#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

KjetilBy - Unrequired love

SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

KjetilBy - Unrequired love Empty KjetilBy - Unrequired love

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 15:22

El otro día me hice con el nuevo disco de este músico noruego... Apenas le conocía, pero estuve escuchándolo un rato en SUN y me gustó mucho. Suena tremendamente parecido a Stage Dolls, es lo más cercano a éstos que he escuchado nunca. El disco es muy bueno, muy bien compuesto, con buen gusto y bien interpretado. Al bajo está Morty Black (TNT) y en la batería Steinar Krogstad (Stage Dolls); KjetilBy se ocupa de voces y guitarras.
    Los temas suenan algo similares entre sí, y no en algunos casos no tienen ese punto de genialidad de Stage Dolls, pero cualquier fan de éstos no quedará defraudado de este disco. Muy tranquilo y agradable de escuchar en cualquier momento.
    Por lo visto tiene otros dos discos, y no es muy prolífico, porque el primero data de 1996 y el segundo de 2001. Por cierto, ojo con la portada del primer disco, ya puede ser una obra maestra que nunca formará parte de mi colección... Hace que las portadas de Smiles/Tears de Joseph Williams sean genialidades.
    Lo dicho, un buen disco de rock suave totalmente en el estilo de Stage Dolls, para quien le pueda interesar...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

KjetilBy - Unrequired love Empty Re: KjetilBy - Unrequired love

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 15:24

es un cdciguo que pedí mitikamente a ciegas (por los viejos tiempiguos) pero que aún no he escuchado jaja!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 15:35

jarryguo escribió:es un cdciguo que pedí mitikamente a ciegas (por los viejos tiempiguos) pero que aún no he escuchado jaja!!

También me gusta hacer eso de vez en cuando... En este caso, Manolo de SUN me lo comentó y me gustó mucho el disco.
    A tí que tenías el Get a Life entre la morralla, lol! no sé si te molará...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 15:54

SunlessStar escribió:
    jarryguo escribió:es un cdciguo que pedí mitikamente a ciegas (por los viejos tiempiguos) pero que aún no he escuchado jaja!!

También me gusta hacer eso de vez en cuando... En este caso, Manolo de SUN me lo comentó y me gustó mucho el disco.
    A tí que tenías el Get a Life entre la morralla, lol! no sé si te molará...

eyy que los antiguos me gutan bastante!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Jul 2008, 16:40

SunlessStar escribió:Por cierto, ojo con la portada del primer disco, ya puede ser una obra maestra que nunca formará parte de mi colección... Hace que las portadas de Smiles/Tears de Joseph Williams sean genialidades.

que dices sunless, si esta portada es preciosa!!! Laughing pale KjetilBy - Unrequired love ByKjetil
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 10 Jul 2008, 19:25

SunlessStar escribió:El otro día me hice con el nuevo disco de este músico noruego... Apenas le conocía, pero estuve escuchándolo un rato en SUN y me gustó mucho. Suena tremendamente parecido a Stage Dolls, es lo más cercano a éstos que he escuchado nunca. El disco es muy bueno, muy bien compuesto, con buen gusto y bien interpretado. Al bajo está Morty Black (TNT) y en la batería Steinar Krogstad (Stage Dolls); KjetilBy se ocupa de voces y guitarras.
    Los temas suenan algo similares entre sí, y no en algunos casos no tienen ese punto de genialidad de Stage Dolls, pero cualquier fan de éstos no quedará defraudado de este disco. Muy tranquilo y agradable de escuchar en cualquier momento.
    Por lo visto tiene otros dos discos, y no es muy prolífico, porque el primero data de 1996 y el segundo de 2001. Por cierto, ojo con la portada del primer disco, ya puede ser una obra maestra que nunca formará parte de mi colección... Hace que las portadas de Smiles/Tears de Joseph Williams sean genialidades.
    Lo dicho, un buen disco de rock suave totalmente en el estilo de Stage Dolls, para quien le pueda interesar...

Que curioso, yo también me lo pillé el otro día en Sun porque cuando entré estaba sonando y me encanto, pero todavía no he tenido tiempo de degustarlo tranquilamente.
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Jue 10 Jul 2008, 19:50

Este tío trabaja como uno de los maximos responsables para la coordinacion mundial de la marina noruega en su sede en Trondheim, por eso de lo distanciado de sus trabajos, Su "No protection" está bastante bien, aunque tengo ganas de hacerme con su ultimo disco, que pinta muy bien...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 21:06

davidbilbo escribió:Este tío trabaja como uno de los maximos responsables para la coordinacion mundial de la marina noruega en su sede en Trondheim, por eso de lo distanciado de sus trabajos, Su "No protection" está bastante bien, aunque tengo ganas de hacerme con su ultimo disco, que pinta muy bien...

JAJA!! ERES MEGA PULILI FRIKI!! COMO SABES ESAS COSAS?!! QUE SABES DE MI MASISI-PERRIGUO? rabbit I love you
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Vie 11 Jul 2008, 01:22

jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:Este tío trabaja como uno de los maximos responsables para la coordinacion mundial de la marina noruega en su sede en Trondheim, por eso de lo distanciado de sus trabajos, Su "No protection" está bastante bien, aunque tengo ganas de hacerme con su ultimo disco, que pinta muy bien...

JAJA!! ERES MEGA PULILI FRIKI!! COMO SABES ESAS COSAS?!! QUE SABES DE MI MASISI-PERRIGUO? rabbit I love you

De ti Gran Jarryguo sé muchas cosas, muchos secretiguos de mitika alcoba de mansion hitchcoriana con cortinas masisis. Y confirmo lo que todo el mundo sabe ya, fuistes el fundador de los frikis en los tiempos que salias disfrazado con la Orquestigua Mondragon Wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 11 Jul 2008, 01:59

davidbilbo escribió:
    jarryguo escribió:

De ti Gran Jarryguo sé muchas cosas, muchos secretiguos de mitika alcoba de mansion hitchcoriana con cortinas masisis. Y confirmo lo que todo el mundo sabe ya, fuistes el fundador de los frikis en los tiempos que salias disfrazado con la Orquestigua Mondragon Wink

JO!! ENTONCES ME TENDRÉ QUE CAMBIAR DE UNA VEZ DE CALCONCILLIGUO... Embarassed
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 11 Jul 2008, 07:50

Estaba segurísimo de que ibas a aportar cosas en este hilo, David... Es acojonante tu conocimiento de cualquier músico escandinavo.
    Supongo que sus otros dos discos suenan parecidos a este último no? Es que la portadita del primero se las trae.
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Vie 11 Jul 2008, 18:46

SunlessStar escribió:

Estaba segurísimo de que ibas a aportar cosas en este hilo, David... Es acojonante tu conocimiento de cualquier músico escandinavo.
    Supongo que sus otros dos discos suenan parecidos a este último no? Es que la portadita del primero se las trae.

Qué hay tocayo! Wink , mira, me he puesto el NO PROTECTION, porque aunque guardaba buen recuerdo, hacia tiempo que no lo escuchaba. Va del rollo rock clásico con buenos riffs y estribillos melódicos tranquilos pero simple en cuanto a producción y todo lo que conlleva...arreglos etc... De voz anda justito pero bueno son temas hechos a la medida. La idea es muy similar a los Stage dolls más primitivos, pero evidentemente no llega a la calidad de estos ni por asomo. Está bien pero reconozco que es prescindible, a no ser que te guste mucho esta onda. Me da la sensación de con temas más currados y mejor sonido, como puede ser el último ( ¿? ) no? el resultado hubiera sido mejor.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 11 Jul 2008, 21:28

davidbilbo escribió:
    SunlessStar escribió:

Qué hay tocayo! Wink , mira, me he puesto el NO PROTECTION, porque aunque guardaba buen recuerdo, hacia tiempo que no lo escuchaba. Va del rollo rock clásico con buenos riffs y estribillos melódicos tranquilos pero simple en cuanto a producción y todo lo que conlleva...arreglos etc... De voz anda justito pero bueno son temas hechos a la medida. La idea es muy similar a los Stage dolls más primitivos, pero evidentemente no llega a la calidad de estos ni por asomo. Está bien pero reconozco que es prescindible, a no ser que te guste mucho esta onda. Me da la sensación de con temas más currados y mejor sonido, como puede ser el último ( ¿? ) no? el resultado hubiera sido mejor.

Pues no lo sé... El último concuerda perfectamente con lo que comentas del primero, así que de haber diferencias hablaríamos únicamente de la inspiración de las canciones en sí. Efectivamente no tiene ni mucho menos el toque de genialidad de Stage Dolls, pero es una música sencilla, bien hecha y agradable de escuchar en cualquier momento. A mí desde luego me ha gustado y va muy bien para esta época del año.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 12 Jul 2008, 17:29

MASISIS , NO HACE FALTA "ESE TOQUE DE GENIALIDA-CIGUA! scratch PA QUE SEA UN BUEN CDCIGUO...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 12 Jul 2008, 17:59

Ahora mismo lo estoy escuchando. El tio ciertamente no va sobrado de voz pero se suple con buenos temas. Si es verdad que suena a unos Stage Dolls primitivos (salvando las distancias).
    De todas formas es un disco majete que se escucha bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado