Última edición por Hardrockwarrior el Jue 16 Sep 2010, 16:15, editado 1 vez
+9
Schon75
Holy gun
FrodCatley
juanete
jordiaor
Ritchie
Leatherboy
XaviFCB
Hardrockwarrior
13 participantes
Sobre Twisted Sister
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Sobre Twisted Sister
Hola colegas, la mayoria de la gente conoce a esta banda por el Stay Hungry, pero de sus dos siguientes discos ochenteros, Come Out And Play, Love Is For Suckers, poco se habla, yo no tengo ni idea de como son, imagino que seran mas melodicos por la moda de aquellos años, que me podeis decir vosotros, si son buenos me los pillo, gracias por vuestros opiniones!!!!!!
Última edición por Hardrockwarrior el Jue 16 Sep 2010, 16:15, editado 1 vez
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Sobre Twisted Sister
A mi el love is for suckers me mola más que el Stay hungry y todo; es más melódico, para muestra ese temazo que pongo y su video ochentero. El otro no lo he escuchado.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Tengo casi todo de esta banda y para mi el Stay Hungry es su obra maestra sin duda! Aunque Come Out and play no se queda atras! Temazos como "Out on the Streets" me ponen los pelos de punta!
El Love is for suckers es mas "comercial" por asi decirlo... Para mi tiene 3 temas buenos que son los 3 primeros del disco uno de esos es el temazo Hot Love, pero el resto es relleno!
El Love is for suckers es mas "comercial" por asi decirlo... Para mi tiene 3 temas buenos que son los 3 primeros del disco uno de esos es el temazo Hot Love, pero el resto es relleno!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
De esta gente, lo único que me hizo gracia en su día fue el "You can't stop Rock'n'Roll".
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
El "come out and play", creo que está al mismo (o mayor nivel) que el Stay Hungry.
Es una banda que si la puedes ver en directo aunque sea una vez... no te la debes de perder.
Es una banda que si la puedes ver en directo aunque sea una vez... no te la debes de perder.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
El Love Is For Suckers no es de Twisted Sister, por decirlo de alguna forma.
Dee Snider quiso hacer un disco de Pop Metal (dicho por él) y compuso varios temas para grabar con otros músicos, pero la compañía le dijo que unos cojones, que aprovechase el tirón y lo sacase como Twisted Sister. No todos los miembros de la banda aceptaron, y hubo quien abandonó el barco, en el video que te han puesto se ve que no está toda la banda, ahí hay gente rara jejeje. Después de esto perdieron muchos fans y la banda se fue al garete. Tenían preparada una gira, pero dieron una decena de conciertos y al ver que no vendían nada, se canceló el resto de fechas.
Sobre el disco, me gusta, mucho, pero me quedo con Come Out & Play.
Dee Snider quiso hacer un disco de Pop Metal (dicho por él) y compuso varios temas para grabar con otros músicos, pero la compañía le dijo que unos cojones, que aprovechase el tirón y lo sacase como Twisted Sister. No todos los miembros de la banda aceptaron, y hubo quien abandonó el barco, en el video que te han puesto se ve que no está toda la banda, ahí hay gente rara jejeje. Después de esto perdieron muchos fans y la banda se fue al garete. Tenían preparada una gira, pero dieron una decena de conciertos y al ver que no vendían nada, se canceló el resto de fechas.
Sobre el disco, me gusta, mucho, pero me quedo con Come Out & Play.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
La verdad es que Come out an play es un gran disco también y es cierto que poco cuartelillo le dan, Love is for suckers es más comercial, acorde con aquellos años, pero la verdad a mi personalmente me encanta
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Come out and pay supuso el gran descalabor comercial de twisted sister....no tiene explicación logica..es un disco igual de bueno, o mas ,que Stay Hungry y ademas tiene un produccion cojonuda con mucha mas pegada( que siempre fue el debe en sus discos:un sonido demasiado plano), tal vez es que los singles fallaron..."Leader of the pack" es gtracioso, pero no puede compararse con I wana Rock o We're not gonna tale it, que son posiblemente los estribillos mas pegadizos de la historia...el fracaso hizo aflorar las tensiones que llevaban acumulandose en el grupo y aunque probaron cambiando mucho el sonido con un nuevo disco "love is for Suckers" la banda ya estaba tocada de muerte..
Schon75- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Para mi Love is for suckers es el mejor disco de la banda, aunque esto es solo una opinion personal.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Pues os voy a hacer caso y pedir estos dos discos donde primero pille. Come Out And Play porque decis que suena mejor y podria ser mejor que el Stay Hungry. Y el Love Is For Suckers porque acabo de ver el videoclip Hot Love Gracias Xavi tu si que sabes, y me acabo de dar cuenta que eso parte, ochentero matador, me recuerda a Hot Boy, incluso el cantante Scream de este yo creo que es clavao a Dee Snider. Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a directo a pedirlos y ahora creo que me quedan unas cuantas sesiones de Hot Love de aqui a la madrugada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Twisted sister son para ser amados u odiados...si eres de los primeros completa la coleccion y pillatre el primero "Under The Blade" y sobre todo "you cant's stop rock and roll".igualmente buenos
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Schon75 escribió:Para mi Love is for suckers es el mejor disco de la banda, aunque esto es solo una opinion personal.
Pues a mi me pasa lo mismo. No sabia del proyecto de Snider pero aun asi, y a pesar de que no fuera un proyecto inicial de Twisted Sister, es de los que mas me gustan.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo me quedo con "Stay hungry" como el mejor disco de los Sister y "Come out and play" también está bien.
No me desagrada "Love is for suckers" aunque es verdad que no tiene mucho que ver con lo que esperarías de ellos. Por lo que se, Reb Beach metió gran parte de las guitarras.
No me desagrada "Love is for suckers" aunque es verdad que no tiene mucho que ver con lo que esperarías de ellos. Por lo que se, Reb Beach metió gran parte de las guitarras.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Soy muy fan de TWISTED SISTER y ya lo era cuando entre los heavies no era demasiado popular serlo, durante la primera mitad de los noventa sobre todo. Desde que volvieron noto que la peña les tiene mas respeto y cariño pero antes, con mi parche espaldera grande de DEE SNIDER (aun la llevo de vez en cuando) habia risas. Pero bien, a mi me gusta mucho el LOVE IS FOR SUCKERS, tiene ese toque a lo DANGEROUS CHARM de SINNER, CHANGE OF ADDRESS de KROKUS o el TURBO de JUDAS con esos sintonizadores.
El anterior COME OUT AND PLAY lo tengo en vinilo pero tambien la compré en cinta porque venia con una canción mas. La portada del vinilo mola porque sale DEE SNIDER en carton.
El de LOVE IS FOR SUCKERS me lo volví a comprar hace poco, reeditado con algunos bonus tracks, y remasterizado.
El anterior COME OUT AND PLAY lo tengo en vinilo pero tambien la compré en cinta porque venia con una canción mas. La portada del vinilo mola porque sale DEE SNIDER en carton.
El de LOVE IS FOR SUCKERS me lo volví a comprar hace poco, reeditado con algunos bonus tracks, y remasterizado.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
A mi los que más me gustan son UNDER THE BLADE y STAY HUNGRY, pero con mucha diferencia.
COME OUT AND PLAY ya me pareció un poco más "bobo", y SUCKERS ya no me gustó...
COME OUT AND PLAY ya me pareció un poco más "bobo", y SUCKERS ya no me gustó...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r