#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
MISTREATED
krokus
pezchocho
caido en little big horn
mallorcas rock
charly
kiquerocks
davidaxl
trying to understand
Adolfo
Philo
15 participantes

    Problemas para Lemmy

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Problemas para Lemmy

    Mensaje por Philo Dom 13 Jul 2008, 18:55

    avatar
    obus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 11

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por obus Lun 14 Jul 2008, 21:42

    a mi para nada me parece bien esa tonteria de la foto,sea o no un montaje publicitario.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por pezchocho Lun 14 Jul 2008, 22:14

    krokus escribió:El heavy, punk y otras tribus urbanas siempre han estado llenos de simbolos. Es una parte de nuestra rebeldia contra una parte de la sociedad, seamos de derechas o izquierdas. De todas formas, en europa hay cada vez mas simpatia ultraderechistas dentro de muchos movimientos urbanos, no solo entre los NS skins. Es porque Europa se esta despertando.

    Hace un tiempo, recordarás amigo Krokus, que un post muyyyyyy parecido te critiqué unas frases que hiciste sobre el nazismo pero ahí estaba el amigo Udo para meterse por medio para defenderte, o no se muy bien si para atacarme.

    Hoy no te criticaré, ni mucho menos, pero te diré que tus frases me acojonan tronko, pero mucho, especialmente la última.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Jul 2008, 22:54

    Esperemos que Europa siga adormilada unos siglos...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 02:37

    Pues yo creo que el Lemmy, a kien siempre he tenido en buena estima, chochea ya...dentro de nada le tenemos jugando a guerras con los pocos viejos acartonados nazis que quedan de la 2ª guerra mundial en el salón de su mansión y dando latigazos a los criados. Si lo ha hecho por pura publicidad, que se ponga a pensar seriamente en su carrera musical, si queda algo...Una gran gilipollada lo de la visera. pig

    (una razón más para oír los lamentos de los judios de nuevo de aquí a Lima...que cansinos)
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por MISTREATED Mar 15 Jul 2008, 05:34

    trying to understand escribió:
    [quote=\"MISTREATED\"][quote=\"trying to understand\"]Además de mal cantante un descerebrado de 3 pares de cojones.
    Creo q con un comentario así ya te defines claramente.¿Qué tendrá q ver q un tipo coleccione uniformes y símbolos del nacismo con sentir y hacer propaganda de esa ideología? Por esa misma cuestión reune a un grupo de palestinos y ponle una colección en dvd de las masacres israelíes a su pueblo durante décadas hasta la actualidad.Y además no creo que Lemmy a estas alturas tenga tampoco que demostrar si es un buen o mal cantante.Es parte de la historia viva del Rock.[/quote]

    O sea que el tío cuando se puso esos atuendos no sabía que iba a molestar a millones de personas, lo hizo inocentemente pensando que iba a pasar desapercibido, simplemente ese día en lugar de ponerse una camisa verde le apeteció vestirse de nazi y hacerse unas fotos ¿te lo crees?
    Mañana que salga Alejandro Sanz con uan camiseta de Franco y una bandera con el águila. ¿Alguien se acuerda de la que les liaron a los Soziedad Alkoholica por alguna de sus letras?[/quote]Vale tío,si queda claro que cada uno tiene su punto de vista del asunto.A mi me parece q eso no es apología del nacismo,simplemente una broma q a muchos le puede parecer de mal gusto.En cuanto a uniformes nazis y tal recuerdo haber leído que Ace y Peter en algunas noches de borrachera se disfrazaban de nazis y entraban arrasando en las habitaciones de Gene y Paul.Imaginaros las caras de ambos que son judíos....
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por krokus Mar 15 Jul 2008, 16:05

    pezchocho escribió:
    krokus escribió:El heavy, punk y otras tribus urbanas siempre han estado llenos de simbolos. Es una parte de nuestra rebeldia contra una parte de la sociedad, seamos de derechas o izquierdas. De todas formas, en europa hay cada vez mas simpatia ultraderechistas dentro de muchos movimientos urbanos, no solo entre los NS skins. Es porque Europa se esta despertando.

    Hace un tiempo, recordarás amigo Krokus, que un post muyyyyyy parecido te critiqué unas frases que hiciste sobre el nazismo pero ahí estaba el amigo Udo para meterse por medio para defenderte, o no se muy bien si para atacarme.

    Hoy no te criticaré, ni mucho menos, pero te diré que tus frases me acojonan tronko, pero mucho, especialmente la última.

    Son simplemente frases pezchocho aunque entiendo que pueden sonar algo fuertes o mejor dicho diferentes pero no todos somos iguales y dentro del heavy hay de todo, gente de derecha, gente de izquierda.....Pero historicamente como sabras claro, el hard rock ha sido muy de izquierdas en España, algo que se aprecia en las letras de muchos grupos de heavy/hard rock de los ochenta y en su actitud. Eso esta cambiando porque europa y España han cambiado. Las calles de 1980 no los puedes comparar con las calles del 2008. Hay otros problemas.
    En otros paises europeos, como Hungria o Polonia por ejemplo, los heavies tienen pensamientos mas de derechas y muchos de ultraderechas y se llevan muy bien con los ns skins. Sin embargo, aqui, en España, los skins nazis ven a los heavies como sucios, guarros etc....(no todos claro, pero la mayoria si), aunque eso esta cambiando poco a poco porque muchos se han dado cuenta que no somos LA amanaza y que tenemos cosas en comun, en el 2008.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por pezchocho Mar 15 Jul 2008, 16:26

    krokus escribió:
    pezchocho escribió:
    krokus escribió:El heavy, punk y otras tribus urbanas siempre han estado llenos de simbolos. Es una parte de nuestra rebeldia contra una parte de la sociedad, seamos de derechas o izquierdas. De todas formas, en europa hay cada vez mas simpatia ultraderechistas dentro de muchos movimientos urbanos, no solo entre los NS skins. Es porque Europa se esta despertando.

    Hace un tiempo, recordarás amigo Krokus, que un post muyyyyyy parecido te critiqué unas frases que hiciste sobre el nazismo pero ahí estaba el amigo Udo para meterse por medio para defenderte, o no se muy bien si para atacarme.

    Hoy no te criticaré, ni mucho menos, pero te diré que tus frases me acojonan tronko, pero mucho, especialmente la última.

    Son simplemente frases pezchocho aunque entiendo que pueden sonar algo fuertes o mejor dicho diferentes pero no todos somos iguales y dentro del heavy hay de todo, gente de derecha, gente de izquierda.....Pero historicamente como sabras claro, el hard rock ha sido muy de izquierdas en España, algo que se aprecia en las letras de muchos grupos de heavy/hard rock de los ochenta y en su actitud. Eso esta cambiando porque europa y España han cambiado. Las calles de 1980 no los puedes comparar con las calles del 2008. Hay otros problemas.
    En otros paises europeos, como Hungria o Polonia por ejemplo, los heavies tienen pensamientos mas de derechas y muchos de ultraderechas y se llevan muy bien con los ns skins. Sin embargo, aqui, en España, los skins nazis ven a los heavies como sucios, guarros etc....(no todos claro, pero la mayoria si), aunque eso esta cambiando poco a poco porque muchos se han dado cuenta que no somos LA amanaza y que tenemos cosas en comun, en el 2008.

    Dos preguntitas asi a bote pronto..

    1- ¿Qué o quienes son LA amenaza(con mayusculas)?

    2- ¿Qué tenemos en común los rockeros o heavies con los skins heads en el 2008?.

    Son preguntas sin acritud, que se han quedado en tu comentario un poco como en el aire, y me gustaría saber.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Jul 2008, 16:59

    La 2 es muy fácil PEZCHOCHO, fíjate en la mayoria de los foreros: EL PEINADO!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 17:29

    MISTREATED escribió:
    trying to understand escribió:
    [quote=\"MISTREATED\"][quote=\"trying to understand\"]Además de mal cantante un descerebrado de 3 pares de cojones.
    Creo q con un comentario así ya te defines claramente.¿Qué tendrá q ver q un tipo coleccione uniformes y símbolos del nacismo con sentir y hacer propaganda de esa ideología? Por esa misma cuestión reune a un grupo de palestinos y ponle una colección en dvd de las masacres israelíes a su pueblo durante décadas hasta la actualidad.Y además no creo que Lemmy a estas alturas tenga tampoco que demostrar si es un buen o mal cantante.Es parte de la historia viva del Rock.

    O sea que el tío cuando se puso esos atuendos no sabía que iba a molestar a millones de personas, lo hizo inocentemente pensando que iba a pasar desapercibido, simplemente ese día en lugar de ponerse una camisa verde le apeteció vestirse de nazi y hacerse unas fotos ¿te lo crees?
    Mañana que salga Alejandro Sanz con uan camiseta de Franco y una bandera con el águila. ¿Alguien se acuerda de la que les liaron a los Soziedad Alkoholica por alguna de sus letras?[/quote]Vale tío,si queda claro que cada uno tiene su punto de vista del asunto.A mi me parece q eso no es apología del nacismo,simplemente una broma q a muchos le puede parecer de mal gusto.En cuanto a uniformes nazis y tal recuerdo haber leído que Ace y Peter en algunas noches de borrachera se disfrazaban de nazis y entraban arrasando en las habitaciones de Gene y Paul.Imaginaros las caras de ambos que son judíos....[/quote]


    Efectivamente cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable, pero yo creo que hay temas con los que no se puede bromear porque haces daño a mucha gente y por respeto a ellos debes abstenerte de hacer chanza. Hace unos años fotografiaron al príncipe Harry de Inglaterra borracho en una fiesta portando un brazalete con el símbolo nazi y se lió una tremenda y es lo mismo que pasa cada vez que se toca este tema que es muy sensible, por eso digo que Lemmy es un descerebrado, porque sabía que se iba a armar y aún así lo hizo, lo que me parece una falta de respeto muy grande. Es simplemente mi humilde oppinión. Saludos y vamos a tranquilizarnos Wink .
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por krokus Mar 15 Jul 2008, 20:50

    pezchocho escribió:
    krokus escribió:
    pezchocho escribió:
    krokus escribió:El heavy, punk y otras tribus urbanas siempre han estado llenos de simbolos. Es una parte de nuestra rebeldia contra una parte de la sociedad, seamos de derechas o izquierdas. De todas formas, en europa hay cada vez mas simpatia ultraderechistas dentro de muchos movimientos urbanos, no solo entre los NS skins. Es porque Europa se esta despertando.

    Hace un tiempo, recordarás amigo Krokus, que un post muyyyyyy parecido te critiqué unas frases que hiciste sobre el nazismo pero ahí estaba el amigo Udo para meterse por medio para defenderte, o no se muy bien si para atacarme.

    Hoy no te criticaré, ni mucho menos, pero te diré que tus frases me acojonan tronko, pero mucho, especialmente la última.

    Son simplemente frases pezchocho aunque entiendo que pueden sonar algo fuertes o mejor dicho diferentes pero no todos somos iguales y dentro del heavy hay de todo, gente de derecha, gente de izquierda.....Pero historicamente como sabras claro, el hard rock ha sido muy de izquierdas en España, algo que se aprecia en las letras de muchos grupos de heavy/hard rock de los ochenta y en su actitud. Eso esta cambiando porque europa y España han cambiado. Las calles de 1980 no los puedes comparar con las calles del 2008. Hay otros problemas.
    En otros paises europeos, como Hungria o Polonia por ejemplo, los heavies tienen pensamientos mas de derechas y muchos de ultraderechas y se llevan muy bien con los ns skins. Sin embargo, aqui, en España, los skins nazis ven a los heavies como sucios, guarros etc....(no todos claro, pero la mayoria si), aunque eso esta cambiando poco a poco porque muchos se han dado cuenta que no somos LA amanaza y que tenemos cosas en comun, en el 2008.

    Dos preguntitas asi a bote pronto..

    1- ¿Qué o quienes son LA amenaza(con mayusculas)?

    2- ¿Qué tenemos en común los rockeros o heavies con los skins heads en el 2008?.

    Son preguntas sin acritud, que se han quedado en tu comentario un poco como en el aire, y me gustaría saber.

    La verdad es que SI, he tirado la piedra y me estoy escondiendo la mano pero prefiero no hablar de politica. Gracias por preguntarmelo de todas formas. Un saludoooooooooooo.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por MISTREATED Miér 16 Jul 2008, 14:25

    trying to understand escribió:
    MISTREATED escribió:
    trying to understand escribió:
    [quote=\"MISTREATED\"][quote=\"trying to understand\"]Además de mal cantante un descerebrado de 3 pares de cojones.
    Creo q con un comentario así ya te defines claramente.¿Qué tendrá q ver q un tipo coleccione uniformes y símbolos del nacismo con sentir y hacer propaganda de esa ideología? Por esa misma cuestión reune a un grupo de palestinos y ponle una colección en dvd de las masacres israelíes a su pueblo durante décadas hasta la actualidad.Y además no creo que Lemmy a estas alturas tenga tampoco que demostrar si es un buen o mal cantante.Es parte de la historia viva del Rock.

    O sea que el tío cuando se puso esos atuendos no sabía que iba a molestar a millones de personas, lo hizo inocentemente pensando que iba a pasar desapercibido, simplemente ese día en lugar de ponerse una camisa verde le apeteció vestirse de nazi y hacerse unas fotos ¿te lo crees?
    Mañana que salga Alejandro Sanz con uan camiseta de Franco y una bandera con el águila. ¿Alguien se acuerda de la que les liaron a los Soziedad Alkoholica por alguna de sus letras?
    Vale tío,si queda claro que cada uno tiene su punto de vista del asunto.A mi me parece q eso no es apología del nacismo,simplemente una broma q a muchos le puede parecer de mal gusto.En cuanto a uniformes nazis y tal recuerdo haber leído que Ace y Peter en algunas noches de borrachera se disfrazaban de nazis y entraban arrasando en las habitaciones de Gene y Paul.Imaginaros las caras de ambos que son judíos....[/quote]


    Efectivamente cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable, pero yo creo que hay temas con los que no se puede bromear porque haces daño a mucha gente y por respeto a ellos debes abstenerte de hacer chanza. Hace unos años fotografiaron al príncipe Harry de Inglaterra borracho en una fiesta portando un brazalete con el símbolo nazi y se lió una tremenda y es lo mismo que pasa cada vez que se toca este tema que es muy sensible, por eso digo que Lemmy es un descerebrado, porque sabía que se iba a armar y aún así lo hizo, lo que me parece una falta de respeto muy grande. Es simplemente mi humilde oppinión. Saludos y vamos a tranquilizarnos Wink .[/quote]
    Bueno,la palabra descerebrado me parece un poco radical pero siendo tu opinión la respeto.Aprovecho este post para aquellos que les gusten las figuras de cantantes.Ha salido una de Lemmy(sin uniforme nazi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ).
    La podéis ver aquí http://www.lemmyfigure.com/c=sgx00ejCXNDdYpXHtvdjx4Ij1/product/LAP-10005-C/MOTORHEAD_LEMMY_EXCLUSIVE_COLLECTORS_EDITION_7_ICON_FIGURE__TOYNK_EXCLUSIVE.html
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Albytor Jue 17 Jul 2008, 18:53

    Me gustan Motorhead y me parece que la afición de Lemmy de coleccionar parafernalia de la segunda guerra mundial no tiene nada de malo, pero de eso a aparecer con una gorra de las SS va un trecho.
    Lemmy, porfa, no acabes hecho un viejo chocho lamentable como Ozzy.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Uriah Jue 17 Jul 2008, 18:58

    Albytor escribió:Me gustan Motorhead y me parece que la afición de Lemmy de coleccionar parafernalia de la segunda guerra mundial no tiene nada de malo, pero de eso a aparecer con una gorra de las SS va un trecho.
    Lemmy, porfa, no acabes hecho un viejo chocho lamentable como Ozzy.

    Totalmente de acuerdo...a ver si se da cuenta.
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por jebiful Vie 18 Jul 2008, 12:43

    Sinceramente, me parece que el tipo este la ha cagado de una forma espectacular. No veo nada de malo en coleccionar objetos nazis. Es una afición como otra cualquiera, incluso Dee Dee Ramone lo hacía en tiempos, pero lucir eso en público ya es otro cantar, pues puedes ofender a millones de personas. Como bien decís, creo que es una forma burda y de mal gusto de obtener publicidad para su próximo disco. Es una gambada parecida a la del tontolculo del principito inglés cuando le sacaron en la prensa disfrazado de nazi en una fiesta. ¿Qué pasaría si a un director de orquesta se le ocurriese la genial ida de tocar música de Wagner en Israel?

    Ahora bien, la prensa también tiene lo suyo, pues le dan importancia a las cosas que no la tienen. ¿Os acordáis de cuando los Stones tenían a los Ángeles del Infierno como seguratas? ¿Y de cuando estos mismos elementos mataron a un chico de una paliza en un concierto mientras los Stones tocaban Sympathy For The Devil? Creo que de esto la prensa no se acuerda...

    Un saludo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por pezchocho Vie 18 Jul 2008, 14:19

    jebiful escribió:Sinceramente, me parece que el tipo este la ha cagado de una forma espectacular. No veo nada de malo en coleccionar objetos nazis. Es una afición como otra cualquiera, incluso Dee Dee Ramone lo hacía en tiempos, pero lucir eso en público ya es otro cantar, pues puedes ofender a millones de personas. Como bien decís, creo que es una forma burda y de mal gusto de obtener publicidad para su próximo disco. Es una gambada parecida a la del tontolculo del principito inglés cuando le sacaron en la prensa disfrazado de nazi en una fiesta. ¿Qué pasaría si a un director de orquesta se le ocurriese la genial ida de tocar música de Wagner en Israel?

    Ahora bien, la prensa también tiene lo suyo, pues le dan importancia a las cosas que no la tienen. ¿Os acordáis de cuando los Stones tenían a los Ángeles del Infierno como seguratas? ¿Y de cuando estos mismos elementos mataron a un chico de una paliza en un concierto mientras los Stones tocaban Sympathy For The Devil? Creo que de esto la prensa no se acuerda...

    Un saludo.

    Hombre, no me acuerdo de lo de los Rolling, ni yo ni tú, sino tienes más de 50 años. Ese concierto creo que fue en Altamont, California,en un festival, y creo que no la mataron de una paliza, creo que la pegaron un tiro, al menos es lo que leí en su tiempo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por caido en little big horn Vie 18 Jul 2008, 15:25

    estamos sacando las cosas de quicio,al tio le mola esa parafernalia y ya está,yo nunca le he escuchado rajar de tal o cual etnia. Joder,lo que os jode es que sea más feo que picio y folle más que vosotros cheers
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Uriah Vie 18 Jul 2008, 15:32

    caido en little big horn escribió:estamos sacando las cosas de quicio,al tio le mola esa parafernalia y ya está,yo nunca le he escuchado rajar de tal o cual etnia. Joder,lo que os jode es que sea más feo que picio y folle más que vosotros cheers

    Es que esos granos tamaño alubia de Tolosa le hacen más atractivo, lleva ventaja... Twisted Evil Twisted Evil lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Albytor Vie 18 Jul 2008, 16:00

    jebiful escribió: ¿Qué pasaría si a un director de orquesta se le ocurriese la genial ida de tocar música de Wagner en Israel?

    En un mundo normal no debería de pasar nada...pero este no lo es. Mad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Adolfo Vie 18 Jul 2008, 17:58

    Albytor escribió:
    jebiful escribió: ¿Qué pasaría si a un director de orquesta se le ocurriese la genial ida de tocar música de Wagner en Israel?

    En un mundo normal no debería de pasar nada...pero este no lo es. Mad

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1429000/1429235.stm
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Albytor Dom 20 Jul 2008, 14:04

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:
    jebiful escribió: ¿Qué pasaría si a un director de orquesta se le ocurriese la genial ida de tocar música de Wagner en Israel?

    En un mundo normal no debería de pasar nada...pero este no lo es. Mad

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1429000/1429235.stm

    Pues eso, que este mundo es una mierda y me parece una sandez que los judios se ofendan por la música de Wagner. El que un malnacido lo tuviera por su compositor favorito no significa que esa música fuera concebida para ninguna atrocidad. ¿Acaso soy yo nazi y antisemita por gustarme algunas piezas de este hombre?. Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Problemas para Lemmy - Página 2 Empty Re: Problemas para Lemmy

    Mensaje por Contenido patrocinado