#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Oct 2010, 20:47

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Enterrado

    Esta tarde he estado viendo la peli. Ya sabéis, la famosa película de un tío encerrado en una caja bajo tierra durante 90 minutos. He pasado por delante de las salas Princesa, he visto que la ponían y he entrado porque los comentarios que había visto y leído eran buenos. No estaba en mis planes verla porque me daba miedo pasar un mal rato, no me apetecía experimentar hora y media de claustrofobia. Un minuto después de apagarse las luces me he empezado a arrepentir porque la sensación era espantosa; menos mal que pasados cinco minutos de angustia el espectador se engancha al protagonista cuando éste empieza a respirar y a decir ok, ok, ok...

    La película es de una pericia técnica y narrativa indiscutible y la música de Víctor Reyes es fantástica.

    Me gustaría comentar un par de detalles pero hasta que no la haya visto más gente prefiero no hacerlo. A ver si alguien más la ve y comenta algo.


    Última edición por Joserra el Lun 11 Oct 2010, 21:41, editado 1 vez
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 11 Oct 2010, 21:04

    Joserra esta entre mis planes ir a verla en breve, pero con lo poco que he visto en el tráiler y lo que has comentado tu, ya me han entrado más ganas de ir al cine.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Joserra Lun 11 Oct 2010, 21:41

    Pues cuando la veas nos das tu opinión, a ver qué te parece.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Txapito Mar 12 Oct 2010, 01:37

    La película mas interesante y de mayor calidad que he visto en muchísimo tiempo. El final es apoteósico y el trascurso del metraje solo quiere alcanzar la angustia mas exquisita consiguiéndolo sin demasiados problemas.

    La filmación, el sonido, la iluminación y el papelón de Ryan Reynolds merecen un sobresaliente.


    Cinéfilos, obligada entrada.


    Un Saludo
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Steve Perry Mar 12 Oct 2010, 01:53

    Me parece un buen experimento, sin más. Desde luego el director los tiene bien gordos.. para hacer algo así, y le sale bien Twisted Evil
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por PANTERA Jue 14 Oct 2010, 15:42

    Steve Perry escribió:Me parece un buen experimento, sin más. Desde luego el director los tiene bien gordos.. para hacer algo así, y le sale bien Twisted Evil

    Un experimento? los tiene bien gordos? amigo, estos argumentos dejan mucho que desear, explícate... Twisted Evil
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Steve Perry Jue 14 Oct 2010, 18:13

    PANTERA escribió:
    Steve Perry escribió:Me parece un buen experimento, sin más. Desde luego el director los tiene bien gordos.. para hacer algo así, y le sale bien Twisted Evil

    Un experimento? los tiene bien gordos? amigo, estos argumentos dejan mucho que desear, explícate... Twisted Evil
    Mejor no desvelar nada de lo poco que tiene, para la gente que no la haya visto Laughing Cuando la veas sabrás porque lo digo.

    Contenido patrocinado


    ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés Empty Re: ENTERRADO (Buried) de Rodrigo Cortés

    Mensaje por Contenido patrocinado