+3
kiquerocks
caido en little big horn
jarryguo
7 participantes
NELSON - Cross my broken heart (Because they can - 1995)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Up the amarillos!!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Jajaja! Vaya puta mierda de canción. Eso es joder al country, lo que hacen estos muchachotes aquí, que barbaro! Si es que lo de Enrique y Ana va a terminar siendo verdad
Jajejijoju txi va a ser verdura eso de que eres capaz de comprarte un diskiguo con cuatro chimpances apaleando instrumentos!!
Up the amarillones!!!!!!
Up the amarillones!!!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Preciosa canción!
CAIDO, limpiate el cerumen!
CAIDO, limpiate el cerumen!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Ya sabéis que no tengo nada ni a favor ni en contra de los hermanitos L´Oreal... así que opino sin prejuicios.
No me dice casi nada este tema. Se deja oir pero se supone que un tema de este tipo debe hacer sentir emociones y a mí se me hizo demasiado largo. Estaba deseando que acabara... lo siento, esto no es lo mío.
También he escuchado los otros 2 temas que andan por ahí ''(You got me) All shook up'' y ''Won´t walk away'' y el primero tampoco me dice casi nada. El segundo me gusta más, sin parecerme tampoco gran cosa.
Juraría que cuando hace ya un porrón de años escuché el ''After the rain'' me había gustado algo más que estos temas, pero la verdad es que ya ni me acuerdo.
Saludos Nelsoncitos
No me dice casi nada este tema. Se deja oir pero se supone que un tema de este tipo debe hacer sentir emociones y a mí se me hizo demasiado largo. Estaba deseando que acabara... lo siento, esto no es lo mío.
También he escuchado los otros 2 temas que andan por ahí ''(You got me) All shook up'' y ''Won´t walk away'' y el primero tampoco me dice casi nada. El segundo me gusta más, sin parecerme tampoco gran cosa.
Juraría que cuando hace ya un porrón de años escuché el ''After the rain'' me había gustado algo más que estos temas, pero la verdad es que ya ni me acuerdo.
Saludos Nelsoncitos
Esto no es cuestión de cerumen...es hortera, empalagoso, letra bochornosa Los Panchos si que saben al lado de estos
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
hombre esta cancion es muy floja jarryguon , las tienen mil veces mejores
dallaszafando escribió:hombre esta cancion es muy floja jarryguon , las tienen mil veces mejores
Anda que txi chaval, que ya te hemos leido en el otro post...que ya sabemos lo que piensaaasssss...
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:hombre esta cancion es muy floja jarryguon , las tienen mil veces mejores
Anda que txi chaval, que ya te hemos leido en el otro post...que ya sabemos lo que piensaaasssss...
nada pues perdona tio esta el la mejor de todas por q la pones tu, que eres el crack y todo lo sabes , hala a la camita a dormir
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Otra gran canción de su genial segundo disco.
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:dallaszafando escribió:hombre esta cancion es muy floja jarryguon , las tienen mil veces mejores
nada pues perdona tio esta el la mejor de todas por q la pones tu, que eres el crack y todo lo sabes , hala a la camita a dormir
Que si que si, que nos conocemos...esta se la haces a un novatiguo foreril...eso te ves el truñiguo ese de Aguila Roja que sera de tu gustiguo y a remimir eh jilgueron¿¿
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:jarryguo escribió:dallaszafando escribió:hombre esta cancion es muy floja jarryguon , las tienen mil veces mejores
Que si que si, que nos conocemos...esta se la haces a un novatiguo foreril...eso te ves el truñiguo ese de Aguila Roja que sera de tu gustiguo y a remimir eh jilgueron¿¿
veterano .... bla bla bla
Coño, pues estos tios (Nelson) son de la mísma calaña que el "Aguilucho rojo" ese. Comida basura, uno para las radio fórmulas, lo otro para la tv...
Coño, pues estos tios (Nelson) son de la mísma calaña que el "Aguilucho rojo" ese. Comida basura, uno para las radio fórmulas, lo otro para la tv...
caido en little big horn escribió:Que si que si, que nos conocemos...esta se la haces a un novatiguo foreril...eso te ves el truñiguo ese de Aguila Roja que sera de tu gustiguo y a remimir eh jilgueron¿¿
Claro claron, basura directamente del cubo de lo que oyes tu no son/han sido carne de radioformulas (otro cosa es que lo consigan...) como ese power pop tuyo y sus temiguas de 3 minutos o la mayoria de banda clasikas, o las 4 de AOR que escuchas,que aunque ahora no lo sean, en los tiempos en los que leias la antigua Tele Indiscreta pues como que txi... nooooooooooooooo...clarooooooooooooo...andaaaaaaaaaaaaaa
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Que si que si, que nos conocemos...esta se la haces a un novatiguo foreril...eso te ves el truñiguo ese de Aguila Roja que sera de tu gustiguo y a remimir eh jilgueron¿¿
Claro claron, basura directamente del cubo de lo que oyes tu no son/han sido carne de radioformulas (otro cosa es que lo consigan...) como ese power pop tuyo y sus temiguas de 3 minutos o la mayoria de banda clasikas, o las 4 de AOR que escuchas,que aunque ahora no lo sean, en los tiempos en los que leias la antigua Tele Indiscreta pues como que txi... nooooooooooooooo...clarooooooooooooo...andaaaaaaaaaaaaaa
Si, ahora va a resultar que estos "pardillos" son mejores que UFO o CHEAP TRICK ...Hala jarri, a mimir y a soñar con que los NELSON vuelven a sonar en las radioformulas otra vez
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Parece la banda sonora de "Vacaciones en el Mar".... qué horror, qué moñada, Barry Manilow es Manowar comparado con esta gente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r