por beriboogie Jue 18 Nov 2010, 08:55
ps69 escribio:
El primero es simplemente maravilloso,el segundo baja el piston pero es tambien un digno trabajo y este tercero tampoco desmerece pero para mi es el mas flojo de los tres y la produccion se queda un poc corta
Yo despues de darle unas kuantas eskuchas(lleva sin salir del loro del karro unas semanas),lo primero estoy de akuerdo en ke la produccion se ha kedado un oko korta(Supongo ke sera por pasta,parece ke lo han grabado todos juntos en el estudio).En kuanto al disko mpareze un grandiiiiisimo disko,han dado rienda suelta asus gustos mas sureños.lo mas importante esta lleno de grandes temas.Las iniciales "Same Old Story" o "Supersonic" son bestiales,(me gustaria ver el kareto ke pone el mayor de los robinson si las ha eskutxado,o mis keridos lynyrd skynyrd)
en eltercer tema se luce ron young,la cuarta es un BOOGIE ALA VIEJA USANZA(ME VIENENefluvios de los propios zztop) ya sì sigue hasta el final( esas kañeras "sick and tired" y"real rock drive"). Ya para rematar la faena hacen un medley del "every picture tells a story" de los FACES de rod stewart( insuperable la ke hicieron en su dia GEORGIA SATELLITES) kon el"happy" de los stones yles keda de 10 vaya temazo
En kuanto a komparaciones klaro ke no llega al nivel del primero,eso es imposible, estamos hablando de UNO DE LOS MEJORES DISKOS DE LOS AÑOS 80S, pero si k meparece mejor ke el segundo(UN disko ke tiene sus mimentazos , ojo!! )
En kuanto ala gira prefiero ke no se hable de ella hasta ke se konfirme fijofijo kvienen,sino meva aentrar la ansiety y kuando eso pasa deskontrolomogollon
pues eso PEAZO DISKAZO!!!!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r