la reedicion remasterizada de wild dogs-reign of terror,que os parece?yo me meti en la pagina de cdbaby y si es la misma edicion me huele a pirata.por lo demas buen disco ,con muy buenas guitarras y bateria,los gritos del cantante ,estilo exciter,tb. y portada imponente.yo se lo pillara en vinilo pa un amigo hace ya mucho ,pero no lo tengo ahora ni en cd-r.
+2
Keykey
obus
6 participantes
wild dogs-reign of terror
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: wild dogs-reign of terror
obus escribió:la reedicion remasterizada de wild dogs-reign of terror,que os parece?yo me meti en la pagina de cdbaby y si es la misma edicion me huele a pirata.por lo demas buen disco ,con muy buenas guitarras y bateria,los gritos del cantante ,estilo exciter,tb. y portada imponente.yo se lo pillara en vinilo pa un amigo hace ya mucho ,pero no lo tengo ahora ni en cd-r.
CDBaby no vende porquería, que yo sepa. Me refiero a los cedés en sí, claro, no al contenido de ellos
Si es un CD-R te lo dicen bien clarito. Hay bandas que por no tener medios lo hacen así pero siempre sabes lo que estás comprando
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Yo lo tengo en vinilo edición original de Enigma, 1987. Lo estoy escuchando ahora después de ¿15 años? y la verdad es que mola bastante. La calidad del sonido es impresionante para ser un disco digamos de 2ª categoría. Este disco necesita cualquiercosa menos una remasterización.
Heavy/Speed Metal americano, producido por Steve Fontano (el que producía a Racer X, Cacophony...). El batería es otro habitual en esa época de este tipo de discos: Deen Castronovo.
Heavy/Speed Metal americano, producido por Steve Fontano (el que producía a Racer X, Cacophony...). El batería es otro habitual en esa época de este tipo de discos: Deen Castronovo.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
Si, es un muy buen disco de us metal.
obus- Fallen Angel
- Mensaje n°5
ya -keykey- los anteriores 2 discos si pone cd-r,grabados profesionalmente,y todo eso,pero lo que me hace desconfiar es que los 3 son remasterizados y con el mismo numero de temas extra.por eso se me hace raro de si ese es tb un cd-r y no lo ponen.porque quitar los 2 primeros en cd-r y el tercero no?y en rockshop,tb salen los tres trabajos,remasterizados y con temas extras.la cuestion es esa,el que a mi me interesa es el reign of terror,y me temo que no sea oficial,como los otros 2.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
AlbertoLP escribió:Yo lo tengo en vinilo edición original de Enigma, 1987. Lo estoy escuchando ahora después de ¿15 años? y la verdad es que mola bastante. La calidad del sonido es impresionante para ser un disco digamos de 2ª categoría. Este disco necesita cualquiercosa menos una remasterización.
Yo lo tengo en CINTA original , de la mítica enigma!!! , Pero que bien suenan!! ese SIBERIAN VACATION y que me decis de STREETS OF BERLIN . Gran disco de la factoría Fontano cómo a señalado AlbertoLP.
De mi época más "hevyoncilla ".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
Joer, yo tengo ese disco en ninilo, la edición promocional para radios, así que sin portada ni nada, pero es un disco que simepre me ha molado mucho. Muy cañero pero con las melodías de las voces bien trabajadas. Al estilo de los discos de estilo más técnico cde la época.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r