El viernes que viene día 18 hay una fiesta de los 80 en el Millenium que está junto a la Plaza Bizkaia de Bilbao, muy cerca de la calle Ercilla. Pincharán Maider y Sergio del azzurro y se pondrá todo tipo de música de losa 80 desde el pop al hard rock. Empezará sobre las doce de la noche.
+2
Uriah
Josetxu
6 participantes
Nochenta: Fiesta de los 80 en el Millenium de Bilbao
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Uriah- Fallen Angel Diamond
Pues acabo de ver este post e igual me paso con un amigo "enfermo" de los 80...lo ke me temo es ke pincharán un tema de hard rock por cien de pop o techno...me da mala espina...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Es mañana. algo de hard rock caerá conociendo a los pinchas.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Veo que hay mucha gente marcada por los 80 (yo el primero).
DARE_DW- Fallen Angel Gold
no se si me pasare, fiestas de santurzi tiran mucho sobre todo las ninfas ke andan por alli
David Royal- Director
DARE_DW escribió:no se si me pasare, fiestas de santurzi tiran mucho sobre todo las ninfas ke andan por alli
Si tu eres marica
David Royal escribió:DARE_DW escribió:no se si me pasare, fiestas de santurzi tiran mucho sobre todo las ninfas ke andan por alli
Si tu eres marica
ke nos enrollaramos en su momento royalin no kiere decir ke no me gusten las tias tb
xcierto acabo de leer la cronica de whitelion y me llevao un susto de la ostia creia ke la habias escrito tu jajajajaja
Uriah- Fallen Angel Diamond
DARE_DW escribió:no se si me pasare, fiestas de santurzi tiran mucho sobre todo las ninfas ke andan por alli
Pues ya dirás por donde andan...ke yo estaré mañana por allí.
Uriah escribió:DARE_DW escribió:no se si me pasare, fiestas de santurzi tiran mucho sobre todo las ninfas ke andan por alli
Pues ya dirás por donde andan...ke yo estaré mañana por allí.
ya eso ma dicho jarigudo, en cuanto e dicho la palabra magica sa puesto en contacto conmigo pa kedar jajajaja, le comentao ke no es seguro pero ke si me paso os aviso
MAIDEN- Fallen Angel
Hola!! Soy la que va a perpetrar la música que suene. Como es la primera vez que vamos allí a poner música vamos a empezar suavecillos, llevo algo de hard rock, cosas conocidas y tal. También llevo pop y techno ochentero y algo de música de los 90 en plan "Ecuadorrrrr!!" (Sí, ya sé lo que vais a pensar, pero es tierra por conquistar, poco a poco les iré llevando al lado oscuro)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r