por Yeray Lun 06 Sep 2010, 01:27
XaviFCB escribió: Yeray escribió: XaviFCB escribió:Me gustan todas las canciones de ambos trabajos; algunas más que otras evidentemente, pero me parecen dos grandes discos.
Por tus palabras parece que tienes el subidon de Dream Theater de poder disfrutar de sus canciones sin parecerte cansinos. Fijate que poner 10 canciones de Dream Theater. Suena hasta enfermizo, pero pronto algunos discos suyos veras que empezaran a coger bastante polvo. Yo tambien tuve esa efusividad y a dia de hoy me pongo Images & Words, Awake o Scenes y se que es otra cosa...
Hombre, está claro que esos discos están a otro nivel que los últimos; vamos, muy lejos. Pero no es solo el subidón; yo en general soy poco 'exigente'... o quizás más abierto y por eso escucho tantos estilos diferentes. Algo parecido me pasa por ejemplo con Toto, de los que me gustan todos sus discos, siendo algunos de ellos defenestrados muchas veces por los fans. Con Harem Scarem igual... muchos se quedan con los dos primeros, a mí me gustan hasta las demos que rulan por ahí.
Tambien quizas sea eso. Aunque a mi tambien me gustan bastantes estilos pero si que ya soy bastante exigente con ellos. Hasta lejos del rock el disco debe ser excelente o na nai. Lo de subidon lo dije mas bien por tus 10 temas favoritos. Vamos que no creo que en tu corazoncito no haya un hueco para Kiss ahora mismo u otros grupos con grandes temas. Siempre hay un grupo que te da ese subidon y no cagas sin ellos un tiempo y entendi que te pasaba con DT en estos momentos como a mi me paso en su dia. Donde solo tenia ojos para ellos, pura tecnica, mejores musicos, mejores temas, etc...
Sin embargo, a dia de hoy. Incluso canciones sin solos de guitarra me parecen bastante mejores que algunas de ellos. Siguen gustandome sus canciones, no me desagrada ninguna. Pero si tengo que "perder" 50 min escuchando un disco, prefiero que ese disco sea excepcional.
Del ultimo me eriza muchisimo el final de "The Best Of Times". Pero es que no encuentro ningun otro momento que me atrape igual. Ser exigente siempre viene bien creo.
Me da una rabia tremenda, pero es asi para mi. Tambien tuve mi subidon con Malmsteen y a dia de hoy me enrabieta ver que no es capaz de hacer algo estilo Odyssey o Eclipse. Estilo que creo que es el que mas le ha pegado y mas le ha caracterizado. Es un sin sentido que se endurezca estos ultimos años y se aleje de ese sonidazo que tenia. Lo mismo me ocurre con DT, desde que se empezaron a endurecer un poco solo veo sus grandes momentos en temas emotivos como el nombrado mas arriba y poco mas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r