#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por LilJackHorny Dom 13 Jul 2008, 20:10

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty Re: HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por Uriah Miér 16 Jul 2008, 03:30

    No sé de ke os extrañáis...McCartney firmó muchas de las canciones más rockeras de los Veatless
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty Re: HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por LilJackHorny Miér 16 Jul 2008, 10:08

    Uriah escribió:No sé de ke os extrañáis...McCartney firmó muchas de las canciones más rockeras de los Veatless

    Esta canción en concreto fue una respuesta a Pete Townshend de los Who, que decía que McCArtney era el que escribía las canciones de marica y las baladas ñoñas en los Beatles. Smile
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty Re: HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por Uriah Jue 17 Jul 2008, 18:43

    LilJackHorny escribió:
    Uriah escribió:No sé de ke os extrañáis...McCartney firmó muchas de las canciones más rockeras de los Veatless

    Esta canción en concreto fue una respuesta a Pete Townshend de los Who, que decía que McCArtney era el que escribía las canciones de marica y las baladas ñoñas en los Beatles. Smile

    Yo soy más de Lennon, pero el morros de pajarito era bueno el tío...

    Ahora se me vienen a la cabeza canciones como "Why don´t we do it in the road", "Sgt. Peppers...", "Get Back"...y más en tono rockero...podría seguir, pero es ke no me apetece pensar, que hace mucho ke no les escucho y me apetece ir a tomar unas birrillas... drunken
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty Re: HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por Paul McCartney Lun 30 Nov 2009, 21:03

    Getting Better, Back In The USSR, Oh! Darling, I Saw Here Standing There... tiene bastantes temazos rockeros.

    Contenido patrocinado


    HELTER SKELTER.  Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa Empty Re: HELTER SKELTER. Sir Paul Mccartney rockeaaaaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado