#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Trio de Ases

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Trio de Ases Empty Trio de Ases

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 04 Oct 2010, 20:19

    Un adelanto, espero no tardar mucho tiempo en editar las fotos pero estoy muy liado.

    El menda y La Ciudad de los Sueños única prensa occidental testigos del evento... cheers

    Voices Of Rainbow Live In Tokyo 2010

    Trio de Ases Triodeases
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Trio de Ases Empty Re: Trio de Ases

    Mensaje por Bonjavi Mar 05 Oct 2010, 22:09

    Estuvistes viendo a Joe Lynn Turner, Graham Bonnet y Doogie White por esos lares Jesús?

    Cuenta, cuenta......

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Trio de Ases Empty Re: Trio de Ases

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 08 Oct 2010, 13:33

    No he podido contestar antes, he estado muy liado.

    Pues me enteré de casualidad antes de irme de vacaciones e hice gestiones porque encima me pillaba el último día por allá. Howie Simon se portó genial y luego pude estar con los tres cantantes en el backstage, con Akira Kajiyama etc.

    El concierto duró entre 2h y 2h y media, con 9 temas de Joe, 4 de Doogie, 2 a duo con Joe y luego Graham con temas de Rainbow y Alcatrazz para finalizar con los tres cantantes en el escenario los 2 últimos temas.

    La banda japonesa de Joe Lynn y Akira muy bien, Alcatrazz con Howie a las guitarras muy contundente y cañero, por cierto, va de guitarra de Nelson ahora así que lo veréis en el Firefest (yo aun no se que voy a hacer o que podré hacer).

    Cantaron varios temas de los 3 primeros de Rainbow, homenajeando a Dio que ya no podía estar (Howie se puso la camiseta de Dio).

    Tengo el setlist completo y fotos de todo el concierto (aunque los 4 temas Doogie me tuve que mover y solo tengo alguna de lejos).

    Pues eso, ya lo iré preparando todo.

    Jesús
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Trio de Ases Empty Re: Trio de Ases

    Mensaje por FrodCatley Vie 08 Oct 2010, 13:37

    No sabia que Graham Bonnet seguía dando guerra

    Contenido patrocinado


    Trio de Ases Empty Re: Trio de Ases

    Mensaje por Contenido patrocinado