Mojagua escribió: A.K.U. escribió:
Vamos a ver txabal, ¿pero tú quien te crees que eres para decirme a mi en que post puedo o no puedo dar mi opinión?
Yo daré mi opinión en los post que a mi me salga de los kojones y tú no eres nadie para decirme lo contrario.
Si tú no entras en los post de Mötorhead o de los Judas priest es tu problema y no el mio, pero no me digas a mi si puedo o no puedo entrar en un post sobre Bon Jovi porque no tienes ningún derecho a hacerlo, y si no, te lees las normas del foro que para eso están.
Tu y el Mojagua me acusais de no aportar nada al post, tiene kojones el asunto, ¿se puede saber que habeis aportado vosotros dos a este post aparte de ponerme a kaldo a mi?
NADA, no habeis aportado absolutamente NADA.Todavía menos que yo.
Lo único que habeis hecho es insultarme y descalificarme por el simple motivo
de dar mi opinión y decir que no voy a ir a los conciertos de Bon Jovi.
Y si todo esto te aburre, pues mira txabal, te jodes, te aguantas y a tragar bilis, que es lo que hacemos los demás cuando leemos en los post cosas que no nos gustan de nuestros grupos favoritos.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
mmmmm, segun tú, cuando te he insultado o te he descalificado?
Mis comentarios (los de otro usuarios no se, pero yo hablo por mi mismo) no eran para nada ataques personales, si lo has tomado así, mis más sinceras disculpas. Simplemente, no veia sentido (y sigo sin verlo) meterse en posts de conciertos que no te interesan en absoluto, simplemente para decir eso... que no te interesan en absoluto, pero si eres feliz con ello... pero oye, si tu tienes el derecho de decir que el concierto te importa una mierda, ¿porque nosotros no podemos tener el derecho de decirte que tu comentario nos parece inecesario? es que a veces solo miramos los derechos cuando nos benefician...
Y porcierto, dices que te insultamos por criticar a Bon Jovi, no veo ningun insulto ni descalificacion hacia tu persona, como tampoco veo ninguna critica tuya de Bon Jovi... lo único que has dicho en su contra es lo del público de Bisbal y Bustamante...
PD: Bn Jovi no es de mis grupos favoritos....
PD: Sin rencores
Edit: gracias a _TxIkI_ por el Set list, Bad Medicine es un tema fijo en el set list? siempre ha sido mi canción favorita de Bon Jovi XD
Mira Mojagua, por mi parte no hay problema, todo olvidado, aunque no te lo creas estos putos malos rollos entre nosotros no me gustan nada de nada, y más cuando son por tonterías absurdas como ha sido este.
Y aunque sigas sin creerme te puedo decir que a mi los Bon Jovi de los `80 me encantan, para mi los cuatro primeros discos de esta gente me parecen de lo mejor del Hard Rock Melodic de esa década.
Sin embargo a partir de Keep the Faith para mi la cosa empieza a ir para abajo y ya desde entonces no se vuelve a recuperar, y la verdad es que a partir de ese disco, que también lo tengo por cierto, como algún otro más que han sacado en la última década (Crush, Bounce),la carrera de Bon Jovi me produce apatía e indiferencia.
Y que sepas que a los Bon jovi les he visto tres veces en mi vida, la primera vez seguramente tu ni habrías nacido todavía porque fue en la gira del disco New Jersey y te puedo asegurar que fue un conciertazo de puta madre, la segunda fue en Donosti durante la gira del Keep the faith y la tercera en el estadio del Sadar de mi querido Osasuna con los Gun y más gupos que ahora mismo no recuerdo.
Por lo tanto, cuando hablo de los Bon Jovi, hablo con conocimiento de causa y en ningún momento, que eso quede muy claro a todo el mundo, lo hago de forma despectiva porque eso sería echarme piedras sobre mi propio tejado.
Mi primer mensaje en este post no ha sido con la intención de herir las sensibilidades de nadie, para nada era esa mi intención, simplemente he puesto que yo no voy a ir verlos acompañado de una chorrada que a mi me hacía gracia, sin más.
Y por supuesto que tampoco he entrado en el post para joder a nadie como ha insinuado alguno por ahí arriba.
Y por supuesto que estoy en mi derecho de entrar en este post y dar mi opinión aunque a vosotros os parezca que no aporto nada, esa es mi opinión, y con todo el derecho del mundo la pongo, sin más.
Si te fijas en ningún momento hablo mal de los Bon Jovi, lo único conflictivo que digo y que puede herir la sensibilidad de alguien es que comparten parte de su público con esos dos triunfitos, pero joder tío, es que nos guste o no esa es la puñetera realidad de este grupo desde hace casi 20 años.
En fin esto es lo que hay, por supuesto que acepto tus disculpas como espero que tu aceptes las mías si en algún momento te has podido sentir ofendido.
Sin más, y esperando haber aclarado este puto malentendido me despido y espero que si tu quieres nos echemos la birra de la paz en el concierto de los Barón Rojo en la Totem de Villava el proximo día 22 de Enero.
Un saludo.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r