ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER
95/100
Thomas Lundgren - Cantante
Magnus Nelin - Guitarra
Thomas Nesslin - Teclados
Hansi Fellbrink - Bajo
Mats Nelin - Bateria
1. Better Late Than Never
2. Only The Strong
3. Evangeline
4. Run Girl
5. Give Me Some Affection
6. Hearts Keep On Burning
7. So Far So Good
8. Bittersweet Love
9. Dancin'
10. City Heat
11. Fool For Your Love
12. All I Want
13. Reachin For You
14. Call My Name
15. Body And Soul
16. Turn Me On
17. Tonights The Night
Primeramente diré que este disco son grabacaciones entre (1987-1991) que gracias a AOR-FM podemos conseguir, sin duda este disco es lo que llevaba esperando hace tiempo.
Bien, empecemos a comentar el disco que empieza con el tema que da titulo al álbum “Better Late Than Never”, de lo mas normal y de los peorcillos, pero es una buena forma de empezar. El segundo tema "Only The Strong", quizás el mejor, coros, teclado y estribillo perfectos, es puro AOR night. Si esperábamos el momento de la balada aquí llega Evangeline con melodías que te podrían hacer llorar en segundos, y eso que la mejor parte de la canción viene a mitad cuando teclado, voz y guitarra se juntan para hacer una explosión de sentimiento y dejarte paralizado. Run Girl es típica de la época pero muy divertida. Give Me Some Affection, un poco de Hard/AOR chuletilla nunca viene mal.
Hearts Keep On Burning, el titulo ya te dice que será un temazo, los teclados de pelicula lo afirman, normal que fuese uno de los singles del grupo. So Far So Good, Teclado a lo Terminator, peliculero total, a pesar de que el estribillo acaba siendo alegre, nada que ver con lo que me podía esperar. Después de tanta traya, era hora de algo mágico, “Bittersweet Love” de nuevo el maestro teclista te lleva por montañas infinitas, una espesa niebla entre ellas, se ve despejada cuando empieza a sonar la guitarra, esa voz tan relajante se mete de lleno, un tema especial para vuestros oidos, que momentazo después del solo de guitarra, cuando los coros se quedan solos y el cantante apoyando con sus mejores frases. Ahora le toca a Dancin’ que es un poco repetitivo, pero echo para bailar como su nombre dice. Atención porque viene una parte demoledora del disco, temazo tras temazo, por ello viajaremos a “City Heat”, buaaa que forma mas legendaria de empezar, como se sale la guitarra, que coros en el estribillo, como se nota que se divierten, todo el grupo dándolo todo, y claro era el momento de soltar la segunda balada o semibalada, otro de los singles del grupo junto a “Hearts Keep On Burning” como os dije antes, aquí en Fool For Your Love el mejor momento es el estribillo.
All I Want, me hace pensar que estoy en un viaje de ensueño, puedo ver el sol esconderse en el atardecer, me hace libre, y ahora que conseguí mi sueño, sonó Reachin’ For You, vaya manera de compaginar, esa guitarra como suena, ese teclado mágico como vuelve en el estribillo, ese final con las guitarras ya llorando de emoción, sin embargo parece ser que los Roulette no tenían bastante y decidieron dejar lo máximo en Call My Name, la felicidad máxima, el AOR summer mas puro que podáis oir, CALL MY NAME!!!!!!!!!!!!!! Running Back To You!!!!!!, gracias Roulette por haber existido, minuto 3:10, segundos mágicos, apocalíptico final. Joder parece que se haya acabado el disco, aun quedan tres temas, dos de ellos son “Body And Soul” y Turn Me On”, en las que no podría destacar mucho, pero si que lo haría en Tonights The Night, titulo que riza el rizo, sin duda echo para despedir un gran álbum, y mientras la escucháis, yo acabo aquí mi critica personal. Amigos si os gusta el AOR 80’s, no cometáis el error de dejar pasar este Roulette – Better Late Than Never, solo 1000 copias para todo el mundo, aun estáis a tiempo, un abrazo para todos!!!!!!
Autor: HardRockWarrior
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r