#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Leatherboy
liq
PeterGriffin
Holy gun
AlbertoLP
mON7e
10 participantes

    CATS IN BOOTS

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CATS IN BOOTS Empty CATS IN BOOTS

    Mensaje por mON7e Jue 21 Oct 2010, 01:52

    Bueno, yo me suelo meter unos 7 discos al mes, tengo menos tiempo en el planeta que la mayoria de vosotros, y muchos mas music que escuchar de la que la mayoria ya se habia hecho cuando yo solo era un proyecto hombre. Pues este mes ha tocado los dos de Cats In Boots, pero resulta que uno es medio maqueta, con una produccion malilla, y 5 de las 7 estan en el siguiente con una mejor produccion

    y vaya sorpresa! nose cuantos los habreis escuchado, si sono algo o no en la epoca, pero me gustaria saber que os parece. A mi me a parecido un disco (unificandolos como un disco de 13 canciones) bastante notable. Por momentos me ha transmitido sensaciones parecidas a las que sentia con el ''Apetite'' cuando lo eschuche por primera vez. Transmiten una energia positiva (fiestera tipica en la epoca, pero que no todos conseguian transmitir, o transmitirme) que me hacen inevitable no moverme, o corear los estrebillos. Canciones muy movidas, riffs muy blueseros.. vamos que yo casi que le daba mas un sobresaliente Very Happy


    os dejo la cancion con la que los descubri
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por AlbertoLP Jue 21 Oct 2010, 06:49

    A mi me gusta el disco. Además le tengo un cariño especial ya que lo compré en una mega tienda de música en Chicago en mi primer viaje a EEUU hace un par de décadas. Shotgun Sally la ponía siempre El Pirata.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por Holy gun Jue 21 Oct 2010, 10:27

    a mi siempre me parecieron de tercera o cuarta, pero igual deberia darle una nueva oprtunidad ahora
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por PeterGriffin Jue 21 Oct 2010, 11:45

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por mON7e Jue 21 Oct 2010, 12:13

    Vale acabo de leer las opiniones de ese post, y parece que me quedo un poco solo, salvo AlbertoLP, Teddy y Leatherboy, no hay muy bnuenas opiniones, que por cierto he tenido que rebuscar en 3 paginas de discusiones comunes por aca jajja

    Holy es raro que no te guste, porque siempre he leido de ti opiniones parecidas a las mias, yo de ti le daria otra oportunidad, aunque si no te gusto...
    scratch a mi me ha parecido que tiene una energia positiva mejor que muchos de los tantisimos que salieron en la epoca, que suple que quiza no sean la ostia tecnicamente y sean canciones la mar de sencilas, pero para mi suenan genial, y ver a los japos y al cantante con ese vozarron le dan un toque de carisma al grupo. Me ha gustado.. Very Happy

    por cierto Holy, creo que por fin me he enamorado de la guitarra despues de unos meses que me propuse trastearla, que ya eran 18 años, aver si me das unas clases Wink
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por liq Jue 21 Oct 2010, 12:45

    Una de copia de los Motley.......
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por Holy gun Jue 21 Oct 2010, 14:45

    mON7e escribió:
    Vale acabo de leer las opiniones de ese post, y parece que me quedo un poco solo, salvo AlbertoLP, Teddy y Leatherboy, no hay muy bnuenas opiniones, que por cierto he tenido que rebuscar en 3 paginas de discusiones comunes por aca jajja

    Holy es raro que no te guste, porque siempre he leido de ti opiniones parecidas a las mias, yo de ti le daria otra oportunidad, aunque si no te gusto...
    scratch a mi me ha parecido que tiene una energia positiva mejor que muchos de los tantisimos que salieron en la epoca, que suple que quiza no sean la ostia tecnicamente y sean canciones la mar de sencilas, pero para mi suenan genial, y ver a los japos y al cantante con ese vozarron le dan un toque de carisma al grupo. Me ha gustado.. Very Happy

    por cierto Holy, creo que por fin me he enamorado de la guitarra despues de unos meses que me propuse trastearla, que ya eran 18 años, aver si me das unas clases Wink

    pues , lo que te dije...salio en una epoca en la que salian grupos a patadas y me parecieron muy mediocres...pero tal vez con el tiempo haya mejorado, como el buen vino...todavia no le he pegado esa oida prometida despues de 20 años, pero lo hare en brevem lo prometo...mira me paso algo parecido con Rock city Angels....lo poco que oi no me gusto(tambien era una epoca en la que "oir se limitaba a un videoclip fugaz en la mtv por ejemplo, hoy en dia te puedes bajar el disco y escucharlo tranquilamente) y cuando , mas de diez años despues, sacaron su primer album(desconocido para muchos, incluyendome a mi) me enamoré de el...son cosas que pasan, o cosas como Smashed Gladys, ahora lo oigo y lo aprecio mas.
    Y lo de la guitarra..enhorabuena!!..a ver si un dia nos conocemos en persona y montamos una jam, seguro que nos entenderemos bien!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por Leatherboy Jue 21 Oct 2010, 15:11

    liq escribió:Una de copia de los Motley.......
    No estoi deacuerdo bounce
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por stanley69 Vie 22 Oct 2010, 00:24

    A mi me parecen un buen segunda división del Sleazy,lo que me pasaba(creo que ya lo comenté en otro post)es que lo tenía grabado en una cinta con el primero de Danger danger y por cada diez veces que me escuchaba el de DD caía una de Cats In Boots.En esa línea se segundones me gustaba más Salty dog.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Oct 2010, 01:09

    stanley69 escribió:A mi me parecen un buen segunda división del Sleazy,lo que me pasaba(creo que ya lo comenté en otro post)es que lo tenía grabado en una cinta con el primero de Danger danger y por cada diez veces que me escuchaba el de DD caía una de Cats In Boots.En esa línea se segundones me gustaba más Salty dog.

    Es que SALTY DOG son brutales. Su disco me parece de los mejores de aquella época.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    CATS IN BOOTS Empty Re: CATS IN BOOTS

    Mensaje por Holy gun Vie 22 Oct 2010, 20:00

    Salty dog son palabras mayores...aunque solo vendieran cuatro discos..ademas son de esos muchos grupos que la etiqueta de sleazy se la pusieron mas por la epoca que por otra cosa(bueno y a los sleazys nos encanto ese disco), ni llevaban maquillaje,ni tenian resabios glam, punkarra o callejero y creo que ni siquiera eran de los Angeles, los suyo era un Hard rock de tipo mas clasicote,bluesy, con cierto regustillo zeppeliniano(esas baterias como mazas!!) sin llegar nunca a parecer una imitacion...me obligais a pegar esta maravilla de video..

    ENTREVISTAS