DUFF MCKAGAN Discusses Reuniting With Axl Rose's GUNS N' ROSES In London - "It Was Great"
Veremos si al final sigue Velvet Revolver en marcha.
LilJackHorny escribió:A mi me gustó mucho el proyecto con Neurotic Outsiders, tenían que haberle dado continuidad.
LilJackHorny escribió:A mi me gustó mucho el proyecto con Neurotic Outsiders, tenían que haberle dado continuidad.
Ritchie escribió: este tío tiene bastante más talento que la Axl Rose Fakers Band entera....
Que siga con proyectos como Loaded, que le dan cien mil patadas a ese payaso...
Ready escribió:Ritchie escribió: este tío tiene bastante más talento que la Axl Rose Fakers Band entera....
En este foro hay unos cuantos fans de Guns N Roses. No faltemos el respeto, por favor. Es cierto que el comportamiento de Axl Rose deja a veces mucho que desear, pero a mí lo que me importa es la música y este tío, con la formación clásica o con otros músicos ha compuesto algunos temas que ya están en la historia del rock (incluso el Chinese Democracy tiene cosas muy buenas...). Nunca llueve a gusto de todos, pero muchos seguimos siendo seguidores, tanto de la vieja banda, como de la nueva. Y David Coverdale de Whitesnake, Biff de Saxon, Lemmy de Motorhead, Amy de Evanescence, etc etc... son solo algunos de los músicos que han hecho borrón y cuenta nueva en sus proyectos y grupos con nuevos músicos y nadie pone tanto el grito en el cielo; no solo Axl Rose ha cambiado a su banda, por lo que ese grupo sigue siendo Guns N Roses pero con otros músicos. Saludos
Ritchie escribió:Ready escribió:Ritchie escribió: este tío tiene bastante más talento que la Axl Rose Fakers Band entera....
En este foro hay unos cuantos fans de Guns N Roses. No faltemos el respeto, por favor. Es cierto que el comportamiento de Axl Rose deja a veces mucho que desear, pero a mí lo que me importa es la música y este tío, con la formación clásica o con otros músicos ha compuesto algunos temas que ya están en la historia del rock (incluso el Chinese Democracy tiene cosas muy buenas...). Nunca llueve a gusto de todos, pero muchos seguimos siendo seguidores, tanto de la vieja banda, como de la nueva. Y David Coverdale de Whitesnake, Biff de Saxon, Lemmy de Motorhead, Amy de Evanescence, etc etc... son solo algunos de los músicos que han hecho borrón y cuenta nueva en sus proyectos y grupos con nuevos músicos y nadie pone tanto el grito en el cielo; no solo Axl Rose ha cambiado a su banda, por lo que ese grupo sigue siendo Guns N Roses pero con otros músicos. Saludos
No voy a entrar nuevamente en polémicas sobre ese imbécil. Creo que mi postura ya ha quedado clara en otros hilos.
Fin.
Ready escribió:Ritchie escribió:Ready escribió:Ritchie escribió: este tío tiene bastante más talento que la Axl Rose Fakers Band entera....
No voy a entrar nuevamente en polémicas sobre ese imbécil. Creo que mi postura ya ha quedado clara en otros hilos.
Fin.
No qué va, ya estás polemizando. Pues entonces simplemente guarda RESPETO y no insultes, tal y como se pide en las normas del foro.
Ready escribió:Ritchie escribió:Ready escribió:Ritchie escribió: este tío tiene bastante más talento que la Axl Rose Fakers Band entera....
Fin.
No qué va, ya estás polemizando. Pues entonces simplemente guarda RESPETO y no insultes, tal y como se pide en las normas del foro.
vanway escribió:who said I'm not?
Ready escribió:Ok, ok, la verdad es que no me importa mucho que alguien que cita a Los Chichos y los Chunguitos como de sus grupos favoritos y luego los borra en menos de un día de su lista para que no se le pueda atacar, ponga a parir a Axl. Con ese criterio musical, puedes insultar a Axl y a quien te venga en gana.
jose perez escribió:El tema me ha gustado, el clip bueno es el tipico de ahora. Tampoco se le va a pedir ahora que hagan cosas tipo November rain. Lo que se me hace raro es ver a Duff a la guitarra y no al bajo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r