+4
Jack Daniels
trying to understand
FabioLiska
Adolfo
8 participantes
TESLA "Coming atcha leve 2008" DVD
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TESLA "Coming atcha leve 2008" DVD
Pues esta mañana me lo he pillado y ahora estoy con él liado. Tesla son actualmente una de las pocas bandas que se mantienen a un nivel parecido a su época de gloria. Incluyen un tema que seguramente irá en su próximo disco y que se titula "Dear private ledbetter.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: TESLA "Coming atcha leve 2008" DVD
Coño!
Con eso quiero hacerme yo!
Adolfo cuenta un poco sobre el tema nuevo!
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°3
FabioLiska escribió:Coño!
Saludos!
La verdad es que me suena (igual lo tocaron cuando estuvieron por aquí la última vez). Es una especie de balada en plan "Love song" con una linea de guitarra muy guay. Tiene pinta de que con video-clip y la MTV de finales de los ochenta, sería un bombazo. Suena 100% Tesla clásico. El solo tiene mucho sentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=ooaKsbxiJck
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Es que parece un tema de los 80, a ver si es alguna cara B que se dejaron perdida y la han rescatado. Que ganas de poder oirla en version de estudio, aun así en el video suena estupendamente.
- Mensaje n°7
Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Tiene que estar cojonudo el dvd a ver si me lo pillo, gracias por la info Adolfo no sabia que ya habia salido.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
trying to understand escribió:Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Bueno, no te preocupes, todo el mundo tiene defectos
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Los has visto en directo? Quizá sea la solución...
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Adolfo escribió:Pues esta mañana me lo he pillado y ahora estoy con él liado. Tesla son actualmente una de las pocas bandas que se mantienen a un nivel parecido a su época de gloria. Incluyen un tema que seguramente irá en su próximo disco y que se titula "Dear private ledbetter.
Hola Adolfo, el dvd que has comprado es edicion europea,es que en la web habia un package con algunas chuminadas y les pregunte pr la region del Dvd y me dijeron que pensaban que era solo zona 1 Canada y Usa.
Mas que nada queria saberlo ya estoy interesado en el dvd y no sea que lo vaya a encargar y cuando venga no lo pueda ver.
Por cierto en la web dicen que el sonido no es 5:1 aunque venga indicado como tal en el dvd.Es así?
Saludos
- Mensaje n°12
Agstar escribió:trying to understand escribió:Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Pues no, nunca los he visto en directo, pero es que tras escuchar sus discos se me han quitado las ganas. Entre todos me estáis acojonando, me tratáis como si fuera un enfermo o algo así porque no me gustan Tesla .
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
https://www.youtube.com/watch?v=ooaKsbxiJck[/quote[/url]]Adolfo escribió:FabioLiska escribió:Coño!
Saludos!
La verdad es que me suena (igual lo tocaron cuando estuvieron por aquí la última vez). Es una especie de balada en plan "Love song" con una linea de guitarra muy guay. Tiene pinta de que con video-clip y la MTV de finales de los ochenta, sería un bombazo. Suena 100% Tesla clásico. El solo tiene mucho sentimiento.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=ooaKsbxiJck
Gracias Adolfo! El tema suena genial la verdad!
- Mensaje n°14
pc69 escribió:
Hola Adolfo, el dvd que has comprado es edicion europea,es que en la web habia un package con algunas chuminadas y les pregunte pr la region del Dvd y me dijeron que pensaban que era solo zona 1 Canada y Usa.
Mas que nada queria saberlo ya estoy interesado en el dvd y no sea que lo vaya a encargar y cuando venga no lo pueda ver.
Por cierto en la web dicen que el sonido no es 5:1 aunque venga indicado como tal en el dvd.Es así?
Saludos
La verdad es que en la caja no pone nada de Zona 1 ni nada, pero si recuerdo que en Sun Records me advirtieron que era americano. De todas formas hoy día hay reproductores multizona tirados de precio.
Lo del sonido si es cierto que en su web han colgado un mensaje diciendo que no es 5.1 pero vamos, en mi casa se oye de la ostia.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:Agstar escribió:trying to understand escribió:Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Pues no, nunca los he visto en directo, pero es que tras escuchar sus discos se me han quitado las ganas. Entre todos me estáis acojonando, me tratáis como si fuera un enfermo o algo así porque no me gustan Tesla .
Pues si que estas enfermo y claro la peña del foro se preocupa por ti por tu salud y bienestar, te recomiendo unos 500 mg de The Great Controversy Radio y así sucesivamente cada 8 horas y si la cosa no mejora aunmentar las dosis
- Mensaje n°16
jose perez escribió:trying to understand escribió:Agstar escribió:trying to understand escribió:Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:Nunca coseguí hacerme con este grupo, por más que los escucho no les cojo el punto .
Keep trying...
Hace tiempo que desistí.
Pues si que estas enfermo y claro la peña del foro se preocupa por ti por tu salud y bienestar, te recomiendo unos 500 mg de The Great Controversy Radio y así sucesivamente cada 8 horas y si la cosa no mejora aunmentar las dosis
Pues precisamente los 2 temas que abren ese disco "Hang tough" y "Lady luck" son los que más me gustan de Tesla, agradezco tu preocupación amigo Jose pero tras tantos años ya no hay solución para mi emnfermedad
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r