ZZ TOP
"Greatest hits" (1992)
jarryguo escribió:HAREM SCAREM-HOPE POR AHORIGUA...
Slamer escribió:jarryguo escribió:HAREM SCAREM-HOPE POR AHORIGUA...
Discazo el nuevo de Harem, eso si es chungo de digerir eh.
Yo estoy con:
MR. MISTER - Pull
jarryguo escribió:WHITE LION- MANE ATTRACTION
VA POR TI MITICA "ROÑA ENTRE LOS CUADRADITOS DEL EMBRAGUE" URIAH-SERGIGUO!!
Uriah escribió:ASIA - ARIA
Le tengo especial cariño a este disco...me parece uno de sus mejores trabajos aún no estando el Wetton.
Slamer escribió:STREET TALK - V
jarryguo escribió:Slamer escribió:STREET TALK - V
mierda gran "trozo de la corona de reina del baile de primaverigua" slamer, este cd es el que menos me guta de ellos... con lo bien ke ibamos coincidiendo!! nowhere land!!
jarryguo escribió:Uriah escribió:ASIA - ARIA
Le tengo especial cariño a este disco...me parece uno de sus mejores trabajos aún no estando el Wetton.
eso es una puta obra maestrigua!! uno de mis diskiguos favoritos de todos los tiempos!! umm me has sorprendido empalmativamente!!
feels like love uuoohoo, feels like...(bataka)
Slamer escribió:jarryguo escribió:Slamer escribió:STREET TALK - V
mierda gran "trozo de la corona de reina del baile de primaverigua" slamer, este cd es el que menos me guta de ellos... con lo bien ke ibamos coincidiendo!! nowhere land!!
Jajaja, cierto Jarryguo, no es q sea su mejor disco la verdad, pero es el que andaba escuchando antes, si tuviera q decirte mi favorito de Street Talk seria el Restoration.
Y del maestro Slamer ya se sabe, todo es la ostia! Nowhere Land de lo mejor que ha salido en los ultimos tiempos.
A ver si te mola lo que esta sonando ahora;
Alliance - Road to Heaven (de lo mejor del 2008!)
Saludoss!
Slamer escribió:
Uriah escribió:jarryguo escribió:Uriah escribió:ASIA - ARIA
eso es una puta obra maestrigua!! uno de mis diskiguos favoritos de todos los tiempos!! umm me has sorprendido empalmativamente!!
feels like love uuoohoo, feels like...(bataka)
Sí, sí lo es...y porque ahora veo ke no estás conectado, pero ando escuchando uno de tus favoritiguos de tos los tiempos tío...Bisbal-"Corazón latino"...
Ahora ya en serio...acabo de visionar el vídeo de Lizzy Borden: "We got the Power"...joder!!! Pedazo tema y pedazo video. Eskerrik asko, Asgtar. Una gozada...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r