+9
jose perez
AZZY Midnight
LilJackHorny
Torete
PeterGriffin
caido en little big horn
PANTERA
Joserra
Josetxu
13 participantes
ha fallecido el veterano actor Manuel Alexandre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ha fallecido el veterano actor Manuel Alexandre
Última edición por Josetxu el Mar 12 Oct 2010, 12:54, editado 1 vez
Joserra- STAFF
Vaya. Es un actor de esos a los que el calificativo de "entrañable" se le queda pequeño. Nada tiene que ver aquella generación con la de ahora, sean mejores o peores. La humildad de artistas como Aleixandre, después de haber filmado algunas de las películas más importantes del cine español, debería avergonzar a tantos que por salir en tres episodios de dos series malas se creen el centro del mundo.
Siento si el comentario está fuera de lugar. Tengo debilidad por este hombrecito. Su mirada, en cualquier película, es inolvidable.
Siento si el comentario está fuera de lugar. Tengo debilidad por este hombrecito. Su mirada, en cualquier película, es inolvidable.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Ohhh, un gran actor y un ser de lo más simpático, gracioso, afectuoso y buena gente...
Dep...
Dep...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
DEP...Una pena. Que gran actor. Esta mañana he escuchado hablar a Alvaro de Luna que comentaba la gran persona que era.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
DEP
Torete- Fallen Angel
Descanse en paz... siempre le recordare como el entrañable Don Matias en las peliculas de Parchis que veia de renacuajo, aunque hizo muchisimas mejores pelis.
Soy yo o no teneis la impresion los demas que estamos sufriendo una plaga de muertes de personajes populares?? Es un no parar...
Soy yo o no teneis la impresion los demas que estamos sufriendo una plaga de muertes de personajes populares?? Es un no parar...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
Torete escribió:Descanse en paz... siempre le recordare como el entrañable Don Matias en las peliculas de Parchis que veia de renacuajo, aunque hizo muchisimas mejores pelis.
Una persona que nos parecía simpática, entrañable, un buenazo... De crío recuerdo las películas de parchís, luego le seguía con la serie Los ladrones van a la oficina, dónde se juntaba con los mejores actores de esa generación, algunos también fallecidos.
REST IN PEACE
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Todo mi respeto al Sr. Manuel Alexandre, sin duda uno de los mejores actores españoles de la historia: Atraco a las tres, Muerte de un ciclista, El Verdugo, que grande!!! y que risas me tengo echado con Los Ladrones van a la Oficina, un actor muy querido en la comunidad de Actores y muy respetado por la critica, un actor irrepetible.
D.E.P.
D.E.P.
jose perez- Fallen Angel Diamond
LilJackHorny escribió:Torete escribió:Descanse en paz... siempre le recordare como el entrañable Don Matias en las peliculas de Parchis que veia de renacuajo, aunque hizo muchisimas mejores pelis.
Una persona que nos parecía simpática, entrañable, un buenazo... De crío recuerdo las películas de parchís, luego le seguía con la serie Los ladrones van a la oficina, dónde se juntaba con los mejores actores de esa generación, algunos también fallecidos.
REST IN PEACE
Pues yo igual siempre lo recordare de las pelis de Parchis, de la serie de "Los ladrones van a la oficina" y de muchisimas pelis de secundario.
Descanse en paz
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: ha fallecido el veterano actor Manuel Alexandre
¡ El Mejor !
DEP.
DEP.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Un hombre muy entrañable, DEP.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Lo he visto hoy de refilón en el Telediario, y al ver tantas imágenes de Alexandre, he pensado: ¿no se habrá muerto este hombre, no?.
Desgraciadamente, me lo acabais de confirmar.
No sé si tenía algún Goya, Oscar, etc... pero se lo merecía.
Se nos fue uno de los grandes (que no lo fue tanto en este país nuestro tan agradecido).
Desgraciadamente, me lo acabais de confirmar.
No sé si tenía algún Goya, Oscar, etc... pero se lo merecía.
Se nos fue uno de los grandes (que no lo fue tanto en este país nuestro tan agradecido).
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
DEP.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r