mallorcas rock escribió: Gonzalorock escribió:Estoy leyendo las opiniones y veo a mucha gente cerrada en banda a la continuidad de Gotthard, algo que me parece una posición muy drástica.
Esta desgracia no tiene por qué significar el final de tanto esfuerzo. Hay montones de ejemplos de bandas que han seguido con su música tras la marcha de algún miembro con mucha dignidad; Journey, Toto, Helloween, Purple, Survivor (tras eye of tiger),...
Yo veo a Gotthard con otro cantante y siguiendo lo que han labrado, el fan se lo merece.
Gonzalo, Journey tras la marcha de Perry, aunque haya sacado buenos discos ya se ha convertido en una banda tributo de si misma. Augery, Soto, Pineda... Ni uno se ha asentado, ni uno puede ni compararse a lo que hizo Perry, ni compositivamente ni a nivel vocal (con respecto al sonido original de Journey). Que si, que la banda siguió y ha sacado cosas buenas, pero han pasado de ser un súper grupo de primera división a un grupo de segunda.
Toto es una banda que nunca ha tenido un cantante fijo, han estado un montón de personas con lo que realmente es un puesto que nunca ha tenido la misma trascendencia que pueda tener otros grupos. En Toto el puesto de cantante curiosamente es una posición secundaria.
Ahora bien, ¿como acabó la banda? Si al final ya no sabías quien era miembro original!! De hecho llegó un punto en el que no estaba ni Paich. Eso ya no era Toto!!
Helloween es cierto que han tenido una continuidad, pero sinceramente, son dos bandas complentamente distintas. Me recuerdan en menor escala a Marillion. De todos modos tal vez voy equivocado porque no controlo mucho sobre esta banda.
Purple, si han continuado, pero ya me dirás tu, hasta hay diferentes Purple... Eso me parece explotar una marca, y sinceramente, me parece a veces hasta irrespetuoso.
y Survivor. De estos debo reconocer que les salió bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r