Slammer sigue sacando discos , pero y..el cantante? aonde anda?
Y a vosotros? os mola el grupo? cual os gusta más?
jarryguo escribió:LA EDICION MTM LA REGALÉ A UN KOLEGA PORQUE ME PILLE LA JAPONESIGUA,Y EN ESTA LO PONE BIEN...PERO FIJO QUE TENIA UNA COPIA MAL PORQUE LO PILLÉ NADIGUA MAS SALIR!!
DARE_DW escribió:son 2 diascazos, como curiosidad friki, el Slave tiene un fallo de impresion y en las 3 mil primeras copias ( no recuerdo de 3 mil o 2mil o 1mil xD) el tema "in too deep" esta mal escrito, poniendo en la parte trasera del disco "into deep",............ es una frikada de la ostia pero weno, asi podeis saber si teneis primeras copias o no.
Yo lo tengo mal escrito pone "into deep"
y vosotros mis keridos amigos frikis??
Lovedrive escribió:DARE_DW escribió:son 2 diascazos, como curiosidad friki, el Slave tiene un fallo de impresion y en las 3 mil primeras copias ( no recuerdo de 3 mil o 2mil o 1mil xD) el tema "in too deep" esta mal escrito, poniendo en la parte trasera del disco "into deep",............ es una frikada de la ostia pero weno, asi podeis saber si teneis primeras copias o no.
yo tambien tengo escrito "into deep" que me devuelvan el dinero!!
DARE_DW escribió:Lovedrive escribió:DARE_DW escribió:son 2 diascazos, como curiosidad friki, el Slave tiene un fallo de impresion y en las 3 mil primeras copias ( no recuerdo de 3 mil o 2mil o 1mil xD) el tema "in too deep" esta mal escrito, poniendo en la parte trasera del disco "into deep",............ es una frikada de la ostia pero weno, asi podeis saber si teneis primeras copias o no.
yo tambien tengo escrito "into deep" que me devuelvan el dinero!!
los vendemos por ebay como primeras copias editadas y nos forramos jajajaj
DARE_DW escribió:jarryguo escribió:LA EDICION MTM LA REGALÉ A UN KOLEGA PORQUE ME PILLE LA JAPONESIGUA,Y EN ESTA LO PONE BIEN...PERO FIJO QUE TENIA UNA COPIA MAL PORQUE LO PILLÉ NADIGUA MAS SALIR!!
la edicion japonesa tenia una bonus track ke era tb del nivel del disco
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:LA EDICION MTM LA REGALÉ A UN KOLEGA PORQUE ME PILLE LA JAPONESIGUA,Y EN ESTA LO PONE BIEN...PERO FIJO QUE TENIA UNA COPIA MAL PORQUE LO PILLÉ NADIGUA MAS SALIR!!
Txi creo que se titulaba "all or nothin" y estaba al nivel del resto!! pero donde esta el cdciguo si estaba aqui al lado ahora mismo?!!
Lovedrive escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:LA EDICION MTM LA REGALÉ A UN KOLEGA PORQUE ME PILLE LA JAPONESIGUA,Y EN ESTA LO PONE BIEN...PERO FIJO QUE TENIA UNA COPIA MAL PORQUE LO PILLÉ NADIGUA MAS SALIR!!
Txi creo que se titulaba "all or nothin" y estaba al nivel del resto!! pero donde esta el cdciguo si estaba aqui al lado ahora mismo?!!
Creo que no es All or Nothin Jarryguo, (por cierto vaya temazo) en mi disco "no japo" esa canción es la número 9 . A ver si alguien nos puede decir como se llama ese temilla extra...
DARE_DW escribió:
MTM Volumen IV-rock is coming back ( del 1999 creo ke es)
Yo como no tengo la edicion japo (sy pobre) me baje el mp3 de la bonus
kiquerocks escribió:DARE_DW escribió:
MTM Volumen IV-rock is coming back ( del 1999 creo ke es)
Yo como no tengo la edicion japo (sy pobre) me baje el mp3 de la bonus
yo tengo ese recopilata pillado a 3 ó 4 euros de alguna tienda de 2ª mano
XaviFCB escribió:Estoy flipando con Seven seas. menudo temazo y discazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r