Lo dicho, ¿conocíais a estos candienses? en 2005 se separaron pero creo que hiceron 7 discos, ¿os molan? Opiniones..
5 participantes
THE TEA PARTY. ¿Los conocíais? ¿Os molaban? Opiniones..
Zep- Fallen Angel Titanium
Albytor- Fallen Angel Diamond
Hace mucho que no los escucho, pero merecen la pena, su sonido mezclando rock clasicote, con algo de prog y ramalazos de esos cuya palabra ahora no me sale (tipo "Kashmir" pa' los amigos) estaba muy bien.
Si no recuerdo mal se separaron por los típicos conflictos de ego (o diferencias musicales) y escuché el disco en solitario de su lider, Jeff Martin, que sonaba bien pero no me enganchó.
Si no recuerdo mal se separaron por los típicos conflictos de ego (o diferencias musicales) y escuché el disco en solitario de su lider, Jeff Martin, que sonaba bien pero no me enganchó.
Zep- Fallen Angel Titanium
Yo empezaré con su disco "Temptation" del 97 a ver si me molan.. de momento veo un poco lo que tu dices, rock clásico pero con producción e imagen moderneta y mucha influencia zeppelin/kashmir (lo que no sabía es que hasta a eso le han puesto un nombre, jeje). Tiene buena pinta.. Thank you!
lamotta- Fallen Angel Diamond
La canción que ha puesto Zep no está nada mal, pero es que he escuchado otras dos y están en la misma onda (mucho zeppelin, algo de doors en la voz) y parece que no hay nada más que eso...
Albytor- Fallen Angel Diamond
lamotta escribió:La canción que ha puesto Zep no está nada mal, pero es que he escuchado otras dos y están en la misma onda (mucho zeppelin, algo de doors en la voz) y parece que no hay nada más que eso...
De primeras es cierto que puede resultar similar, pero en su día los escuché bastante y se hacían amenos.
Por cierto, creo que con lo de influencias igual serían "influencias arábigas" o algo por el estilo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Zep escribió:Yo empezaré con su disco "Temptation" del 97 a ver si me molan.. de momento veo un poco lo que tu dices, rock clásico pero con producción e imagen moderneta y mucha influencia zeppelin/kashmir (lo que no sabía es que hasta a eso le han puesto un nombre, jeje). Tiene buena pinta.. Thank you!
Es un disco cojonudo para empezar con ellos.
Por otra parte mi disco favorito de ellos es el "Tryptich".
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
Yo conozco a este grupo desde hace tiempo, por una de estas coincidencias buscando otro grupo por internet..Hace tiempo que no les escucho, pero valian bastante la pena, el sonido era bien peculiar por lo que creo recordar. Luego escucharé los videos que colgais
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r