+8
Philo
AZZY Midnight
tony
Ritchie
jarryguo
Albytor
fabiolione
XaviFCB
12 participantes
Kevin Moore, Derek Sherinian o Jordan Rudess
Sondeo
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Kevin Moore, Derek Sherinian o Jordan Rudess
Cual ha sido el mejor tecladista de Dream Theater para vuestro gusto?
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Kevin Moore, Derek Sherinian o Jordan Rudess
Genial pregunta Xavi.
El que más me gusta a mí es Jordan Rudess, aunque no tengo claro que sea el mejor, aunque mi disco favorito de DT es con Kevin Moore.
De Sherinian me gusta más Planet X, quizás.
El que más me gusta a mí es Jordan Rudess, aunque no tengo claro que sea el mejor, aunque mi disco favorito de DT es con Kevin Moore.
De Sherinian me gusta más Planet X, quizás.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
No tengo dudas, para mi, Kevin Moore.
En cuanto a técnica no entro por que no tengo ni idea, pero creo que Moore le daba al grupo un punto extra, con arreglos y melodías que ayudaban a dar más ambiente a los temas.
En cuanto a técnica no entro por que no tengo ni idea, pero creo que Moore le daba al grupo un punto extra, con arreglos y melodías que ayudaban a dar más ambiente a los temas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Por su trabajiguo solo en Dream Theater, Kevin Moore. Su aire clasicon pera a la vez innovador, dotaba de mucha frescura limonesca a la banda... incluso Sherinian aunque fuera solo un monigote ETT, siguio las directrices "ambientales" de este en su cortiguo paso por DT, lo que ya no se es txi fue impuesto o de cosechigua propia...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
El maestro Sherinian, sus teclados le daban a DT un aspecto más atmosférico.
Aparte, es mi teclista en activo favorito.
Aparte, es mi teclista en activo favorito.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Kevin Moore, porque además tenía un nivel de influencia en la composición que ni Sherinian ni Rudess han alcanzado jamás. Como letrista eso es seguro. A la hora de hacer la música, si bien muchos temas se firman como "Dream Theater", tengo la sensación de que Moore tenía más peso que Rudess y Sherinian.
Además, nos dejó, para la historia SPACE DYE VEST.
Eso sí, Rudess es un maestro y su enorme capacidad no admite discusión. Ahí está su aportación en SCENES, SIX DEGREES y el resto de discos.
Sherinian también es muy bueno, pero su estilo me parece menos académico, un poquito más estándar que los de Moore y Rudess. Y es que haber sido teclista de Kiss no puede ser bueno... (es broma, es un formidable músico, y su "Inertia" un discazo que me encanta).
Pues eso, voto por Kevin Moore.
Eso sí, Rudess es un maestro y su enorme capacidad no admite discusión. Ahí está su aportación en SCENES, SIX DEGREES y el resto de discos.
Sherinian también es muy bueno, pero su estilo me parece menos académico, un poquito más estándar que los de Moore y Rudess. Y es que haber sido teclista de Kiss no puede ser bueno... (es broma, es un formidable músico, y su "Inertia" un discazo que me encanta).
Pues eso, voto por Kevin Moore.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
tony escribió:
Teeeeemazo. Y si no recuerdo mal en una entrevista Portnoy dijo que si D.T hubieran sabido que Moore dejaría el grupo no la hubieran incluido en el disco. Menos mal que no pasó.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Kevin Moore.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Albytor escribió:tony escribió:
Teeeeemazo. Y si no recuerdo mal en una entrevista Portnoy dijo que si D.T hubieran sabido que Moore dejaría el grupo no la hubieran incluido en el disco. Menos mal que no pasó.
Ademas Portnoy siempre dijo que DT nunca la tocarian en vivo...ahora que no esta ¿se saltaran los demas esa "norma"? Espero que si!
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Derek Sherinian...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo no sé quién es el mejor pero para mí el que grabó mejores discos es sin duda KM.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Yo voto por Rudess
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°13
Albytor escribió:No tengo dudas, para mi, Kevin Moore.
Pienso exactamente lo mismo.
Sin duda alguna, Kevin Moore.
David Royal- Director
- Mensaje n°14
El mejor teclista que ha tenido Dream Theater y que tendrá, es Jordan Rudess. Jordan Rudess es el músico con mas nivel técnico que ha pasado por DT.
Otra cosa, es que te puedan gustar mas o menos el I&W, el Awake o el A change of Seasons. Creo que la gente esta votando por el disco y no por el músico.
He podido escuchar varias cosas de las que sacó Kevin Moore después de DT, incluida la mierda suprema Chroma Key y es deleznable y horroroso.
Sherinian es mucho mejor teclista que Moore, pero es mucho mas limitado que Rudess. Es un muy buen teclista, sin más.
Que alguien haga memoria del teclista que toca en el Scenes o en Octavarium.
Lo que no le ha hecho justicia a Rudess, es precisamente la linea que han tomado los 3 ultimos trabajos de DT en los que su presencia practicamente se limitaba a hacer ruidos chorras y de vez en cuando meter algo de atmósfera.
Rudess es el repartidor de lomo oficial.
Otra cosa, es que te puedan gustar mas o menos el I&W, el Awake o el A change of Seasons. Creo que la gente esta votando por el disco y no por el músico.
He podido escuchar varias cosas de las que sacó Kevin Moore después de DT, incluida la mierda suprema Chroma Key y es deleznable y horroroso.
Sherinian es mucho mejor teclista que Moore, pero es mucho mas limitado que Rudess. Es un muy buen teclista, sin más.
Que alguien haga memoria del teclista que toca en el Scenes o en Octavarium.
Lo que no le ha hecho justicia a Rudess, es precisamente la linea que han tomado los 3 ultimos trabajos de DT en los que su presencia practicamente se limitaba a hacer ruidos chorras y de vez en cuando meter algo de atmósfera.
Rudess es el repartidor de lomo oficial.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r