joder
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
gracias por las recomendaciones, a ver si me pongo con pinnick y cia.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
LLevo días escuchándolo sin parar, que gozada. El primer cd es una pasada pero el segundo, en el que interpretan del tirón prácticamente sus mejores canciones es sublime, tienen un repertorio que sólo está al alcance de las grandes bandas y no de todas. Momentazo ese "Goldilox" interpretado a pleno pulmón por la audiencia, pone la piel de gallina. El DVD también es muy interesante pero deja cierto poso de tristeza verlos tocar en un aforo tan reducido cuando por meritos artísticos y capacidad comercial (su propuesta siempre ha sido muy accesible) deberían reventar pabellones. Por cierto ¿alguna vez alguien incluirá a Ty Tabor en una de esas listas de mejores guitarristas? Se lo merece de sobras.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Pues se agradece la recomendación; coincido con Znuff en lo de ese "Goldilox", tremendo.
- Mensaje n°14
Lo de "Goldilox" me puso los pelos de punta la primera vez que vi el dvd, por que además me puse a cantarlo en el salón de casa como si estuviera allí.
- Mensaje n°15
Pues estoy disfrutando como un enano del dvd de esta gente. Como siempre, geniales!
Music over my head!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°16
Por cierto, el final del dvd con "Visions" y "Moanjam" es para babear como un tonto del culo. Como toca el Ty Tabor (otro guitarrista al que muchos tendrian que escuchar) y que manera de aporrear el feo del bataca, impresionante!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Voy a por él como loco.Caído estoy contigo el Ty Tabor es un sensacional guitarrista y los otros dominan su instrumento a la perfeccion.UNA BANDA MUY ESPECIAL
- Mensaje n°18
caido en little big horn escribió:Pues estoy disfrutando como un enano del dvd de esta gente. Como siempre, geniales!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r