+9
Mendo
Yeray
AlbertoLP
Trickfew
XaviFCB
Joserra
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
13 participantes
Nuevo de Seventh Wonder!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Nuevo de Seventh Wonder!!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°26
Re: Nuevo de Seventh Wonder!!
a mi este grupo me emociona pues combina casi a la perfección virtuosismo, elegancia y sentimiento, que es lo que consiguió hacer d.t. en el images and words, despues a cansinear.
del resto de progresivos me quedo con unos italianos que casi nadie conoce pero que son amiguetes de d.t. : mindkey.
su progresividad se mezcla con la melodia a partes iguales.
su "pulse of a graveheart" es una obra maestra sin desperdicio.
saludos
del resto de progresivos me quedo con unos italianos que casi nadie conoce pero que son amiguetes de d.t. : mindkey.
saludos
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
ALLEY CAT ,vaya temazo.Mira que no soy seguidor de éste estilo.Como decía TRYING
sólo por éste tema me voy a hacer con el disco y si el anterior decís que es la repera,lo voy a escuchar
sólo por éste tema me voy a hacer con el disco y si el anterior decís que es la repera,lo voy a escuchar
- Mensaje n°28
mendometal escribió:a mi este grupo me emociona pues combina casi a la perfección virtuosismo, elegancia y sentimiento, que es lo que consiguió hacer d.t. en el images and words, despues a cansinear.
saludos
En serio 36 mensajiguos y todos sin desperdicio ni la pajigua que tanto nos mola en este foron!!
Tu no serás la reencarnación puretil del Yerai ese...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
El álbum anterior fue la ostia, y este que se avecina no se queda atrás jejeje.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°30
The Angelmaker canción del año!!!!
En general el Cd está un pelo por debajo del Mercy Falls. Yo a este le doy escasamente un 9,9. Mercy Falls es la perfección.
En general el Cd está un pelo por debajo del Mercy Falls. Yo a este le doy escasamente un 9,9. Mercy Falls es la perfección.
- Mensaje n°31
AlbertoLP escribió:The Angelmaker canción del año!!!!
Bah "pecho Simbadcero" Albertolo entonces txi tú le das esa notigua (al de LAD fijo que le das un 11 o atxi...) decepción Tron Legacycera de fijon...
Txi Mercy Falls es la perfección mejor que el estiliguo se reseteé para a ver txi el nviel general sube...
Ultimiguamente te noto gustosamente espeso...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
jarryguo escribió:AlbertoLP escribió:The Angelmaker canción del año!!!!
Bah "pecho Simbadcero" Albertolo entonces txi tú le das esa notigua (al de LAD fijo que le das un 11 o atxi...) decepción Tron Legacycera de fijon...
Txi Mercy Falls es la perfección mejor que el estiliguo se reseteé para a ver txi el nviel general sube...
Ultimiguamente te noto gustosamente espeso...
Quienes son LAD, no caigo ahora
itxasier- STAFF
- Mensaje n°33
Me lo he pillado en el ultimo pedido que he hecho. Espero que este a la altura, que la cosa no esta para derrochar pasta en cds que no convencen.
wandy011- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Yeray, con el maximo respeto a tus gustos, pero yo k tu pinchaba en el video del ultimo post de jarriguo, este k esta encima del mio, y relaja tus oidos, tu mente y tu todo entero.
Cuando acabes, seguramente habras bajado de la nube, y lo veras todo con muxa mas clarividencia y aunke sea en tu yo mas profundo, te daras cuenta k comparar a estos pavos con Pagans Mind es una puta y completa locura.
Haz la prueba en serio.
Un Saludo.
Cuando acabes, seguramente habras bajado de la nube, y lo veras todo con muxa mas clarividencia y aunke sea en tu yo mas profundo, te daras cuenta k comparar a estos pavos con Pagans Mind es una puta y completa locura.
Haz la prueba en serio.
Un Saludo.
» Seventh Void: Nuevo grupo con gente de Type O Negative.
» SEVENTH WONDER - Inner Enemy (2014)
» IRON MAIDEN - The evil that men do (Seventh son of a seventh son - 1988)
» <<NEWS>> IMPELLITTERI: EDITARÁ NUEVO TRABAJO "WICKED MAIDEN" // MASTERPLAN GRABANDO // SAINT DEAMON EN EL ESTUDIO // SEVENTH RIZE: "FULL MOON"
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» SEVENTH WONDER - Inner Enemy (2014)
» IRON MAIDEN - The evil that men do (Seventh son of a seventh son - 1988)
» <<NEWS>> IMPELLITTERI: EDITARÁ NUEVO TRABAJO "WICKED MAIDEN" // MASTERPLAN GRABANDO // SAINT DEAMON EN EL ESTUDIO // SEVENTH RIZE: "FULL MOON"
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r