#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
Trueindio
fabiolione
PeterGriffin
caido en little big horn
jarryguo
9 participantes

Stratosphere

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Stratosphere Empty Stratosphere

Mensaje por jarryguo Mar 14 Sep 2010, 00:54

Tras varios proyectiguos de dudosa procedencia, uno de los vocalistas mas ETT de la actualidad parece sumergido por fin en algo interesante. Al menos el adelanto es un temazonzon de puro metal neoclasikiguo al estilo del mejor Yngwie (me ha recordado algo al Facing the Animal) o Rainbow...a ver el resto!!

Para el 22 de Octubre!!

http://www.melodicrock.com/audio/Stratosphere-TheBattleWithin.mp3
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Stratosphere Empty Re: Stratosphere

Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Sep 2010, 00:59

De lo más horripilante y hortera que he escuchado en mucho tiempo...uooooooooo!!! uooooooooo!!!!!!!!! uooooooooooooooooooooooo!!!!! Razz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Sep 2010, 01:18

caido en little big horn escribió:De lo más horripilante y hortera que he escuchado en mucho tiempo...uooooooooo!!! uooooooooo!!!!!!!!! uooooooooooooooooooooooo!!!!! Razz

"He Is a soldier he Is a hero!!!! Mega temazon!!!!!! a es verdura "calzoncillo por financiacion" Caidiguo, que tocan bien y por eso no te guta!! tambien es historico que te metas a un posteciguo de metal neoclasikon cheers Mejor no hables que solo me hace falta irme a Otras musiskiguas para reirme de ti sobre horteradas y mierdiguas varias...o al postezon que esta/estaba debajo de este... What a Face What a Face

No te ibas a remimir¿¿!!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Sep 2010, 01:25

No, me entendiste mal, a remimir te mandaba a tí que con la cantidad de mercachiflas que escribes la sangre no te llega bien al cerebro Razz

Que me llames hortera a mi gustandote mierdas como ésta que has puesto tiene delito...jojojo...después te ries de Maiden! Que atrevimiento el tuyo!!! No se lo que tocará, pero por muy ràpido que lo haga y técnico, si transmite tanto como una conversación con un "Muil de roca" que es el caso de esta canción mal le vale tirar la guitarra por la ventana.

Mejor te pasabas por el post de los Bellrays, eso si es música rock con alma y sin colorantes, no como este churro que has puesto. Mucha pompa para nada!!

Última edición por caido en little big horn el Mar 14 Sep 2010, 02:14, editado 1 vez
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 14 Sep 2010, 01:40

Ayer salseando por la web de escape escuché esta canción y no está nada mal, aunque me gustaría que Goran Edman se dejara de proyectos como y montara una buena banda de AOR.

Conociendo los gustos de Caído es normal que esto no le guste nada.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Sep 2010, 02:04

PeterGriffin escribió:Ayer salseando por la web de escape escuché esta canción y no está nada mal, aunque me gustaría que Goran Edman se dejara de proyectos como y montara una buena banda de AOR.

Y cuando Goran ha estado en una bandigua estable¿¿!! Razz Yo ya la habia escuchado hace una semanigua!! cat
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Sep 2010, 02:13

caido en little big horn escribió:No, me entendiste mal, a remimir te mandaba a tí que con la cantidad de mercachiflas que escribes la sangre no te llega bien al cerebro Razz

Que me llames hortera a mi gustandote mierdas como ésta que has puesto tiene delito...jojojo...después te ries de Maiden! Que atrevimiento el tuyo!!! No se lo que tocará, pero por muy ràpido que lo haga y técnico, si transmite tanto como una conversación con un "Muil de roca" que es el caso de esta canción mal le vale tirar la guitarra por la ventana.

Mejor te pasabas por el post de los Bellrays, eso si es música rock con alma y sin colorantes como este churro que has puesto. Mucha pompa para nada!!

Anda "yogur de fajita" Caidon, quedate en tu caseron con los Bellrays (porque la mayoria de bandas que tienen "The" en el nombre son tan maliguas...¿¿ Razz ) ya ves, comparar estos a Maiden, ya te pareces a mi vieja, que en cuanto oye cuatro guitarras duras lo llama a todo heavy ajaj!! ya entre en ese postezon Bellraycero...aguante lo suficiente para atarme los cordones de las Nike... no te quejes!! Laughing Por cierto Goran Edman no toca, canta... y bastante mejor que la mayoria de voceras que adoras panasosamente!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Sep 2010, 02:21

Por cierto Goran Edman no toca, canta... y bastante mejor que la mayoria de voceras que adoras panasosamente!!

Me importa un pito que cante o toque la corneta! Yo me referia al sonido de las guitarras, la hortera melodía y por supuesto en la voz...mis dos cantantes favoritos son Robin Zander y Paul Rodgers ¿De verdad crees que un don nadie como el tal Goran Edman le llega a la altura del dedo gordo del pie a cualquiera de los dos? De voz anda precisamente sobrada la cantante de los Bellrays amigo mio.

Las banda que tienen the son malas, si, claro: the beatles, The who, the byrds, the kinks, the rolling stones...todas malísimas e insgnificantes Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 21 Sep 2010, 17:31

Pues a mí me gustaría también a Goran en un grupo estable. Cuando canta AOR se sale, cuando hace metal melódico o neoclásico también, cuando tira más a proyectos progresivos les da un plus añadido tremendo...

Sí, de los mejores cantantes que ha habido y habrá. Lástima que no se asocie su nombre a una banda contrastada.

Temazo, por cierto.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 05 Oct 2010, 02:04

Increibles sampleciguos!! Yo no le veia haciando este metal melodico de calidad desde el 99 con Reingold... rabbit rabbit

http://www.melodicrock.com/showcase/stratosphere-fireflight.html
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Oct 2010, 11:48

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 30 Oct 2010, 11:59

Muy guapo el disco.

melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por melodicninja Sáb 30 Oct 2010, 13:58

Pues me ha gustado el disco. y Edman es una de las mejores voces del rock.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Sáb 30 Oct 2010, 14:35

PeterGriffin escribió:Ayer salseando por la web de escape escuché esta canción y no está nada mal, aunque me gustaría que Goran Edman se dejara de proyectos como y montara una buena banda de AOR.

+1
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 30 Oct 2010, 15:23

Para mi uno de los diskiguos del año!! El diskiguo que tendria que haber sacado ultimiguamente Yngwie !!!! Txi os mola Nation, los mejores Glory y similares no os lo perdais aunque tengais un huevo pillado en la montaña rusa de turno!!!! metal neoclasikiguo en su maxima expresion!!

Ya a la venta ventosa!!!! bounce bounce

Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Dom 05 Dic 2010, 18:22

Pues es lo que yo llamo un CD bien guapo.

Impresionante Mr. Multirregistro Edman, como siempre. Me ha parecido menos clásico de lo que esperaba, cosa positiva. "Shinning Star" me parece un temazo.

Muy a tener en cuenta en los mejores durante el 2010 en el género.
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Mar 07 Dic 2010, 00:46

Pedazo de disco con un Goran Edman más que sobresaliente, me encantan todos los temas pero "Shining Star" es mi favorito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado