RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90...
MII GUSTOS VAN POR FIREHOUSE, BONFIRE, FIRE WARNING - EUROPE (ANTES DE LA OSCURIDAD), GOTTHARD, TEN, TREAT.....
jesus escribió:
Ahí la tienes "potencia Laberinthisticamente "
1.- Kiss - Carnival of souls
2.- Monarch- Monarch
3.- Sabú-Between the light
4, 5 y 6- Ac-Dc- todos
7.-Sahara Snow
8 y 9.-Gun's n' Roses- no se que hostias de illusion 1 y 2
10.- Jeff Paris- Smack
Como ves todos discos de champions, no sobra ni un solo tema!!!!
Jack Daniels escribió:Coño, no son hard melódico Cinderella? qué hacen, power metal?
jarryguo escribió:anti masisi-educacion de 84 para abajo...
jarryguo escribió:Jack Daniels escribió:Coño, no son hard melódico Cinderella? qué hacen, power metal?
Pues con esa "voZ" encajaria mejor ahi...
Yo siempre les he metido en el saco del glam rock y cardados varios...vamos que con unos Hardline no los meto... yo creo que melodicninjasoso pregunta por otro estilon mas mas...
caido en little big horn escribió:Ya quisieran muchos sacar discos como los dos primeros, hasta tres, que sacaron BOSTON coño! ¿Y Cinderella? Heartbreaker Station vale más que todo lo que va a grabar en su vida el cantante de los King Cobra ahora, hoy y siempre.
Si no te gustan BOSTON, dilo! Pero decir que son una mierda y encima querer hacernos tontos al 95 % del foro eso si que no!
caido en little big horn escribió:Es que HARDLINE que no están mal (bueno, su primer disco) no le llegan ni a la altura del zapato a Tom Keifer y sus amigos ¿Y que la pasa a la voz de Keifer? Está ronco y molesta ¿Verdad? Si es que algunos pareceis solamente preparados para CC CATCH y similares Jarry...que un tio que le mola el AOR diga esas sandeces de los dos primeros discos de BOSTON es delito! Que TBF de de Journey!! Menuda KAKA de la vaca de disco ¿Eso es aor? ¿Es rock? Ya te vale Jarriguo!!!!
Ya quisieran muchos sacar discos como los dos primeros, hasta tres, que sacaron BOSTON coño! ¿Y Cinderella? Heartbreaker Station vale más que todo lo que va a grabar en su vida el cantante de los King Cobra ahora, hoy y siempre.
Si no te gustan BOSTON, dilo! Pero decir que son una mierda y encima querer hacernos tontos al 95 % del foro eso si que no!
XaviFCB escribió:RED DAWN - Never say surrender
stanley69 escribió:Lo voy a hacer más dificil todavía,a ver si me salen 10 de entre 1995 y 1999
!UHMMMMM!
JADED HEART "IV"
JOURNEY "TRIAL BY FIRE"
STEELHOUSE LANE "SLAVES OF THE NEW WORLD"
(Que lo he rescatado hoy del baúl de los recuerdos)
PINK CREAM 69 "ELECTRIFIED"
THE STORM "THE EYE OF THE STORM"
(El último clásico del AOR)
TEN "X"
DANGER DANGER "FOUR THE HARD WAY"
GOTTHARD "G"
MILLENIUM "ANGELFIRE"
DREAM THEATER "METROPOLIS PART 2.SCENES......"
Me ha costado pero a mi personalmente todos estos me parecen brillantes.De épocas anteriores me hubiera costado menos "sardina bostoniana"Jarryguo
Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.
jarryguo escribió:
JJAA ya le gutarian a los Sinde-rella sacar algo minimamente al al altura del bonus track japo del Double Eclipse!! al menos siguen grabando diskiguos, porque no mintamos, el ultimo de Hardline es muy valido y no viven de las rentas de cuando Muzzy no sabia ni decir "yes"...
jarryguo escribió:
Ya tengo un logo para vuestra secta "84 para abajo" !!
Jack Daniels escribió:jarryguo escribió:
JJAA ya le gutarian a los Sinde-rella sacar algo minimamente al al altura del bonus track japo del Double Eclipse!! al menos siguen grabando diskiguos, porque no mintamos, el ultimo de Hardline es muy valido y no viven de las rentas de cuando Muzzy no sabia ni decir "yes"...
O sea que los grupos pasan a ser malos a partir de X años desde que sacan su último disco, ¿no? podemos quemar la discografía de Queen sin problema y tan contentos, que son unos mantas que viven de rentas.
Y oche, el de Hardline, la palabra buena es esa que has utlizado, "válido"jarryguo escribió:
Ya tengo un logo para vuestra secta "84 para abajo" !!
Entre mis artistas favoritos están Harem Scarem, TNT, Bon Jovi, Guns N' Roses, Europe, Edguy, Mötley Crüe, Tesla, Bryan Adams... de verdad le ves algún sentido a eso que dices?
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.
jajaaj esos mitikiguos amaze me,me gutan bastante eran de segunda, te metian temazones con una paja anti celular de escandalo, pero la foto esa del gordiguo rubio y el melenas de pata alambre andando por el puente es mega mitica!!
caido en little big horn escribió:Jarry que no, que te equivocas...hay una gran mayoria que sabe y aprecia discos fenomenales de Cinderella y que se dan cuenta de que Ramos es un don nadie imita a Neal Schon, por eso estaba este en Hardline y llamaron a este pobre hombre. Hardline han estado años en la inopia y CInderella muchos años sin poder tocar por los problemas en la garganta de TOm Keifer, si, es humano...y yo no vivo sólo del pasado, hay montones de bandas de los 90 y actuales que me encantan, te lo aseguro. Pero es nombraRlas y las pondrás a caldo borriquero...SPocks'Beard, GOv't Mule, Material Issue, Redd Kross (ochenteros pero con eclosión noventera),Superdrag, Harem Scarem...lo que pasa es que a mi no me van los proyectos posavaseros que a tí te molan.
Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.
jajaaj esos mitikiguos amaze me,me gutan bastante eran de segunda, te metian temazones con una paja anti celular de escandalo, pero la foto esa del gordiguo rubio y el melenas de pata alambre andando por el puente es mega mitica!!
Ahora no caigo con la foto del gordiguo y el puente tendré que investigar... Es verdad que combinan temazos con otros más mierdosillos pero por ser del año que es, está la mar de bien! Los siguientes ya me gustan menos...
Otros buenos discos noventeros:
LYNCH MOB - Wicked Sensation
DAMN YANKEES - Don't tread
EYES - Eyes
VIXEN - Rev it up
BAD COMPANY - Here comes trouble
DAN LUCAS - Canada
WAYNE SMART - Just another stranger
...
jarryguo escribió:jaj pero que dices "mula en transito facial" Jack, yo solo opino que los Sinderella esos viven de las rentas y encima tocando shows de lo que duran los trailers en el cine y sin moverse pa nisiquiera poner la bobina de grabacion, nadigua mas... yo txi me parecen maliguos no es precisamente por eso... ejej...lo has entendido mal...
Bueno el nombre de la secta esta en construccion, pero vamos seguron que la mayoria de tus diskiguos favoritos de esas bandas(salvo Edguy) van del 89/90 para abajo, sumandole que naciste en el 84 o por ahi mas tu inclinacion a esos sonidiguos mas cacharrantes pues...
jarryguo escribió:Oye no conoceras a tus compatriotas gallegos del "Complejo Lambda" un programigua de radio de videojuegos!!
jarryguo escribió:Ah! el de Hardline el mejor adjetivo seria original o diferente, discazo que gana con las escuchas y muchon...
caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia
Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.
Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia
Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.
Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote
MIra copiando tus palabras me puedo currar una contestacion...
Si, porque tú lo digas!!! En fin, si es que Ramitos ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas ,le ningunea al Warren Haynes con las manos atadas Harem Scarem y MOrse molan y escuchado a Material Issue o Superdrag es una puta mierda. a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.
Hazte una plantilla sobrasada angelicañ Caidon!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia
MIra copiando tus palabras me puedo currar una contestacion...
Si, porque tú lo digas!!! En fin, si es que Ramitos ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas ,le ningunea al Warren Haynes con las manos atadas Harem Scarem y MOrse molan y escuchado a Material Issue o Superdrag es una puta mierda. a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.
Hazte una plantilla sobrasada angelicañ Caidon!!
Recapacita! Piensa antes de despotricar! Ramos es un zote, todo el mundo lo sabe menos tú (te he puesto un enlace en lo de solos con feeling de Haynes para que llores lagrimas de sangre y tires los cds del Ramos a la basura después de verlo) pero por lo demás...la platilla a la que aludes en realidad yo la copie de tí ...yo hay muchos grupos de los que pones que no puedo decir nada porque no los conozco Jarry...pero tú lo haces sobre bandas que en la vida has escuchado como Superdrag.
LilJackHorny escribió:No se especificaba si había que poner AOR estrictamente, por eso he puesto a Cinderella entre otros, no iba a poner grupos baratunos de AOR morrallero...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r