#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Mojagua
A.K.U.
pacopuma
Rubén
dregen77
caido en little big horn
Jack Daniels
mallorcas rock
hellpatrol
TYLA
lamotta
Josetxu
Melibea
Xavi_18
18 participantes

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Xavi_18 Miér 27 Oct 2010, 00:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    27 JULIO 2011 ESTADIO OLIMPICO BARCELONA
    29 JULIO 2011 ESTADIO ANOETA DONOSTI

    8 June ZAGREB MAXIMIR STADIUM
    10 June DRESDEN OSTRAGEHEGE
    12 June MUNICH OLYMPIC STADIUM
    15 June OSLO ULLEVAAL
    17 June HELSINKI OLYMPIC STADIUM
    18 June HORSENS HORSENS STADIUM
    22 June EDINBURGH MURRAYFIELD
    24 June MANCHESTER OLD TRAFFORD CRICKET
    25 June LONDON HARD ROCK CALLING
    29 June DUBLIN RDS
    8 July ISTANBUL ABDI IPEKCI ARENA
    10 July BUCHAREST PIATA CONSTITUTIEI
    13 July DUSSELDORF ESPRIT ARENA
    14 July ZURICH LETZIGRUND STADIUM
    16 July MANNHEIM MAIMARKTGELANDE
    17 July UDINE STADIO FRILUI
    20 July ATHENS OLYMPIC STADIUM
    22 July VIENNA ERNST HAPPEL STADIUM
    24 July BRUGES ZEEBRUGGE BEACH
    27 July BARCELONA ESTADIO OLYMPICO
    29 July SAN SEBASTIEN ESTDIO ANOETA
    31 July LISBON PARQUE DE BELAVISTA
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Dom 09 Ene 2011, 19:58

    Jack Daniels escribió:Pacopuma, cabida sí hay, claro, pero me hacía yo un set de 3 horas con canciones del 95 hacia atrás acojonante (y acepto alguna concesión, 5 o 6 temas elegidos por mí posteriores XD), ¿eh? para mi gusto al meter mucho tema de estos que no me gustan tanto, se pierde intensidad, pero bueno, entiendo que habrá gente a la que le gusten más los discos de ahí hacia adelante que a mí.

    No sé para qué contestáis a los que se la pela el hilo, si nadie les dice nada no se responden solos. No entréis a trapo.

    Yo ahora mismo, lo que le pediría a un concierto de BJ (ya se que no es posible) es que dejaran de tocar algunos clasicos (Keep the Faith, Bad Medicine, Lay your hands, Runaway...) por canciones que nunca tocan de los primeros discos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Dom 09 Ene 2011, 20:02

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    + 100000

    Además estamos hablando de Bon Jovi no de los putos Rolling Stones Razz

    caido en little big horn escribió:lo va a ir a ver su tia la coja Rolling Eyes

    Este si que es un comentario de un entendido de rock. Gran aporte caido.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Ene 2011, 20:14

    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    Josetxu, el que nunca discute (jajajajajaja, lo que hay que leer), por favor leete los post antes de entrometerte y dime (por favor copia mis palabras aqui mismo) donde cojones están las descalificaciones personales que he escrito.

    Venga monstruo, QUE ERES UN SUPERDOTADO CON ALTA EDAD MENTAL. El unico que me acaba de insultar eres tu ahora mismo!!!!

    Si te has sentido aludido es tu problema. Yo no he dicho tu nombre.


    Última edición por Josetxu el Dom 09 Ene 2011, 20:15, editado 1 vez
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Jack Daniels Dom 09 Ene 2011, 20:15

    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Pacopuma, cabida sí hay, claro, pero me hacía yo un set de 3 horas con canciones del 95 hacia atrás acojonante (y acepto alguna concesión, 5 o 6 temas elegidos por mí posteriores XD), ¿eh? para mi gusto al meter mucho tema de estos que no me gustan tanto, se pierde intensidad, pero bueno, entiendo que habrá gente a la que le gusten más los discos de ahí hacia adelante que a mí.

    No sé para qué contestáis a los que se la pela el hilo, si nadie les dice nada no se responden solos. No entréis a trapo.

    Yo ahora mismo, lo que le pediría a un concierto de BJ (ya se que no es posible) es que dejaran de tocar algunos clasicos (Keep the Faith, Bad Medicine, Lay your hands, Runaway...) por canciones que nunca tocan de los primeros discos.

    Joer, que quiten media docena de los últimos discos para meter esas, no los clásicos Razz pero para gustos... a mí es que la mayor parte de temas de Bon Jovi de la última década no me dicen nada de nada (ni creo que hagan caerse el estadio abajo cuando las tocan, es que para mí solo cortan el ritmo).
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por A.K.U. Dom 09 Ene 2011, 20:32

    Mojagua escribió:
    A.K.U. escribió:

    Vamos a ver txabal, ¿pero tú quien te crees que eres para decirme a mi en que post puedo o no puedo dar mi opinión?
    Yo daré mi opinión en los post que a mi me salga de los kojones y tú no eres nadie para decirme lo contrario.
    Si tú no entras en los post de Mötorhead o de los Judas priest es tu problema y no el mio, pero no me digas a mi si puedo o no puedo entrar en un post sobre Bon Jovi porque no tienes ningún derecho a hacerlo, y si no, te lees las normas del foro que para eso están.
    Tu y el Mojagua me acusais de no aportar nada al post, tiene kojones el asunto, ¿se puede saber que habeis aportado vosotros dos a este post aparte de ponerme a kaldo a mi?
    NADA, no habeis aportado absolutamente NADA.Todavía menos que yo.
    Lo único que habeis hecho es insultarme y descalificarme por el simple motivo
    de dar mi opinión y decir que no voy a ir a los conciertos de Bon Jovi.
    Y si todo esto te aburre, pues mira txabal, te jodes, te aguantas y a tragar bilis, que es lo que hacemos los demás cuando leemos en los post cosas que no nos gustan de nuestros grupos favoritos.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!


    mmmmm, segun tú, cuando te he insultado o te he descalificado?

    Mis comentarios (los de otro usuarios no se, pero yo hablo por mi mismo) no eran para nada ataques personales, si lo has tomado así, mis más sinceras disculpas. Simplemente, no veia sentido (y sigo sin verlo) meterse en posts de conciertos que no te interesan en absoluto, simplemente para decir eso... que no te interesan en absoluto, pero si eres feliz con ello... pero oye, si tu tienes el derecho de decir que el concierto te importa una mierda, ¿porque nosotros no podemos tener el derecho de decirte que tu comentario nos parece inecesario? es que a veces solo miramos los derechos cuando nos benefician...

    Y porcierto, dices que te insultamos por criticar a Bon Jovi, no veo ningun insulto ni descalificacion hacia tu persona, como tampoco veo ninguna critica tuya de Bon Jovi... lo único que has dicho en su contra es lo del público de Bisbal y Bustamante...

    PD: Bn Jovi no es de mis grupos favoritos....


    PD: Sin rencores

    Wink

    Edit: gracias a _TxIkI_ por el Set list, Bad Medicine es un tema fijo en el set list? siempre ha sido mi canción favorita de Bon Jovi XD


    Mira Mojagua, por mi parte no hay problema, todo olvidado, aunque no te lo creas estos putos malos rollos entre nosotros no me gustan nada de nada, y más cuando son por tonterías absurdas como ha sido este.
    Y aunque sigas sin creerme te puedo decir que a mi los Bon Jovi de los `80 me encantan, para mi los cuatro primeros discos de esta gente me parecen de lo mejor del Hard Rock Melodic de esa década.
    Sin embargo a partir de Keep the Faith para mi la cosa empieza a ir para abajo y ya desde entonces no se vuelve a recuperar, y la verdad es que a partir de ese disco, que también lo tengo por cierto, como algún otro más que han sacado en la última década (Crush, Bounce),la carrera de Bon Jovi me produce apatía e indiferencia.
    Y que sepas que a los Bon jovi les he visto tres veces en mi vida, la primera vez seguramente tu ni habrías nacido todavía porque fue en la gira del disco New Jersey y te puedo asegurar que fue un conciertazo de puta madre, la segunda fue en Donosti durante la gira del Keep the faith y la tercera en el estadio del Sadar de mi querido Osasuna con los Gun y más gupos que ahora mismo no recuerdo.
    Por lo tanto, cuando hablo de los Bon Jovi, hablo con conocimiento de causa y en ningún momento, que eso quede muy claro a todo el mundo, lo hago de forma despectiva porque eso sería echarme piedras sobre mi propio tejado.
    Mi primer mensaje en este post no ha sido con la intención de herir las sensibilidades de nadie, para nada era esa mi intención, simplemente he puesto que yo no voy a ir verlos acompañado de una chorrada que a mi me hacía gracia, sin más.
    Y por supuesto que tampoco he entrado en el post para joder a nadie como ha insinuado alguno por ahí arriba.
    Y por supuesto que estoy en mi derecho de entrar en este post y dar mi opinión aunque a vosotros os parezca que no aporto nada, esa es mi opinión, y con todo el derecho del mundo la pongo, sin más.
    Si te fijas en ningún momento hablo mal de los Bon Jovi, lo único conflictivo que digo y que puede herir la sensibilidad de alguien es que comparten parte de su público con esos dos triunfitos, pero joder tío, es que nos guste o no esa es la puñetera realidad de este grupo desde hace casi 20 años.
    En fin esto es lo que hay, por supuesto que acepto tus disculpas como espero que tu aceptes las mías si en algún momento te has podido sentir ofendido.
    Sin más, y esperando haber aclarado este puto malentendido me despido y espero que si tu quieres nos echemos la birra de la paz en el concierto de los Barón Rojo en la Totem de Villava el proximo día 22 de Enero.
    Un saludo.


    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Mojagua Dom 09 Ene 2011, 20:59

    Bien, me alegro que se haya solucionado esto

    Simplemente, no me gustan los compentarios "cizañeros" (por llamarlos de alguna forma) y pense que este era el caso, disculpas por el mal entendido

    Y comparto tu opinion con la discografia de Bon Jovi, los primeros discos me encantan, de lo de más no me llama en exceso la atención.... por eso, si voy al concierto espero que toquen bastantes clasicos XD

    Sobre el concierto de Baron Rojo, me gustaria mucho ir, pero lo veo bastante complicado despues de dos conciertos de Barones en dos meses jaja en Falces no defraudaron, así que no creo que lo hagan en la Totem (donde el sonido supongo que sera mejor) solo espero que la asistencia de público sea mayor, porque fue el único punto negativo del concierto de Falces....

    Saludos!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por A.K.U. Dom 09 Ene 2011, 21:17

    Mojagua escribió:Bien, me alegro que se haya solucionado esto

    Simplemente, no me gustan los compentarios "cizañeros" (por llamarlos de alguna forma) y pense que este era el caso, disculpas por el mal entendido

    Y comparto tu opinion con la discografia de Bon Jovi, los primeros discos me encantan, de lo de más no me llama en exceso la atención.... por eso, si voy al concierto espero que toquen bastantes clasicos XD

    Sobre el concierto de Baron Rojo, me gustaria mucho ir, pero lo veo bastante complicado despues de dos conciertos de Barones en dos meses jaja en Falces no defraudaron, así que no creo que lo hagan en la Totem (donde el sonido supongo que sera mejor) solo espero que la asistencia de público sea mayor, porque fue el único punto negativo del concierto de Falces....

    Saludos!!


    OK. txabalote, otra vez será.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por caido en little big horn Dom 09 Ene 2011, 21:34

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    + 100000

    Además estamos hablando de Bon Jovi no de los putos Rolling Stones Razz

    caido en little big horn escribió:lo va a ir a ver su tia la coja Rolling Eyes

    Este si que es un comentario de un entendido de rock. Gran aporte caido.

    De nada chato Razz

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por caido en little big horn Dom 09 Ene 2011, 21:35

    PACOPUMA: Y que soy un "entendido" del rock, o más bien diria que me gusta y muchp lo demuestro todos los dias posteando de diferentes bandas y estilos y no para hablar unicamente de un papanatas como Bon Jovi Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ene 2011, 00:02

    Josetxu escribió:
    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    Josetxu, el que nunca discute (jajajajajaja, lo que hay que leer), por favor leete los post antes de entrometerte y dime (por favor copia mis palabras aqui mismo) donde cojones están las descalificaciones personales que he escrito.

    Venga monstruo, QUE ERES UN SUPERDOTADO CON ALTA EDAD MENTAL. El unico que me acaba de insultar eres tu ahora mismo!!!!

    Si te has sentido aludido es tu problema. Yo no he dicho tu nombre.

    Entonces por quien van tus comentarios...por AKU desde luego que no. Te has posicionado amigo, has tirado la piedra y ahora no escondas la mano. Hay que dar la cara cuando calificas a un miembro del foro como de ESCASO CEREBRO O ESCASA EDAD MENTAL. Josetxu, ahora no recules despues de DESCALIFICAR COMO NADIE a otro fan de BJ.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ene 2011, 00:05

    caido en little big horn escribió:PACOPUMA: Y que soy un "entendido" del rock, o más bien diria que me gusta y muchp lo demuestro todos los dias posteando de diferentes bandas y estilos y no para hablar unicamente de un papanatas como Bon Jovi Razz

    Caido si en eso estamos de acuerdo, eres uno de los que mas entiende de rock en el foro. Eso esta clarisimo y casi siempre aportar cosas interesantes pero de vez en cuando no me negaras que se te escapa algun comentario "sospechoso".

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ene 2011, 00:07

    Jack Daniels escribió:
    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Pacopuma, cabida sí hay, claro, pero me hacía yo un set de 3 horas con canciones del 95 hacia atrás acojonante (y acepto alguna concesión, 5 o 6 temas elegidos por mí posteriores XD), ¿eh? para mi gusto al meter mucho tema de estos que no me gustan tanto, se pierde intensidad, pero bueno, entiendo que habrá gente a la que le gusten más los discos de ahí hacia adelante que a mí.

    No sé para qué contestáis a los que se la pela el hilo, si nadie les dice nada no se responden solos. No entréis a trapo.

    Yo ahora mismo, lo que le pediría a un concierto de BJ (ya se que no es posible) es que dejaran de tocar algunos clasicos (Keep the Faith, Bad Medicine, Lay your hands, Runaway...) por canciones que nunca tocan de los primeros discos.

    Joer, que quiten media docena de los últimos discos para meter esas, no los clásicos Razz pero para gustos... a mí es que la mayor parte de temas de Bon Jovi de la última década no me dicen nada de nada (ni creo que hagan caerse el estadio abajo cuando las tocan, es que para mí solo cortan el ritmo).

    Pues a mi los que ahora mismo me cortan el ritmo son los temas como Keep the faith, Blaze of glory o Bad medicine que ultimamente los tocan siempre de igual forma. Antes prefiero temas de los ultimos disco sobre todo de HAND.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 00:19

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:PACOPUMA: Y que soy un "entendido" del rock, o más bien diria que me gusta y muchp lo demuestro todos los dias posteando de diferentes bandas y estilos y no para hablar unicamente de un papanatas como Bon Jovi Razz

    Caido si en eso estamos de acuerdo, eres uno de los que mas entiende de rock en el foro. Eso esta clarisimo y casi siempre aportar cosas interesantes pero de vez en cuando no me negaras que se te escapa algun comentario "sospechoso".


    Joder Paco, me gustan discos de Bon Jovi pero realmente creo que no hay para tanto con ellos, los tratais y los defendeis con un fanatismo incomprensible y la verdad es que se podria entender de alguien que ha escuchado muy poca música y no de tí precisamente, por eso creo que tú amor por esa banda no te deja ver. Muchos de mis comentarios son en coña y no hirientes ¿Crees que a los Bon Jovi le importa si les insultamos o nos pajeamos con ellos?? Hoy he leido mi respuesta de "mi tia la coja" en una respuesta del nuevo de Motorhead por el forero Xavi y me hace gracia coño, no me lo voy a tomar mal. Ahora si quereis que cuente mis argumentos de por que pienso que con BJ no hay ni mucho menos para tanto lo hago.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por XaviFCB Lun 10 Ene 2011, 00:41

    Joder, la que se ha liado; pero no discutáis por estas cosas hombre; creo que todos tienen derecho de opinar aunque sea para decir ''no me interesan'', o que es un grupo de pacotilla; pues oye, podrá parecer un poco tocapelotas pero así son los gustos y los foros. Sé que fastidia que menosprecien un grupo que a tí te gusta, pero hay que aguantarse mientras no se falte el respeto personalmente... como cuando alguien raja de una peli que a ti te gusta mucho.. Para gustos colores.

    Ah y a mí me gusta tanto los Judas como Bon Jovi; no caigamos en distinciones de fans de una cosa y otra porfavor Smile


    PD: Y lo mal que canta Lemmy? lol!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Josetxu Lun 10 Ene 2011, 00:45

    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:
    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    Josetxu, el que nunca discute (jajajajajaja, lo que hay que leer), por favor leete los post antes de entrometerte y dime (por favor copia mis palabras aqui mismo) donde cojones están las descalificaciones personales que he escrito.

    Venga monstruo, QUE ERES UN SUPERDOTADO CON ALTA EDAD MENTAL. El unico que me acaba de insultar eres tu ahora mismo!!!!

    Si te has sentido aludido es tu problema. Yo no he dicho tu nombre.

    Entonces por quien van tus comentarios...por AKU desde luego que no. Te has posicionado amigo, has tirado la piedra y ahora no escondas la mano. Hay que dar la cara cuando calificas a un miembro del foro como de ESCASO CEREBRO O ESCASA EDAD MENTAL. Josetxu, ahora no recules despues de DESCALIFICAR COMO NADIE a otro fan de BJ.

    Vuelvo a decir que mi comentario es general, si te has sentido aludido es tu problema.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Jack Daniels Lun 10 Ene 2011, 02:27

    Sin comentarios...

    -----------

    paco, macho, pues Have A Nice Day por mí se lo podían meter en... lol! desde Bounce solo he escuchado varias veces el Lost Highway y aún así me parece que tiene bastante paja... lo que espero es que no te lean antes de preparar sus setlists para los conciertos en España lol!

    Por cierto, ¿a cual vas tú?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ene 2011, 16:15

    Jack Daniels escribió:Sin comentarios...

    -----------

    paco, macho, pues Have A Nice Day por mí se lo podían meter en... lol! desde Bounce solo he escuchado varias veces el Lost Highway y aún así me parece que tiene bastante paja... lo que espero es que no te lean antes de preparar sus setlists para los conciertos en España lol!

    Por cierto, ¿a cual vas tú?

    HAND, obra maestra de hard rock moderno. the Circle y Bounce sin embargo me parecen normalitos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ene 2011, 16:16

    Josetxu escribió:
    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:
    pacopuma escribió:
    Josetxu escribió:Los que denotan escaso cerebro o escasa edad mental son los que se mosquean y entran en descalificaciones personales por criticar a su grupito de toda la vida. Que se lo hagan mirar.

    Josetxu, el que nunca discute (jajajajajaja, lo que hay que leer), por favor leete los post antes de entrometerte y dime (por favor copia mis palabras aqui mismo) donde cojones están las descalificaciones personales que he escrito.

    Venga monstruo, QUE ERES UN SUPERDOTADO CON ALTA EDAD MENTAL. El unico que me acaba de insultar eres tu ahora mismo!!!!

    Si te has sentido aludido es tu problema. Yo no he dicho tu nombre.

    Entonces por quien van tus comentarios...por AKU desde luego que no. Te has posicionado amigo, has tirado la piedra y ahora no escondas la mano. Hay que dar la cara cuando calificas a un miembro del foro como de ESCASO CEREBRO O ESCASA EDAD MENTAL. Josetxu, ahora no recules despues de DESCALIFICAR COMO NADIE a otro fan de BJ.

    Vuelvo a decir que mi comentario es general, si te has sentido aludido es tu problema.

    Ok, es que con una edad mental de EGB es normal que interprete mal las frases. Esta bien.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011 - Página 3 Empty Re: BON JOVI FECHAS OFICIALES EN ESPAÑA VERANO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado